Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El chiste del día: declaraciones de Tapia

Lo que es patético es que se cuestione esto.
    ¿ Que quereis que diga Tapia, que entrenan fatal y se tocan los ****** ? ¿ Que Lopera es un impresentable ditero .....?
    Para eso ya están los foros anti

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Lo que es patético es que se cuestione esto.
      ¿ Que quereis que diga Tapia, que entrenan fatal y se tocan los ****** ? ¿ Que Lopera es un impresentable ditero .....?
      Para eso ya están los foros anti
      Que diga lo que hay, y que todos sabemos.

No lo que le dejan decir.

Comentario

Creo recordar, y quizá me falle la memoria, que en su día Luis Aragonés también fue de los que dejó plantado a Lopera, y por ende al Betis con dos palmos de narices, apenas antes de empezar una Liga, diciendo claramente, o dejando entrever, que se iba porque "él no se arrodillaba ante nadie". Y está claro a quién se refería, no?

Por tanto sería otro a añadir a la lista de los "no tragones".

No sé si os suena esto, o lo he soñado yo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
          Creo recordar, y quizá me falle la memoria, que en su día Luis Aragonés también fue de los que dejó plantado a Lopera, y por ende al Betis con dos palmos de narices, apenas antes de empezar una Liga, diciendo claramente, o dejando entrever, que se iba porque "él no se arrodillaba ante nadie". Y está claro a quién se refería, no?

Por tanto sería otro a añadir a la lista de los "no tragones".

No sé si os suena esto, o lo he soñado yo.
          Si yo no recuerdo mal, el Señor Ex-seleccionador de España, se fue del Betis con la excusa de retirarse, pero ya ves la palabra que tiene este señor.

Comentario

• Respuesta: Antonio Tapia

Bueno, bueno, ésa fue la excusa oficial que se dio cuando se produjo el plantón. Más que retirarse, dijo (o le obligaron a decir, ya sabemos quién...) que se iba por problemas muy personales que nunca quiso concretar (seguramente porque no eran problemas de ese tipo). Y al parecer fue Lopera el que le obligó a firmar por escrito que no volvería a entrenar nunca más.

Pero la verdad se empezó a intuir años después, cuando tras volver a entrenar (a Oviedo, Mallorca, At. Madrid..), y con motivo de un partido que el Aleti nos ganó en Sevilla, Lopera cargó contra Luis acusándole de mentiroso y traidor, por no haber cumplido su palabra firmada. Y ante eso es cuando Luis explotó, y dejó entrever qué tipo de relacíón tenía con Lopera y que él fue la causa de su marcha. Y yo recuerdo haberle oido decir literalmente alguna expresión parecida a la que he mencionado antes: que se fue porque él no se arrodillaba ante nadie. Y eso suena a lo que suena. Pero ya sabemos la forma de actuar de nuestro Presidente, y de alguna forma lo tendría cogido por los cataplines para hacer que se callara y alegara aquellas razones personales y que le firmara aquello.

Pero bueno, nunca sabremos la verdad. Luis no es que sea un modelo de persona, a mi entender, pero vista la forma de actuar de Lopera con todo aquel que se va del Betis, antes y después de aquello, me da más credibilidad Luis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X