Tiene que salir, no hay otra opción posible. La delantera que tenemos ahora mismo da auténtico terror, y no precisamente al rival.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeAhora mismo la delantera del filial es mejor que la del primer equipo, por no decir que la delantera actual, puede ser una de las 3 peores de primeraA Axioma y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a Loren no lo veo defenestrado del todo. Condiciones tiene, pero se ve a leguas que es un problema de coco. Es lo que dije, le quema el balón en los pies, los controles todos largos, disparos al muñeco... Y le hemos visto que cuando está con confianza, es técnico, tiene habilidad con el balón en los pies y un golpeo apañado.
Pero si el coco no acompaña, solo vale para jugar pachangas. Dicho esto, sigo siendo partidario de una cesión antes que una venta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El principal agujero del equipo, avanza la pretemporada y no llega un delantero. Loren, y Juanmi que es segundo punta. Empezamos a ponernos nervisosos, o se nos va a tachar de histericos. Otra semanita más con Lo Celso y Junior. Vaya veranito mas guapo estamos teniendo, todo muy condicionado por la mala temporada anterior y la no clasificación para Europa, que no se olvide esto, porque mucha gente con el fichaje de Fakir se olvidó de absolutamente todo y se disparó la euforia, algo muy tipico de esta afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeYo dije a final de la temporada pasada que me planteaba ceder a Loren a un equipo de Segunda, y visto el tema creo que sería buena idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Si Alex Alegría ha sido capaz de encontrar un equipo en primera a Loren no lo vas a mandar a segunda. Tiene que haber mercado para él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario