Ayer estuvo aseado. Falló antes del gol de manera lamentable. Y el gol si lo falla, tiene que venir una ambulancia a recogerlo del estadio. Debe venir otro delantero se quede Loren o se vaya.
Que sí que sí, la única realidad es que si no le dan los goles cantados como el de ayer, este no marca. Lo que me duele es ver con qué poquito se conforma esta afición que tiene el nivel de exigencia a la altura del pecho de una culebra.
Pienso que su bajo rendimiento es más de cabeza que de otra cosa, el gol de ayer le puede venir muy bien, no obstante lo ideal sería que el panda llegara al partido.
Que sí que sí, la única realidad es que si no le dan los goles cantados como el de ayer, este no marca. Lo que me duele es ver con qué poquito se conforma esta afición que tiene el nivel de exigencia a la altura del pecho de una culebra.
Cansais tela los que os autoproclamais adalides de la exigencia cuando no se os da la razón.
A mi me gustó ayer, pero sinceramente, si de verdad queremos luchar por puestos europeos hay que traer un segundo delantero de garantías y Loren no lo es
Viva loren. Me duele mucho que si loren ***** y otras mierdas. Un respeto que el chaval es trabajador serio y respeta a quien le paga y su afición. Que ahora esté en un bache no quiere decir que no sea un delantero de 15-30 kilos
Viva loren. Me duele mucho que si loren ***** y otras mierdas. Un respeto que el chaval es trabajador serio y respeta a quien le paga y su afición. Que ahora esté en un bache no quiere decir que no sea un delantero de 15-30 kilos
El año pasado demostró ser un delantero mediocre, en este partido demostró ser un delantero apañao, pero un partido no vale de nada, eso hay que demostrarlo con continuidad.
Se analiza lo que se ve, muy sencillo.
A día de hoy no se puede decir que sea ninguna garantía, ojalá esto le dé confianza y haga una buena temporada, pero por un partido en el que metió una que es más fácil fallarla que meterla no me va a hacer cambiar de opinión.
Comentario