Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿La que tira al muñeco en el fuera de juego es culpa de Setién, del sistema o de la alineación de Júpiter con Saturno?
Loren tendra parte de culpa, igual que parte de culpa será del sistema de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver MensajeQue pena que hayan cerrado el post de Sanabria... Algunos quedarían más que retratados... Al final el tiempo por desgracia me acaba dando la razón. Sanabria el mejor delantero que teníamos con diferencia, pero el el era bético desde chiquitito y no se pegaba esas carreras de cara a la galería.
Que de entendidos tenemos en la afición del Betis y lo más redondo que han visto es una caja de gamba... En fin
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo tiene velocidad, no tiene regate, siempre está mal colocado, no tiene sangre para luchar los balones, y remata fatal las pocas que tiene.
Comentario
-
Tiene una cara bastante depresiva cada vez que sale al campo, mirando abajo siempre, cuando lo han enfocado después de la pitada del campo se le veia apunto de llorar. Esto lo arrastra desde septiembre, que ya se le veia perdido. No es normal ser tan tan efectivo el año pasado y en pretemporada y hundirse de tal manera.
Algo parecido a lo que le pasó a Inui... Yo te sigo apoyando Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo est� y punto. En junio espero explicaciones de por qu� no ha venido un pvto delantero.
Si tú te lo quieres creer ya es cosa tuya, yo desde luego no me trago nada de lo que digan.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario