Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Antonio Tapia

Por dios...lo que hay que leer...Tapia es un pedazo de entrenador,llevamos años sin tener uno tan bueno...

Comentario

aqui no gana 5 partidos ni guardiola. ningun entrenador va a hacer nada aqui, pero este antonio tapia a ver si no va a ser peor que nogues que es el entrenador mas malo que he visto en mi vida.

el sumiso tapia está en la parra, a ese hay que darle dos cachetes y despertarlo, desde luego la proxima vez que pierda el Betis y diga que le ha gustado el partido y la imagen del equipo espero que lo hechen a la calle. sumiso tapia es el unico entrenador en mi vida que he oido decir que le gusta su equipo cuando ha perdido. vete a malaga anda

Comentario

Hoy ha conseguido que el equipo salga sin la clásica caraja.

Espero que siga dejando a Emaná en el banquillo. Sería un mensaje al resto del grupo de que mientras la cosa vaya bien, contará con ellos y de que no se casa con nadie, tenga el nombre que tenga.

Si Emaná no quería jugar en Segunda, que así sea.

Eso sí, sigo pensando que jugadores como Manu gavilán deberían tener convocatorias

Comentario

Espero que siga asi intentando inplicar a los jugadores y hacer una pinña del vestuario porque es la unica manera de salir del pozo..de momento tapia me esta gustado a y cambios muy coherentes

Comentario

A mí me gusta que siempre habla de equipo, y lo destaca por encima de las individualidades.

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
              Espero que siga asi intentando inplicar a los jugadores y hacer una pinña del vestuario porque es la unica manera de salir del pozo..de momento tapia me esta gustado a y cambios muy coherentes
              +1 parece que Tapia le está inculcando lo dura y larga que es la segunda y se nota otra mentalidad aunque hay que ver muchos más partidos... ha dejado fuera de la lista de convocados a los que tiene que dejar, ha quitado a Odonkor, la parte defensiva hoy bien pero está por ver.En fin no me está disgustando aunque me gustaría que subiera a algún central del filial y a manu gavilán que en partidos como estos pueden ir jugando minutos.
              Toca sumar fuera

Comentario

Incongruente total decir que vas sobrado de centrales tanto de calidad como de cantidad con Melli-Rivas-Nano-Carlos y luego dejar uno en el banquillo y dos en la grada.

A Damiá que le dé puerta ya y meta a Nelson.

Ya va aprendiendo que Juanma es Zidane comparado con Odonkor.

Con el físico de Caffa cualquier patán le quita el puesto.

Los medios da igual el que juegue hasta que no se recupere Aurelio, si es que se recupera.

Que busque un delantero suplente en la cantera.

Y por lo que ha hecho Emaná si ese va a ser el plan mejor dejarlo fuera y darle minutos en las segundas partes a Rodri o Capi si sigue vivo.

Comentario

La verdad es que al principio no tenía mi confianza depositada en él tras ver sus últimos trabajos en segunda. Ahora, y aunque lleve poco tiempo, me alegro de decir que me está gustando lo que estoy viendo de él. También he de decir que aunque me queráis linchar, me ha encantado su apuesta por Juande, al que pienso que ningún entrenador le había dado continuidad hasta ahora y siempre he pensado que es de lo mejorcito en el centro.

Comentario

Gran entrenador Don Antonio Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      A mí me gusta que siempre habla de equipo, y lo destaca por encima de las individualidades.
                      Esa es su filosofía: conjunto. Es un hombre sereno y tranquilo que puede ser lo que necesite el banquillo. Creo que se puede parecer a Serra Ferrer aunque tenga menos carácter. Luego, cuida mucho el físico de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                        Gran entrenador Don Antonio Tapia.

+1

Comentario

De Emaná es mejor no depender mucho, porque si juega Copa de África, en diciembre le decimos adios lo fichen o no lo fichen.

Comentario

vamos lo que me que daba que oír ,la culpa del empate es del entrenador, y no de que ningún jugador tenga los suficientes collonses de darle un bocao en el cuello, al jugador del hercules en medio campo ,eso no se entrena eso es cara ,mala leche o como lo quieras llama, pero echarle la culpa a tapia es lo ultimo.

Comentario

Me gusta el concepto que tiene de equipo,esta el grupo antes que las individualidades...muy bien si señor,otra cosa es que a su equipo le metan goles,por tener centrales tan malos como los que tenemos.

Comentario

tan solo por haber entendido que casto y rivas no valen ni para estar en el sofa de su casa, merece mi respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X