Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Loren tendría que buscar una cesión a otro equipo donde no tuviera tanta presión como tiene en estos momentos.
La presión es más mental que otra cosa, un cambio de aires le vendría que ni pintado.A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeEl problema aparte que no le entra, es que luego a lo largo de los 90 minutos es uno menos. Es que pelea las pelotas con los centrales recostándose en ellos. No es capaz de llevarse ni la bolsa de la ba.sura para echarla al contenedor.
Comentario
-
Sé que es una teoría que no será muy popular, pero creo que la llegada del Panda le va a venir bien incluso a Loren. Está claro que tanto en la temporada pasada como en esta le ha sobrepasado la presión de ser el principal referente del equipo en ataque, pero creo que sin ese peso puede rendir mejor los ratos que juegue.
Si viene un segundo delantero, por mí, perfecto. Pero si tiramos p'alante con Borja, Loren y los apoyos de Juanmi, Fekir y Tello, creo que la jugada tampoco debe salir mal. Teniendo en cuenta que Raúl también estará en el filial para una urgencia en ataque.
Más necesario veo el mediocentro defensivo.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este es el loren que queremos ver todos. Me alegro por él.A Bruno SantosBR y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario