Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Antonio Tapia

declaraciones de tapia en alfinaldelapalmera.com.

“Ojalá pueda estar mucho tiempo en el Betis, sería sinónimo de que las cosas van bien”

Escrito por Ramón Román
    Viernes, 18 de Septiembre de 2009 10:42

El técnico del Betis está muy contento con la plantilla, los resultados y las palabras de halago que le dedicó en el día de ayer el máximo accionista. El cordobés, que ha dejado claro que Arzu seguirá de central, quiere que el equipo no pierda la concentración y asegura que Emana y Sergio están muy enchufados con el equipo: “Son palabras, intenciones, muy positivas para mí, por lo que intentaré corresponder con un buen trabajo. Lo que pasa que en el fútbol los resultados son condicionantes y siempre tendrán la última palabra. Ojalá pudiera estar aquí mucho tiempo y corresponder a la afición, sobre todo porque sería sinónimo de que el equipo estaría haciendo bien las cosas”.

Albacete: “El objetivo es intentar traer un buen resultado, aunque sabemos que no va a ser fácil. Ellos tienen un magnífico equipo, por lo que va a ser un partido muy igualado. El Albacete ha ganado sus dos últimos partidos, así que es un rival que pienso que ha firmado muy bien y que tiene una gran plantilla. La clasificación dice que va a ser un partido muy igualado. Nuestro deseo es que el equipo se muestre sólido y sea un equipo ambicioso y con pegada. Ojalá en este encuentro tengamos la suerte de cara”.

Baja de Sunny: “Aún no sabemos si van a ser tres semanas o menos, pero tenemos una plantilla muy equilibrada. Confío plenamente en la plantilla, que es la que nos tiene que dar ese plus de eficacia”.

Arzu, de central: “Arzu ha jugado los dos últimos de central y el equipo ha respondido bien, por lo que es muy posible que sigamos manteniendo el bloque. Pero para nada hay una pérdida de confianza en el resto de jugadores”.

Las no convocatorias de Rivas y Nano: “Son decisiones técnicas, pero la temporada es muy larga. Ahora mismo pienso que los jugadores que estoy poniendo son los que deben ir convocados”.

Expulsiones: “Sí, hemos trabajado en el apartado de las expulsiones. Nos hemos quedado con uno menos en dos partidos, así que esperamos que suceda lo menos posible. De todos modos, sabemos que con once también vamos a perder partidos, por lo que tenemos que ser un equipo equilibrado. Cuando vengan las derrotas hay que dar un paso adelante. Hemos ganado al Recre y no puede haber confianzas”.

Bajas: “Odonkor sí va convocado, pero Capi no”.

Emana: “Muy bien. Emana ha estado fenomenal. Él sabe que va a tener su protagonista y hace un momento me ha dicho que quiere hablar en el terreno de juego para revertir los pitos. Quiere con su juego hacer cambiar la opinión del público. Sabe que ahora tiene que esperar su momento, su oportunidad, pero tiene muchos recursos. Lo utilizaremos en función de las necesidades, pero es un jugador que tiene gol. También podemos situarlo en la zona de pivote”.

Sergio García: “Lo veo muy maduro. Sabe que cuando las cosas van bien llegan los halagos, pero que eso no garantiza resultados. Sabe que hay que trabajar y estar concentrados”.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
      Gran entrenador Don Antonio Tapia.
      De lo mejor del equipo

Comentario

• Tapia y el equilibrio

Si en algo discrepo con Tapia es en que pone a Arzu, futbolista al que considero perjudicial a largo plazo para los intereses del equipo, igual que gente como Melli, Capi, Rivas.

Pero bueno, independientemente de este aspecto sobre el que habrá opiniones muy distintas, y hablando ya del tema estrictamente futbolístico, ¿no os da la sensación de que Tapia está consiguiendo que haya un equilibrio entre ataque y defensa?

Ya sé que ayuda el nivel de los equipos contra los que nos hemos enfrentado hasta ahora y el de la gran mayoría contra los que nos enfrentaremos, pero no sé, el equipo transmite como que no se rompe por ningún lado igual que en otras temporadas, que es sólido y sabe manejar los tiempos de cada encuentro. Hay que recordar que, excepto algunos ramalazos del equipo de Chaparro en su primer año después de que se marchara Cúper, esto no ocurre desde la temporada de Serra (e incluso ni eso, porque la mayoría de las veces los partidos se convertían en intercambios de golpes en los cuales dependíamos de Joaquín u Oliveira). Pero bueno, la temporada es muy larga y todavía pueden pasar muchísimas cosas.

¿Qué opináis?
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/09/09, 03:38:35.

Comentario

• Respuesta: Tapia y el equilibrio

estara consiguiendo equilibrio y todo lo que tu quieras,pero solo hemos ganados 2 partidos y estamos eliminado de la copa,esto de futbol cambia de la noche a la mañana antes del recre todo era criticas, se gana un partido ya el entrenador es muy bueno y los futbolistas unos crack, no se como dices que vez al equipo que no se rompe por ningun lado y que es solido, contra el cordoba en copa y hercules no fue asin se vieron los mismos fallos de siempre,no es igual jugar en primera que en segunda que el nivel es muy mediocre,este equipo en primera no hubiera ganado un partido,con tapia o sin tapia,este entrenador esta por ver si mejora a los anteriores no es lo mismo jugar en segunda que en primera,eso si el tio es serio con cojhones
          Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 20/09/09, 07:19:41.

Comentario

Recuerdo en los años 90,nos entrenaba J.L.Romero y el filial iba muy bien y el primer equipo solo regular,le preguntaron que ya que el filial jugaba bien y no asi los grandes,no utilizaba a los del B y este respondio que mejor le dieran a los rivales.
            Moraleja:No sera que los equipos de 2ª son muy muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Recuerdo en los años 90,nos entrenaba J.L.Romero y el filial iba muy bien y el primer equipo solo regular,le preguntaron que ya que el filial jugaba bien y no asi los grandes,no utilizaba a los del B y este respondio que mejor le dieran a los rivales.
              Moraleja:No sera que los equipos de 2ª son muy muy malos.
              Pues malos no,pero casi todos del mismo corte,vino el cordoba aqui y le metimos tres y ahora esta por encima de nosotros con 7 puntos,el cartagena sin perder un partido y muchos equipos con 6 puntos,esto esta igualadisimo.
              Yo pienso que el ascenso lo van ha decidir los jugadores de calidad,y en segunda te sobran dedos para contarlos y dos lo tiene el betis.

Tambien cuenta que hagamos un grupo,y claro solidez defensiva,creo que la nuestra esta entre las diez peores de segunda hablo de los centrales,pero creo que es un problema mas facil de solucionar,ahora se estan creando ocasiones arriba y se estan metiendo goles,esperemos que el equilibrio no sea solo con la defensa sino con ayuda del medio campo la defensa se ve mas resguardada,.

Sobre poner ha arzu de central,en segunda te puede valer,pero para mi no toda la temporada y dice mucho de los centrales que tenemos y la confianza que tiene Tapia en ellos,y que hablar del fial ahora mismo no es el momento no hay mucho e incluso seria perjudicial hasta para ellos si las cosas no le salieran bien

Comentario

yo esperare a poder ver un partido con mis propios ojos,porque la verdad las conclusiones que puedo sacar son solo a traves de lo escuchado en la radio y por los pateticos resumenes que he visto,es decir practicamente nula,aun asi quizas sea pronto todavia,de las 2 goleadas en casa(no cuento la copa) parece ser que se saco con solvencia solo el compromiso ante el recre,el dia del cordoba hubo desaplicaciones defensivas graves y solo nuestro acierto decanto el partido para el betis,el dia del hercules con un hombre menos tampoco es un buen dia para sacar conclusiones,aunque segun parece la defensa hizo aguas y lo unico positivo es que el equipo no bajo nunca los brazos.

yo soy de los que piensan que en la mayoria de casos el equilibrio de lineas viene principalmente por un buen centro del campo,de como se mueva ahi la pelota dependera mucho el repliegue de lineas a la hora de defender y un ataque mas o menos ordenado que no facilite contras muy claras,aunque claro todo esto si se consigue esta muy bien pero de nada servira si se cometen errores de bulto en defensa especialmente en los balones parados,para mi sera fundamental si al final aurelio se recupera y esta comprometido,sera importantisimo,hoy una nueva prueba de fuego que espero saquemos con nota,porque ya estamos viendo que aqui parece que no tardara mucho en partirse la tabla en 2,los que pueden subir,y los que no quieren bajar.

Comentario

Yo tambien discrepo en colocar a un mediapunta como central, pero es que pienso que si van dos entrenadores ya haciendo lo mismo, sera por algo.

Bien por en el **** no traen un central de garantias, bien porque le ven aptitudes como central.

Tapia es un profesional (licenciado en ciencias de la actividad fisica, psicologia, entrenador nacional...) y sabra porque lo hace; y digo esto porque ha conseguido que pavone baje kilos, que mas o menos se parezca a un delantero, ha recuperado a Juande,... en definitiva va camino de hacernos un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Si en algo discrepo con Tapia es en que pone a Arzu, futbolista al que considero perjudicial a largo plazo para los intereses del equipo, igual que gente como Melli, Capi, Rivas.

Pero bueno, independientemente de este aspecto sobre el que habrá opiniones muy distintas, y hablando ya del tema estrictamente futbolístico, ¿no os da la sensación de que Tapia está consiguiendo que haya un equilibrio entre ataque y defensa?

Ya sé que ayuda el nivel de los equipos contra los que nos hemos enfrentado hasta ahora y el de la gran mayoría contra los que nos enfrentaremos, pero no sé, el equipo transmite como que no se rompe por ningún lado igual que en otras temporadas, que es sólido y sabe manejar los tiempos de cada encuentro. Hay que recordar que, excepto algunos ramalazos del equipo de Chaparro en su primer año después de que se marchara Cúper, esto no ocurre desde la temporada de Serra (e incluso ni eso, porque la mayoría de las veces los partidos se convertían en intercambios de golpes en los cuales dependíamos de Joaquín u Oliveira). Pero bueno, la temporada es muy larga y todavía pueden pasar muchísimas cosas.

¿Qué opináis?
                    Tiempo al tiempo esto no ha hecho mas que empezar, cuando llevemos siquiera un tercio de la liga hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      estara consiguiendo equilibrio y todo lo que tu quieras,pero solo hemos ganados 2 partidos y estamos eliminado de la copa,esto de futbol cambia de la noche a la mañana antes del recre todo era criticas, se gana un partido ya el entrenador es muy bueno y los futbolistas unos crack, no se como dices que vez al equipo que no se rompe por ningun lado y que es solido, contra el cordoba en copa y hercules no fue asin se vieron los mismos fallos de siempre,no es igual jugar en primera que en segunda que el nivel es muy mediocre,este equipo en primera no hubiera ganado un partido,con tapia o sin tapia,este entrenador esta por ver si mejora a los anteriores no es lo mismo jugar en segunda que en primera,eso si el tio es serio con cojhones
                      +1

Comentario

el equilibrio lo quiero ver yo con una regularidad afianzada en la categoria, no con un simple partidito que le hemos ganado al recre ahora es cuando yo quiero ver ese equilibrio porque no hemos hecho nada solo ganar dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          el equilibrio lo quiero ver yo con una regularidad afianzada en la categoria, no con un simple partidito que le hemos ganado al recre ahora es cuando yo quiero ver ese equilibrio porque no hemos hecho nada solo ganar dos partidos.
                          Totalmente de acuerdo....yo también estoy ilusionado por haber ganado con dos goleadas en casa, pero queda muchísimo por delante!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                            ¿Quién ha dicho eso? ¿Por qué lees lo que te da la gana?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Quién ha dicho eso? ¿Por qué lees lo que te da la gana?
                              no lo digo por ti lo,lo digo en general

Comentario

Perfectamente planteado el partido y muy bien los cambios para perder tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X