Originalmente publicado por Betico de andar por casa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Curioso que acabo de ver que en la famosa transfrmarket cuenta como asistencia de Fabian, que si que es verdad que el chaval pelea, se zafa y le echa el balon a Loren...pero que las estadisticas las carga el diablo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y por ejemplo en el 1er gol de Loren el otro día, no se le cuenta la asistencia a Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
El gol es 45% de Loren, 45% de Joaquín y 10% del Panda. Y la asistencia entera a Joaquín. La verdad es que si lo cuentan por el que da el último toque es una chuflada tremenda.
A mí también me parece injusto, la verdad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/19, 19:33:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNadie se ha hecho eco de que, según Pepe Elías, Loren podría ser llamado por la selección este viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeConfiemos nuestro futuro inmediato al acierto de Loren.
Esto es mu grande.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNadie se ha hecho eco de que, según Pepe Elías, Loren podría ser llamado por la selección este viernes.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supongo que en breve habrá rumores de equipos interesados y los que pedíamos su cesión en verano tiraremos del "cláusula o nada".
El fútbol es maravilloso.
Eso sí, igual que decía que no era tan malo como parecía el año pasado y esta pretemporada, me parece que este nivel estratosférico de ahora tampoco es su nivel medio real. Eso sí, me parece "más mejor" que el año pasado y "menos malo" que como está ahora.A Reconquista y kain13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario