Es muy malo. Fin de la cita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el mismo Jesé se pone cara a portería varias veces por partido e incluso manos a manos con el portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo es no tire a puerta es que no hay un solo desmarque en ruptura, un dribbling, una pared, nada de nada.
Yo creo que ya es suficiente con este chaval, hay que cederlo ya(pr�ximo mercado) y que aprenda en un sitio sin presi�n.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿La que tira al muñeco en el fuera de juego es culpa de Setién, del sistema o de la alineación de Júpiter con Saturno?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el mismo Jesé se pone cara a portería varias veces por partido e incluso manos a manos con el portero.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En transfmarkt sigue el valor en 15 kilos! No lo quiere el west han??A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo en lo que creo que estaremos de acuerdo es que tiene muchas carencias físicas, tanto en velocidad como en fuerza. Lo que no termino de entender es cómo no se ha trabajado con él en ese aspecto. Por ejemplo, en cuanto a musculatura es más que evidente la mejora de Francis y la paradigmática de Mandi.
¿El cuerpo técnico no se ha preocupado de mejorarlo o es que el chaval no ha estado por la labor?.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeTiene que salir a un segunda o a un primera recién ascendido. Me da pena por el chaval y no le deseo nada malo, pero ya ha sido suficiente.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe ha tirado ya a la poca vergüenza, ya es que hay momentos que ni corre a por el balón. Me sobran jugadores así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario