Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se acierta con Tapia?

Yo hubiera apostado por el entrenador del Tenerife. Se comenta que ha hecho muy buen fútbol esta temporada. Además, es joven y conoce la categoría. Ascender con nosotros le supondría curtirse otro año más en segunda y llegar más preparado a primera. El Tapia éste me da que es otro Leoncio "Tristón" y los "zampaentrenadores" que sufrimos en la plantilla se lo van a manducar en dos bocaditos. A este club, lo que le hace falta es una grandísima renovación de la plantilla, subir jugadores del filial y contratar a 5 ó 6 jugadores buenos de segunda, y con éso tirar para adelante (joe, como la liga)

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo contigo, compañero. Acomodado no creo que sea, cuando se ha ido del Málaga donde es un Dios.
      Precisamente por eso cogió al equipo este año. casi ni le pedían la permanencia, este año que le van a exigir quedarse comodamente ha huido, del 74 también lo echaron, y sus mejores campañas han sido en 2ª b con el pli ejido, cuando tampoco tenía exigencias. Nunca ha estado en un proyecto cuya exigencia haya sido lo máximo. De entrenadores de 2ªB ya estoy harto: Chaparro, Nogués.... al final este equipo se va air a esa división por estas cosas.

Comentario

Si aqui el entranador no es el problema.

Puede venir Capello, R.Benitez, Wegner etc que mientras no tengamos proyecto deportivo y Lopera metido en todo ....

Vamos a flipar en la liga adelante ...

Comentario

Segun los numeros de la encuesta, parece que seha acertado....

Comentario

ACERTADISIMO, es un entrenador que sabe perfectamente lo que es cojer a un equipo con un proyecto y llevarlo a cabo, para mi es el entrenador perfecto ahora mismo... otra cosa es que lo dejen trabajar...

Comentario

para nada, me hubiese traido a uno como Marcelino, Oltra incluso alexis. Aunque estando lopera fracasaría quien venga y lo achacarán a la mala suerte

Comentario

Pues si se le dejan hacer las cosas como el quiere creo que si, mirar con el Málaga
                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 10/06/09, 16:20:40.

Comentario

con monparlet, el señor león y demás ya puede venir Wenger...

No se si triunfará o no, ojalá que sí , al menos me conformo si lo dejan trabajar tranquilo y no lo torpedean antes de tiempo para que otros salven el cuello.

Comentario

Yo he votado que SI, pero realmente creo que no es un problema de entrenador, es un problema de organización, de estructuras, de objetivos reales, de planificación, de tener un proyecto a medio largo plazo, de nada vale firmar a un técnico por 2 años ya que los jugadores saben que será carne de cañón en cuantos los resultados no acompañen. Yo firmaría un entranador por 10 años y pondría una cláusula en caso de destitución que dejara tambaleando al banco de España para que de una ****** vez hagamos un proyecto a medio largo plazo y no siempre con jugadores con contratos de 10 años que se van cuando le salen de los hu.evos y entrenadores con un contrato en prácticas, ya esta de tanta tontería.

Tapia suerte, espero que lopera se vaya y el que venga confíe en tí, ahora eres el máximo responsable de mi equipo y estoy contigo a muerte, gánate mi respeto y me tendras no para ahora sino para siempre.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Muy, muy, muy pero que muy malo. (espero equivocarme)

Comentario

Confiemos que salga bien la apuesta de Tapia.

Comentario

Ni se acierta ni se deja de acertar, simplemente no era la mejor opción.

Comentario

Ojala me equivoque,pero a mi no me gusta.Cuando note la presion de aqui ya veremos que pasa,esto no es Malaga ni Granada 74.

Comentario

No es lo mejor que podia venir, pero tampoco lo peor

Comentario

Creo que no, pero todo es verlo trabajar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X