Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Tapia

aquí todos los años igual; el año pasado teníamos "la mejor plantilla de la historia" dicho por los altos estamentos del club, y mira donde estamos. Sería la mejor plantilla de la historia para la segunda.

Este año que subiremos en siete meses y que somos el madrid de segunda y de momento ya le han ganado en su primera visita y lo han echado fuera de la copa.

Y Tapia que parece que no se entera, de momento pone a Damiá, que no vale para lateral ni para el betis, teniendo no se por que a Nelson en el banquillo.

Sr. Tapia, (ojo me da igual que me critiquen los foreros siguientes, pero para mi vega no vale) busque otro lateral izquierdo, ponga a Nacho o a Eric del filial pero quite a Vega. Y de los centrales suba ya a Roqué.

La media con iriney juande y sunny está vendida, yo ponía a cañitas y rodri e incluso beñat o damián del b. La segunda entre otras cosas está para sacar jugadores nuevos y si no vienen de fuera, saquelo de la casa que este año parece que lo hay.

Delantero me llevaba aunque fuese para el banquillo a manu gavilan o juan moreno: ¿que pasa cuando se lesionen pavone o sergio garcía? ¿a quien mete de delantero?

Comentario

Un entrenador que no se ha dado cuenta de que la peor línea del Betis, no solo este año sino en los últimos, es el centro de la defensa...

Un entrenador que dice que Arzu es la piedra angular de su proyecto...

Un entrenador que sigue dando oportunidades al prejubilado de Rivas...

Un entrendor que prefiere a Casto antes que a Ricardo...

Ese entrenador llamado Antonio Tapia me demuestra que no tiene ni zorra idea de lo que se cuece en el vestuario del Betis. Y que cuando se quiera dar cuenta estará camino de Jabugo Street para firmar su finiquito. Y me temo que será antes de comerse los mantecados.

Comentario

jau como esta el patio, por perder 3 a 2 con 10 desde el minuto 25 de la primera parte, como se ponen de contenta las lobas cuando hay carne.

Comentario

Tapia en 10 partidos, o menos a la calle

pienso que este entrenador no tiene ningun futuro,los medios centro que utiliza uno de ellos recomendado por el sunny,son de chiste,y si recomienda a este significa que este tio con lo que tenia el betis,llamese arzu,capi,rivas y compañia flipa,pues el esta acostumbrado a entrenar a equipos como el poli ejido o similares.Ojala me equivoque pues no me gustaria estar en segunda mas de un año,porque seria un sufrimiento.Un saludo

Comentario

Respuesta: Tapia en 10 partidos, o menos a la calle

si lo echan, lo echarán cuando el que venga ya no pueda solucionar el objetivo marcado para este año.

Además el sustituto lo tengo claro, no se van a gastar un duro en el entrenador, el sustituto, en caso de echarlo sería OLIVERIO DE JESUS, OLI, entrenador actual del filial

Comentario

Mientras este entrenador no se queje publicamente en rueda de prensa de lo que tiene entre manos perjudicando asi la imagen de Lopera..le queda al menos media temporada...y eso si hace las cosas rematadamente mal

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Mientras este entrenador no se queje publicamente en rueda de prensa de lo que tiene entre manos perjudicando asi la imagen de Lopera..le queda al menos media temporada...y eso si hace las cosas rematadamente mal
                Triste pero cierto

Comentario

Increíble...después de 3 partidos oficiales y ya se está pensando en cortarle la cabeza al entrenador . La semana que viene gana y pensamos en renovarlo tres temporadas más ¬¬. Vamos a mirar con un poco más a largo plazo...

Comentario

despues de tantas malas temporadas y cambios de entrenador esta claro que destituir al entrenador no es el problema....a quien hay que destituir es a los canceres del vestuario y sobre todo a los de la directiva... este post me parece realmente estupido

Comentario

No vas a conseguir nada echando a Tapia va a venir uno exactamente igual...

Comentario

Tapia no se come los mantecados. Cuando lleguemos a diciembre a 6 u 8 puntos de los puestos de ascenso... pa Córdoba!!!

Comentario

Vaya panda de pesimistas estais echos!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            No vas a conseguir nada echando a Tapia va a venir uno exactamente igual...
                            A lo mejor llega uno que no dice que la defensa con Arzu está compensada y se da cuenta de que tenemos unos centrales de mojones.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              A lo mejor llega uno que no dice que la defensa con Arzu está compensada y se da cuenta de que tenemos unos centrales de mojones.
                              entonces ese tio no llegara ni a firmar. te recuerdo lo que pasó con marcelino?

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                                entonces ese tio no llegara ni a firmar. te recuerdo lo que pasó con marcelino?
                                Marcelino quiso hacer una revolución, que es lo que necesita el Betis. Echar a diez o doce.

De momento me conformaría con que el que llegara dijera: "necesito a tres centrales" y que largue a Rivas, Melli y Arzu.

No es lo mismo una cosa que la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X