Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Tapia

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    a mi tapia me ha dejao hoy que desear, el betis ha tirao un empate por culpa de no saber retener el balon
    ¿Tiene la culpa Tapia de la pésima defensa que tenemos? Si es así espera que en el próximo partido en casa le lanzo unas botas de fútbol para que defienda el.

Comentario

a mi tapia me ha dejao hoy que desear, el betis ha tirao un empate por culpa de no saber retener el balon
      Eso se aprende en los alevines, es algo que se deberia saber desde que empiezas a jugar.

Un entrenador de elite no puede perder el tiempo en algo que deberian ya tener muy aprendido.

Comentario

Es que me da la sensación de que por mucho que trabaje el aspecto defensivo es un imposible. Luego, si no mejora en defensa culpa suya de haber tragado carros y carretas..y si no se decide a usar la cantera por no dejar claro que se equivoco al conformarse con los centrales, además de tragón, orgulloso...y eso ya si que merce el calificativo de mal entrenador

Pero como no sé si mejorara la defensa -lo veo imposible-o tirará de la cantera, le seguiré dando cierto margen

Comentario

Al final se tendra que resignar y probar con alguien mas de la cantera, porque lo que hay en la primera plantilla en defensa es patetico... Rivas, Nano, Melli, etc...

Ha acertado con lo de Iriney pero creo que lo ha estropeado quitando a Carlos Garcias para meter a Arzu. Se ve que Carlos Garcia estaba siendo de lo mejorcito.

Este equipo hay que trabajarlo muchisimo, pero veo que mas que problema de tapia, es problema de plantilla... Aqui hay poco que rascar atras!!.

Comentario

Es un gran entrenador dejemosle trabajar , eso que deciis que no asume los errores esta claro que como esta la prensa si el encima critica a la defensa pues ira a peor , esas son cosas que se dicen en el vestuario y no a la prensa ademas el tiene que darle confianza a su equipo publicamente , me parece un entrenador coherente y sabe sacar lo mejoe de cada jugador.

Comentario

Hay aspectos de él que no me gustan pero me parece un muy buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                Al final se tendra que resignar y probar con alguien mas de la cantera, porque lo que hay en la primera plantilla en defensa es patetico... Rivas, Nano, Melli, etc...

Ha acertado con lo de Iriney pero creo que lo ha estropeado quitando a Carlos Garcias para meter a Arzu. Se ve que Carlos Garcia estaba siendo de lo mejorcito.

Este equipo hay que trabajarlo muchisimo, pero veo que mas que problema de tapia, es problema de plantilla... Aqui hay poco que rascar atras!!.
                Supongo que lo dirás de coña porque hoy se ha tragado dos goles

Comentario

Por ahora todo bien,con el unico fallo de que tendria que haberse impuesto a lopera y decir que o llega un central y se van rivas y nano o el se va!

Comentario

Joer, a ver si somos más ecuánimes y realistas. ¿De qué defensa del filial habláis, porque hoy el Lepe les ha metido tres? ¿Porqué sería mejor dejar a Carlos García y cambiar a Arzu, acaso estábamos viendo el partido? Y tercero, ¿se os olvida que hemos jugado una hora de partido con 10 tíos?
                    Al Zaragoza le pasó el año pasado lo mismo, y se llevó una racha de seis o siete partidos perdiendo fuera y claramente, casi siempre por 2-0. Así que paciencia. Pienso que a pesar de la defensa penosa que tenemos, vamos a subir y de forma más cómoda de lo que creemos. Al tiempo.

Comentario

ANTONIO TAPIA un gran entrenador, pero que se a confundido firmando con lopera, A LOPERA HAY QUE DARLE LA ESPALDA, Hhasta que se quede solo, por lo demas, tapia es un grande

Comentario

A mí antes de venir me gustaba y creo que es un tío serio y competente; pero su actitud servil al dictador al final le va a pasar factura porque el Betis no tiene equipo para ser favorito en 2ª por una simple cuestión de falta de actitud y de aptitud general salvo en 2 ó 3 jugadores.

Que la defensa es del tebeo ya lo venimos diciendo; pero que Farinós a punto de retirarse se coma él solito a la media del Betis, habla bien a las claras de lo que digo

Los dos de arriba sí aportan calidad uno y oficio el otro; pero el resto del equipo no es para nada mejor que el resto de la categoría

Si a eso le unimos que es un mister que no está acostumbrado a la presión porque nunca ha tenido esta exigencia en los equipos que ha entrenado, lo veo difícil para que triunfe, desgraciadamente

Comentario

Señor tapia el futbol no es solo tener buena actitud

cada vez demuestra este entrenador que su categoria es de segunda B,solo valora a los jugadores por su actitud,señor tapia al futbolista hay que exigirle mucho mas que actitud,señor tapia el betis no es el ejido ni el granada 74 ni el malaga,si usted solo va ha exigir actitud no consiguira llevarnos a primera,no se que le ha visto usted a juande porque este jugador aporta muy poquito al equipo, rodri o cañita son mucho mejores

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿Tiene la culpa Tapia de la pésima defensa que tenemos? Si es así espera que en el próximo partido en casa le lanzo unas botas de fútbol para que defienda el.

Si, si que la tiene y más cuando él fue el que dijo que en la defensa no hacia falta más porque teniamos número y calidad suficiente para la categoría. Si dices esas tonterías para plegarte a los deseos de tu amo, despues apechuga con las consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                              Joer, a ver si somos más ecuánimes y realistas. ¿De qué defensa del filial habláis, porque hoy el Lepe les ha metido tres? ¿Porqué sería mejor dejar a Carlos García y cambiar a Arzu, acaso estábamos viendo el partido? Y tercero, ¿se os olvida que hemos jugado una hora de partido con 10 tíos?
                              Al Zaragoza le pasó el año pasado lo mismo, y se llevó una racha de seis o siete partidos perdiendo fuera y claramente, casi siempre por 2-0. Así que paciencia. Pienso que a pesar de la defensa penosa que tenemos, vamos a subir y de forma más cómoda de lo que creemos. Al tiempo.
                              Ojalá tengas razón pero me reconocerás que los argumentos que das no son precisamente irrefutables y científicos..

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Si, si que la tiene y más cuando él fue el que dijo que en la defensa no hacia falta más porque teniamos número y calidad suficiente para la categoría. Si dices esas tonterías para plegarte a los deseos de tu amo, despues apechuga con las consecuencias.
                                Amén

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X