Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se acierta con Tapia?

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Da igual que sea bueno o malo, el problema es lo que trague o deje de tragar. Aquí viene cruyff y se estrella.
    Mientras no se haga con el vestuario y se enteren los gandules de los jugadores????? quién es el que manda...
    Si tarda poco en demostrar su autoridad, bien. Pero como se deje comer el terreno por unos y otros...Pues eso, ni con el mejor entrenador del mundo hariamos nada.

Primero una limpieza de vestuario y luego poner a cada uno los puntos sobre las ies,para que no se equivoquen.

Los inútiles que nos han descendido ,que nos devuelvan de donde no debíamos haber salido

Comentario

Antonio Tapia

Abro este hilo con el fin de que podamos ir valorando el trabajo del entrenador del primer equipo como se hizo en su dia con Paco Chaparro.

Comentario

Respuesta: Antonio Tapia

Personalmente se nota cuando tenemos un entrenador y cuando no, sabe plantear el partido y sabe cuando y en que momento se necesitan los cambios y cuales. El que la defensa sea un desastre y le hayan dejado esta plantilla no es su culpa. Me alegro de tener a un entrenador en condiciones aquí después de el año pasado con Chaparro y Nogués que no sabía cual de los 2 perdía antes los papeles con los cambios en los partidos.

Comentario

Todo ok hasta ahora, menos apostar por un mediapunta como central.

Es hora de tirar del filial.

Comentario

Antonio Tapia es uno más de los que quedan por fracasar en la, esperemos, última etapa loperaina.

Esta frase la aplico a cualquier entrenador que pasara ahora mimito por aquí, incluido serra, guardiola o el sursum corda.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/09/09, 23:59:24.

Comentario

hoy se la ha jugado con los cambios, ha cambiado los jugadores con tiempo para poder empatar y al final sacamos el penalti.

la defensa no le puedo criticar nada porque ni capello hace esta defensa buena

Comentario

De momento ha tenido algunas decisiones que no me han gustado, como poner a Ricardo como tercer portero tras Casto, o no tirar del filial para intentar suplir las enormes carencias de nuestro equipo, sobre todo en defensa, o quitar hoy a Carlos García en vez de a Arzu, por ejemplo...Además de intentar poner excusas en las derrotas, en vez de asumir errores e intentar arreglarlos...

Pero bueno, hay que darle tiempo, de momento sigue teniendo mi confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Personalmente se nota cuando tenemos un entrenador y cuando no, sabe plantear el partido y sabe cuando y en que momento se necesitan los cambios y cuales. El que la defensa sea un desastre y le hayan dejado esta plantilla no es su culpa. Me alegro de tener a un entrenador en condiciones aquí después de el año pasado con Chaparro y Nogués que no sabía cual de los 2 perdía antes los papeles con los cambios en los partidos.

Creo que sin dejar de pensar que es un buen entrenador para la categoría, su actitud pasota y conformista en el aspecto de confección de la plantilla le va a pasar factura a lo largo de la temporada. Claro está que también, en sentido contrario, a Chaparro le costó lo suyo el haber apretado a la mayoritaria para que el vestuario del Betis del curso pasado no estuviese lleno de los habituales paquetes baratos que tanto gustan en la calle Jabugo y tan cómodos les resultan a Momparlet.

En definitiva, que ni uno ni otro son la causa del gran mal que asola a este Real Betis Balompié.

Comentario

Me parece un entrenador correcto que puede fracasar perfectamente por culpa de la plantilla que tiene entre manos. Con esa defensa es muy dificil que el entrenador haga cosas buenas porque por mucho que se entrene es demasiado nefasta en todos los aspectos, y eso se lo tengo que achacar también a Tapia, por no haberse mostrado más exigente en el periodo de fichajes.

Comentario

Dijo que descartaba a Morris y a cualquier otro central porque tenía ya 6 centrales.

Pues teniendo 6 centrales el otro día acabaste con Arzu-Vega y hoy con Damia-Arzu-Vega

Confeccionando plantillas un cero. En el césped lo espero mejor.

Comentario

Es trabajador, pero creo que las herramientas defensivas que le han puesto en las manos no son de lo mejor de segunda. Va a tener mucho trabajo por delante para conseguir que jugadores como melli, rivas o nano no sean superados por defensas rápidos o incisivos.

Comentario

Pues sabe de lo que va ésto, creo que sabe entrenar y conformar un once, pero es un tragón de los que van a hacer época.

Comentario

Buen entrenador pero con una defensa de la cual ni el mismísimo Serra sacaria partido. Por cierto hoy con el cambio de Caffa por Carlos García y jugando sin ningún central puro según mi manera de ver ha sido un tiro al mompa...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Dijo que descartaba a Morris y a cualquier otro central porque tenía ya 6 centrales.

Pues teniendo 6 centrales el otro día acabaste con Arzu-Vega y hoy con Damia-Arzu-Vega

Confeccionando plantillas un cero. En el césped lo espero mejor.
                              Es un entrenador traído por Lopera, luego él no va a exigir fichajes al club. Ni él ni nadie que venga con Lopera al mando.

Comentario

a mi tapia me ha dejao hoy que desear, el betis ha tirao un empate por culpa de no saber retener el balon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X