Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia y el equilibrio

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    La segunda división no es fácil nunca.

Por desgracia se sabe por experiencia .

Comentario

• Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."
      El entrenador del Betis, Antonio Tapia, quiere mantener la línea de resultados,

La rivalidad existente en la ciudad hispalense entre sus dos clubes más emblemáticos, Betis y Sevilla, está cada día presente, y más aún ahora que la distancia entre ambos ha llegado a su máximo grado. Así, el técnico bético, Antonio Tapia, no rehuye el debate. "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.

En lo que concierne al desarrollo de estas cinco primeras jornadas, el de Baena destaca como ha mejorado el estado psicológico de todos. "Ha sido un arranque de temporada difícil por la fractura social que había en verano. El entorno estaba en estado de depresión, pero lo hemos ido mejorando poco a poco con trabajo y resultados. El juego del equipo invita al optimismo, por lo que el estado de ánimo ya es distinto. Ahora prima la confianza" señaló.

Además, al ser cuestionado sobre su elección de venir al Betis antes que entrenar en Primera, Tapia se muestra tajante. "Me han preguntado muchas veces por qué vine a Segunda pudiendo entrenar en Primera, no sólo en el Málaga. Entiendo que aquí el fútbol se vive de otra forma, y muchas veces el ambiente, la expectación o la historia importan más que el dinero. Me sigo emocionando cuando escucho el apoyo de mi afición y quiero seguir haciéndolo. Sabía que en el Betis lo podía conseguir, no como en otros sitios, incluso de Primera. Esa pasión provoca que no haya término medio, por lo que, si las cosas van mal, se vuelve en tu contra. Me siento afortunado de estar aquí", concluyó.

ED

Por lo menos tenemos a alguien con ambición.

Comentario

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

De momento y por méritos propios, en lo que a mi concierne... sigue teniendo el beneficio de la duda, pero por favor señor Tapia, devuelvanos de donde nunca debimos salir... por favor...

Comentario

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

Lamentablemente es así, actualmente somos el Levante de Valencia o el Rayo de Madrid....así que......

Vamos a ocuparnos de lo nuestro que bastante tenemos, en vez de absurdas tonterías que ahora no vienen a cuento estando donde estamos.

Comentario

Pff preferiria mas humildad en esto... que estas palabras dentro de un año ojala no se vuelvan dañinas...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Lamentablemente es así, actualmente somos el Levante de Valencia o el Rayo de Madrid....así que......

Vamos a ocuparnos de lo nuestro que bastante tenemos, en vez de absurdas tonterías que ahora no vienen a cuento estando donde estamos.

No te ofendas, y si lo haces ya tienes dos cosas que hacer... pero porque no te callas tu?

El Betis NO es ni el Levante ni el Rayo, el Betis es el Real Betis Balompié, equipo que siempre ha estado al mismo nivel que el otro equipo de la ciudad... es más, en los 90' pasaba algo parecido pero al revés... nosotros en UEFA y jugando finales de Copa y ellos jugando en 2ª, como nosotros hoy mismo... no te equivoques, el Betis no es un segundón en la ciudad de Sevilla y menos un equipo sin casi historia como es el Rayo Vallecano, por mucho que estemos teniendo años paupérrimos por culpa del que ya todos sabemos en gran parte y por mucho que estos últimos nos metan media docena este fin de semana en su estadio.

Y por cierto, guarda respeto al que de momento es nuestro entrenador y más por decir lo que realmente muchos queremos oir, ya que preferimos tener entrenadores con cáracter... de él depende en gran medida estar en 1ª el año que viene, con lo cual...
              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 01/10/09, 16:59:46.

Comentario

Pues en un año estara en primera (esperemos) como mucho, pero a la altura en plantilla de los palanganas no creo, no tenemos a gente cualificada en la secretaria técnica que traiga a buenos jugadores para estar entre los 4 primeros de primera, que es el sitio que le corresponde al Betis.

Comentario

Me gusta que sea ambicioso pero por muy bien que lo haga esa distancia es insalvable, harian falta bastantes años trabajando bien, no solo el entrenador, sino el club al completo. Por ello creo que son unas declaraciones desacertadas y solo serviran para que sigan riendose de nosotros el año que viene.

Comentario

No sé, a cuento de qué ha venido esa respuesta de Tapia, me imagino que algún periodista le habrá "metido los dedos", pero de todas formas, estamos siempre alabando la ambición del caralenteja y para una vez que tenemos uno en nuestro equipo con ambición le decimos "porqué no te callas", en fín.

Comentario

Pues a mi me han gustado las declaraciones, eso es ambicion, prefiero que diga esto a que diga nuestro equipo el año que viene seguira en segunda y ellos jugando Champions distanciandonos aun mas...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                        No te ofendas, y si lo haces ya tienes dos cosas que hacer... pero porque no te callas tu?

El Betis NO es ni el Levante ni el Rayo, el Betis es el Real Betis Balompié, equipo que siempre ha estado al mismo nivel que el otro equipo de la ciudad... es más, en los 90' pasaba algo parecido pero al revés... nosotros en UEFA y jugando finales de Copa y ellos jugando en 2ª, como nosotros hoy mismo... no te equivoques, el Betis no es un segundón en la ciudad de Sevilla y menos un equipo sin casi historia como es el Rayo Vallecano, por mucho que estemos teniendo años paupérrimos por culpa del que ya todos sabemos en gran parte y por mucho que estos últimos nos metan media docena este fin de semana en su estadio.

Y por cierto, guarda respeto al que de momento es nuestro entrenador y más por decir lo que realmente muchos queremos oir, ya que preferimos tener entrenadores con cáracter... de él depende en gran medida estar en 1ª el año que viene, con lo cual...

Comentario

Yo me da que si el entrenador se desconecta del tema lopera y de todas sus andanzas semanales y se centra y trabaja duro y forma equipo podemos lograr el objetivo.

el problema es que según él tiene plantilla de sobra, pero no vamos a tardar mucho en ver, precisamente este domingo, que pasa cuando faltan los centrales titulares y el unico delantero centro puro que tenemos.

Comentario

No veo nada en los comentarios de Tapia para darle esta contestación. Si este es el trato que se merece una de las personas más sensatas que hay en nuestro club, estamos apañados.

Comentario

yo lo único que espero es que si a chaparro el año pasado no se le quería dar por parte de algunos, ningún mérito por los fichajes realizados y todo era saltar al cuello a la más mínima, a tapia no se le eche en cara la composición de esta plantilla para cuando vengan mal dadas.
                              si el año pasado chaparro no tuvo nada que ver en la plantilla, tapia este año tampoco. es decir que aquí hace y deshace el mismo.
                              a ver si vamos a crucificar a uno y a otro por justamente lo contrario.
                              y una cosa es la valía de cada uno como entrenador...y otra es otra.

Comentario

Comentario totalmente fuera de lugar sobre una de las personas más coherentes que tenemos en el club... ¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X