Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El gran hándicap de Loren es la cabeza.
Es un jugador que tiende a perder la confianza con mucha facilidad y eso en la élite es sinónimo de fracaso.
Es el típico jugador que rinde cuando se siente referente pero que como sea un jugador suplente y con poca influencia su rendimiento empeora a niveles lamentables.
A Borja le pasó algo similar cuando no le salieron las cosas tras 4 o 5 partidos, pero ha sabido volver a ser el que era y sentirse importante como hombre gol.
Lo mejor es que salga a un equipo para el que tener a Loren de delantero sea un fichajazo. Una cesión a un recién ascendido que aspire a poco más que a darle balones a Loren sería perfecto para revalorizar su precio.
Si llega una oferta apaña no lo dudaba, no creo que sea jugador para sacarle más de 10 o 15 kilos en el mejor de los casos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tsmpoco es asi. Loren desde que subio ha sido el mejor delantero y el que mas goles metido menos este año.
Pero necesita irse un equipo recien ascendido( como ha hecho rafa mir en huesca) y ser el titular y volver a coger confianza.
No es escusarlo pero desde primera hora pelegrini solo queria a sanabria y eso se notaba tanto en loren como borja ambos fatal.
Al irse sanabria borja a sabido arrancar bien y Loren se veia fuera ( creo que estuvo a nada en enero de irse a celta pero al venderse a sanbria se tuvo que quedar)Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeLo dicho Alex Alegr�a 2.0
Comentario
-
Otra cosa no, pero en la primera vuelta y parte de la 2ª,i Pelegrini le ha dado minutos a los 3 delanteros grandes, Loren inclusive, y es maá cuando se fue Sanabria era el titular desde el derby de navidad... No ha sido por no tener oportunidades.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo con la de William es de las ventas mas claras
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario