Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Y si no se lesiona nuestro portero titular, y no expulsan al otro, Adrián se hubiera ido sin debutar en primera, y lo mismo Doblas, y lo mismo Loren.
Y si se hubieran lesionado en su día un par de delanteros, lo mismo Tristán hubiera sido buque insignia del Betis.
Y si, y si...
Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
Que también hay que tenerlo....
Mira, te pongo un ejemplo.
El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
Pues para mí es un gol, de mal delantero.
Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
No sé si me he explicado.
Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
Comentario
-
De verdad, qué puñ.etera pasada que parece que hay gente que no se alegre de que el Betis haya encontrado un diamante en bruto con Loren y que se haya acoplado al primer equipo desde el primer momento. Los mismos que decíais que dónde estaba la apuesta por la cantera.
Intentando comparar a Loren con Messi para así poder decir que es un buen jugador dice mucho de lo bien que lo está haciendo el chaval... porque es que su arranque no se puede comparar con nadie peor que el argentino!
El día que os bajeis del burro y por lo menos digais que habeis hecho una valoración tempranera de un jugador se abrirán los cielos. Que podéis tener vuestra opinion, pero si habéis visto ya tantos años de futbol, no creéis que deberíais tener aprendida ya la lección??Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 13/03/18, 11:07:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi al principio no me terminaba de convencer
Pero vamos, que si sigue así, me callo
Pero un comentario mío hay por aquí en el que lo digo, no me parece gran cosa...pero repito, por ahora...la lengua en el ojalA BéticoSantander y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Coñe, es que esos si que tu pones le llevan a cuesta el 90% de los canteranos que debutan en cualquier equipo del mundo. Y a Loren ya este año se le veía que se le quedaba muy corta la segunda B, de echo muchos pensabamos que era una pena que ya no fuera sub-23, porque estabamos seguro de que setien lo hubiera probado muchísimo antes. Ha madurado una barbaridad en su juego y eso se le veía en el filial no ahora.
Que pronto se os olvidan las críticas.
Que este año, en el B, era el mejor ?? pues claro,,, pero ojo, el equipo no ha pasado casi del descenso.
Me parece fenomenal que le dieran una oportunidad al chaval, y bien que la ha aprovechado.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Es verdad que este año le ha ido bastante mejor, ¿ pero, y otros años ?
Que este año, en el B, era el mejor ?? pues claro,,, pero ojo, el equipo no ha pasado casi del descenso.
Me parece fenomenal que le dieran una oportunidad al chaval, y bien que la ha aprovechado.
Comentario
-
Es verdad que este año le ha ido bastante mejor, ¿ pero, y otros años ?
Comentario
-
Claro, claro, es ese el tema.
Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
Para mí un buen delantero es el que las mete, da igual cómo mientras las meta.
Ojalá las siga metiendo, aunque sea con el culo.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, claro, es ese el tema.
Madre del amor hermoso, compañero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Molina haría casi 80 goles y Rubén más de 100, pero la mayoría de ellos en segunda y eso afea un poco el CV. Si hubieran sido todos en primera ya estaríamos hablando de otra cosa.
Ojo, que no quito méritos, pero para mí las estadísticas que cuentan y en las que me fijo son las de primera. En segunda hasta un paquete como Chuli hizo goles.
EL problema como siempre es creerse más de lo que uno es
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Voy a seguir citando tus comentarios para que la gente se vaya dando cuenta del nivel.
Madre del amor hermoso, compañero...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
A mi me ha gustado más el "han sido goles de golpeo" eeeeeeeeeeeem?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si señor, y eso es un dato estadístico.
77 goles en 213 partidos.
Un gol cada 3 partidos,,, más o menos.
¿ qué me quiere usted decid con eso ?
¿ quieres volver a los años de segunda, y a los ridículos de los últimos años ( quitando el año que se logró ir a Europa ). ?
Por mucho que algunos no quieran verlo, este club con sus grandes dirigentes a la cabeza, no ha estado 10 años en primera seguidos y somos como dijo Gordillo un equipo ascensor.
El que se crea el manchester city o algo parecido peor para él
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario