Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
BRUTAL.
A ver cómo las excepciones intentan hacerte de menos hoy.
Menuda temporada, estamos muy jodidos, pero con gente que se implica,le duele y encima lo vale sacaremos las cosas para adelante.
25 golitos oficiales ya, en apenas dos años y medio, acabará cerca de los grandes históricos.
Se te estima canterano.A Made In Real Betis y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Firmaría Luis Suarez la brutalidad de gol que ha hecho. Lástima que no haya servido de nada salvo para alargar una eliminación tan patética.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSigo viéndolo titular por delante de Iglesias como el pasado domingo. Y el que marca, repite. Ante el Getafe, Loren y diez más.
Se ha ganado librarse del ridículo que vamos a hacer allí.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSigo viéndolo titular por delante de Iglesias como el pasado domingo. Y el que marca, repite. Ante el Getafe, Loren y diez más.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeFirmaría Luis Suarez la brutalidad de gol que ha hecho. Lástima que no haya servido de nada salvo para alargar una eliminación tan patética.
En poco a lo mejor empezáis a valorar a un canterano que nos ha metido ya 25 goles en dos añitos y medio...y que sobre todo LO DA TODO SIN MAS PRIORIDAD QUE EL BETIS Y SIN HACER NI LINIMO RUIDO.
#respectlorenmoron.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Permítame lo siguiente, Joel, Edgar, Loren y 8 más.A skobi er betico y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Firmo.A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario