Un delantero debe generar ocasiones, bien con desmarques bien aguantando la pelota y descargando de cara. Loren no hace nada bien, menudo delanterito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHoy ha provocado un penalty.
Lo mismo que hizo Leon hace unas jornadas y ya era dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y eso ya justifica a Loren, su ínfimo nivel?. Pregunto.
Loren hoy como medipunta lo ha hecho bien, como delantero, nivel 2ºB.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hace tiempo que deje de tragarme la historia de lo malos que son nuestros delanteros.A Barcelona Verdiblanca y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aparte de un sistema de no favorece a los delanteros de área tampoco ha demostrado tener el nivel que prometió su famosa racha, ni técnica ni físicamente. Da sensación de jugador muy malo, aunque sea triste decirlo. De toda formas Setién es el culpable mayor de haber devaluado a la plantilla en general y quizá tenga derecho a otra oportunidad con quien, espero, sustituya este verano al vendeburras.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No, como tampoco justifica el penalty de Leon su temporada y algunos asi nos lo querian hacer ver.
Loren hoy como medipunta lo ha hecho bien, como delantero, nivel 2ºB.
La triste realidad es que tenemos un delantero que no da la talla (Loren) y otro que, probablemente no la da, pero es que no ha tenido ocasión de demostrar nada. Desde pretemporada le echaron la cruz. Y eso no es justo.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/05/19, 17:43:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Algunos nos querían hacer ver a Setién como el "elegido" de Cruyff, otros que Sanabria era un crack (yo mismo, hace mucho, mucho tiempo atrás), alguno opinaba que Mandi era una mezcla entre Risto Vidakovic y Faruk Hadzibegic....
La triste realidad es que tenemos un delantero que no da la talla (Loren) y otro que, probablemente no la da, pero es que no ha tenido ocasión de demostrar nada. Desde pretemporada le echaron la cruz. Y eso no es justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Leon el año pasado ya acabo mal y la unica injusticia es darle menos oportunidades que a Jese y Loren que son igual de malos.
A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo estará mal, no lo niego, pero lo de este delantero es tremendo, en una jugada de un centro al área, remata de cabeza FEDAL, sí, FEDAL, y te preguntas, dónde está LOREN? dan la repetición en Bein y está el colega FUERA DEL ÁREA, de hecho recoge el rechace y encima lo desperdicia. Este es el delantero del Betis.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeEl equipo estará mal, no lo niego, pero lo de este delantero es tremendo, en una jugada de un centro al área, remata de cabeza FEDAL, sí, FEDAL, y te preguntas, dónde está LOREN? dan la repetición en Bein y está el colega FUERA DEL ÁREA, de hecho recoge el rechace y encima lo desperdicia. Este es el delantero del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario