La nota positiva hoy. Partidazo una vez más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa no es sólo los goles (necesario y sufiente en un delantero) es que lo está haciendo todo bien. El pase que le da a Emerson en la que el muy hijolagranputa chupa tirando al bulto es una maravilla.
maniobra q hace que le saca el tiro dimitrovic con un paradon?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Y el que le da con el exterior a Àlex moreno? Y el que le da a Borja aunque sea fuera? Y la
maniobra q hace que le saca el tiro dimitrovic con un paradon?
Pero sigo diciendo lo mismo: ni tan malo ni tan bueno. Válido para el Betis si no está desmoralizado siempre me lo ha parecido, por eso yo optaba por cederlo, no por deshacernos de él. Es un jugador muy raro y de luces y sombres dentro de un solo partido aunque ahora sólo sea luces y estos últimos meses anteriores sólo sombras. Eso sí, meter la pelota en el área muchas más veces que la temporada pasada le beneficia, como a cualquier delantero.
Otra cosa buena: menos el del Barça, todos los goles creo que han sido al primer toque. Goles de delantero del máximo nivel que podemos permitirnos. Los delanteros que se fabrican goles aquí no van a durar, tener a uno que las mete al primer toque (que las empuja como dicen los ignorantes) es oro molío.
Comentario
-
El menor de nuestros problemas es la delantera.
Ojalá Loren se convierta en un RC, nos dé muchos años de alegrìa.
De momento ya ha demostrado que no se guìa por pasta, que antepone al Betis, y eso dice muvjo de él.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLoren se entiende muy bien con Borja, que aunque no las meta creo que lo esta haciendo bien.
El equipo este año el problema lo tiene atras.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario