Jugo ayer Loren? No vi el partido, no se si jugó y como jugó el marbellí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeJugo ayer Loren? No vi el partido, no se si jugó y como jugó el marbellí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo sé si alguien lo ha comentado ya pero en Instagram se ha quitado todo de su biografía, me da que el chaval lo está pasando mal.
En el Betis actual no tiene sitio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me da mucha pena que el chaval no se venga arriba. Yo creo que es un buen delantero de primera, porque lo ha demostrado metiendo goles pero puede que, entre el sistema diabólico para extremos y delanteros del gurú y su evidente falta de físico (y "psíquico"), hoy por hoy, le venga grande el Betis.
Salvo que Rubi diga lo contrario porque esté esperanzado en recuperarlo, creo lo mejor para todos es una cesión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMe da mucha pena que el chaval no se venga arriba. Yo creo que es un buen delantero de primera, porque lo ha demostrado metiendo goles pero puede que, entre el sistema diabólico para extremos y delanteros del gurú y su evidente falta de físico (y "psíquico"), hoy por hoy, le venga grande el Betis.
Salvo que Rubi diga lo contrario porque esté esperanzado en recuperarlo, creo lo mejor para todos es una cesión.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me da que Rubi no las tiene todas con Loren, mucho tiene que cambiar las cosas para que siga en el equipo.
Comentario
-
Tiene cara de muy buena persona, demasiado. Para ser delantero en primera hay que ser más egocéntrico o tener la autoestima más alta, te entren los goles o no.
Con el Betis Deportivo, tenía la confianza por las nubes porque se sabía el pilar del equipo, en la primera plantilla esto es más difícil.
Es solo una apreciación personal, pero apostaría que gran parte del problema pasa por su falta de confianza, no de calidad.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeTiene cara de muy buena persona, demasiado. Para ser delantero en primera hay que ser más egocéntrico o tener la autoestima más alta, te entren los goles o no.
Con el Betis Deportivo, tenía la confianza por las nubes porque se sabía el pilar del equipo, en la primera plantilla esto es más difícil.
Es solo una apreciación personal, pero apostaría que gran parte del problema pasa por su falta de confianza, no de calidad.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue no tenga sitio siendo el único delantero del equipo lo dice todo.
Comentario
-
No se pueden sacar conclusiones por dos ratos en pretemporada. Aparte, mejor que lo haga bien, pues lo lógico si queremos a un crack es que venga solo UN delantero. Loren sería su suplente, y como Segundo punta, si ese es el estilo, estarán Juanmi y Fekir.A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario