Objetivo conseguido, sus estratosfericas actuaciones en los dos partidos en Mexico han dado resultados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este debate tiene un punto de absurdo. El Betis no tiene para traer a dos delanteros TOP. y entre Loren Sergio García y Sanabria ya se eligió.
Solo nos queda que Loren espabile. No es mal delantero, pero creo que lis nervios le están traicionando.Y eso en la élite, no está permitido.
Por tanto, solo nos queda darle nuestro apoyo y desearle que vuelva a su mejor versión, tanto por él como por nosotros.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeEste debate tiene un punto de absurdo. El Betis no tiene para traer a dos delanteros TOP. y entre Loren Sergio García y Sanabria ya se eligió.
Solo nos queda que Loren espabile. No es mal delantero, pero creo que lis nervios le están traicionando.Y eso en la élite, no está permitido.
Por tanto, solo nos queda darle nuestro apoyo y desearle que vuelva a su mejor versión, tanto por él como por nosotros.
No es cuestión de espabilar, es cuestión de que no vale y punto, no insistáis más.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Se puede, y se debe, fichar a dos delanteros, aunque uno de ellos venga cedido. Quedarnos con Loren aparte de ser de inconformistas y mediocres es de una irresponsabilidad tremenda.
No es cuestión de espabilar, es cuestión de que no vale y punto, no insistáis más.
Y aparte, queremos MCD Top. Y otro lateral, otro extremo, etc.
Yo yo lo veo imposible. Pero si al final viene, será gracias a ese tan defenestrado Big Data.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
NO SE PUEDE fichar a dos delanteros TOP.. Y veremos si a uno. La economía del Betis es la que y pensar que después de Fekir vamos a traer a dos figuras para la delantera, es ahora una quimera.
Yo yo lo veo imposible. Pero si al final viene, será gracias a ese tan defenestrado Big Data.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver MensajeQué habrá pasado con este chaval? La rompió en el Betis D, y sus primeros seis meses aquí fueron fantásticos. Y ahora no es capaz de meterle un gol a nadie, vaya que no me marcaría ni a mi cuando jugaba de portero en el equipo de mi pueblo.
Comentario
-
NO SE PUEDE fichar a dos delanteros TOP.. Y veremos si a uno. La economía del Betis es la que y pensar que después de Fekir vamos a traer a dos figuras para la delantera, es ahora una quimera.
Yo yo lo veo imposible. Pero si al final viene, será gracias a ese tan defenestrado Big Data.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fichar a dos top para nuestro nivel es inviable, pero sí que puede surgir una opción de un cedido a última hora, y si hay esa opción lo mejor sería que Loren saliera.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Menos mal que la planificación no la tienes que hacer tú, pichita.
Comentario
-
Lo que te comento. Que el famoso Big Data sirva de algo y encuentre alguna ganga en compra o cesión.
Comentario
-
Menos mal que no la haces t�, pichita.
Lo que jamás haría sería conformarme con tan poco y arriesgar toda una temporada tirando de unos jugadores como es el caso de la delantera, con un nivel deplorable.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de Loren en esa segunda vuelta fue bastante sorprendente, la verdad. Ni era tan bueno ni es tan malo, en mi opinión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Por eso lo que necesita es un año entero en el Huesca o similar y pegarse 40 partidos jugando a ver si mete 20 goles en segunda y se centra. En el Mallorca, o Granada u Osasuna también le vendría bien. Aquí va a jugar poco creo yo y necesita estabilidad para ver a dónde puede llegar.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario