Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    No te ofendas, y si lo haces ya tienes dos cosas que hacer... pero porque no te callas tu?

El Betis NO es ni el Levante ni el Rayo, el Betis es el Real Betis Balompié, equipo que siempre ha estado al mismo nivel que el otro equipo de la ciudad... es más, en los 90' pasaba algo parecido pero al revés... nosotros en UEFA y jugando finales de Copa y ellos jugando en 2ª, como nosotros hoy mismo... no te equivoques, el Betis no es un segundón en la ciudad de Sevilla y menos un equipo sin casi historia como es el Rayo Vallecano, por mucho que estemos teniendo años paupérrimos por culpa del que ya todos sabemos en gran parte y por mucho que estos últimos nos metan media docena este fin de semana en su estadio.

Y por cierto, guarda respeto al que de momento es nuestro entrenador y más por decir lo que realmente muchos queremos oir, ya que preferimos tener entrenadores con cáracter... de él depende en gran medida estar en 1ª el año que viene, con lo cual...
    Muy bien dicho.

Comentario

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

esperemos que dentro de un año la distancia no sea aún myor. como bien ha dicho un compañero, nosotros no tenemos gente cualificada en nuestra secretaría técnica para traer buenos jugadores. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Lamentablemente es así, actualmente somos el Levante de Valencia o el Rayo de Madrid....así que......

Vamos a ocuparnos de lo nuestro que bastante tenemos, en vez de absurdas tonterías que ahora no vienen a cuento estando donde estamos.
        callate tu miarma, calla tu y tenle respeto a la persona mas coherente del club y que ha venido a currar como el que más encontrandose una plantilla rota y un club mal estructurado y sacando, de momento, esto adelante y volviendo a ilusionar a la afición (si vas a un partido del Betis te daras cuenta)
        Y estoy cansado de escuchar lo del Levante o el Rayo, pòrque el Betis tiene mas masa social que los otros de la Ramona, estando en primera, segunda o tercera
        Grande Tapia!!

Comentario

No te ofendas, y si lo haces ya tienes dos cosas que hacer... pero porque no te callas tu?

El Betis NO es ni el Levante ni el Rayo, el Betis es el Real Betis Balompié, equipo que siempre ha estado al mismo nivel que el otro equipo de la ciudad... es más, en los 90' pasaba algo parecido pero al revés... nosotros en UEFA y jugando finales de Copa y ellos jugando en 2ª, como nosotros hoy mismo... no te equivoques, el Betis no es un segundón en la ciudad de Sevilla y menos un equipo sin casi historia como es el Rayo Vallecano, por mucho que estemos teniendo años paupérrimos por culpa del que ya todos sabemos en gran parte y por mucho que estos últimos nos metan media docena este fin de semana en su estadio.
          Lamentablemente el Real Betis ahora está años luz atrás de las vecinas en muchos aspectos, quien no lo quiera ver allá el, pero nosotros el Domingo estabamos sufriendo por puntuar frente al Cartagena y ellos el Martes ganandole al Rangers en Escocia por 1 a 4 en la Champions League.

Ahora mismo hay cosas más importantes que en pararse a decir esas tonterías. Tendremos el mismo nivel que ellos cuando este club se modernice de una puñetera vez y sea gestionado por personas competentes.

Me callaré cuando lo estime oportuno, creo que tu no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que publicar en un foro Bético sobre un empleado del club.

Y por cierto, guarda respeto al que de momento es nuestro entrenador y más por decir lo que realmente muchos queremos oir, ya que preferimos tener entrenadores con cáracter... de él depende en gran medida estar en 1ª el año que viene, con lo cual...
          Si tu quieres ilusionarte con la Liga particular allá tu, con el ditero al frente las vecinas seguirán arriba y nosotros o en 2ª o luchando por no descender.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            callate tu miarma, calla tu y tenle respeto a la persona mas coherente del club y que ha venido a currar como el que más encontrandose una plantilla rota y un club mal estructurado y sacando, de momento, esto adelante y volviendo a ilusionar a la afición (si vas a un partido del Betis te daras cuenta)
            Y estoy cansado de escuchar lo del Levante o el Rayo, pòrque el Betis tiene mas masa social que los otros de la Ramona, estando en primera, segunda o tercera
            Grande Tapia!!
            Estoy ilusionadisimo viendo como mi Real Betis Balompié está hundido en Segunda, hundido deportiva e institucionalmente, ridiculizado por toda España, luchando por puntuar contra el Cartagena un Domingo de Septiembre a las 12 de la mañana....en fin, con que poquito nos conformamos.

En referencia al Rayo o al Levante no hablo de masa social, piensa un poco y comprenderás de que hablo, mientras tanto puedes seguir en tu mundo de fantasía en 2ª División.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.
              .
              De verdad, ¿Qué es lo que puede molestar de estas declaraciones?, sólo demuestran un interés por mejorar al Betis, no entiendo que puedan molestar a nadie.

Comentario

.
                bajo mi punto de vista esa frase estaria bien empleada para el que realiza la preguntita que mete el dedo en la herida
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 01/10/09, 19:51:26.

Comentario

Lamentablemente es así, actualmente somos el Levante de Valencia o el Rayo de Madrid....así que......

Vamos a ocuparnos de lo nuestro que bastante tenemos, en vez de absurdas tonterías que ahora no vienen a cuento estando donde estamos.
                  yo soy otro que tambien te lo repite, porque no te callas tu

acaso un entrenador serio como tapia no puede tener ambiciones? o hay que estar todo el jodido dia llorando porque lopera es mu malo y tal y cual, por lo menos tapia nos da un poco de luz en esta asquerosa situacion que nos encontramos

Comentario

Vamos a ver, que al parecer aqui hay muchos que se creen que lo del sevilla todavia es una cosita de rachas... y yo creo que se equivocan a base de bien... porque el sevilla lleva trabajando un proyecto y una linea a seguir desde hace años...

por muy motivado que venga tapia, por mucho interes que le ponga tapia, por mucho trabajo que le ponga tapia... nos quedan muchos años y con este consejo muchos mas... para esta minimamente a la altura deportiva del otro equipo de la ciudad...

asi que tapia ha sido muy optimista con lo del año...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      yo soy otro que tambien te lo repite, porque no te callas tu

acaso un entrenador serio como tapia no puede tener ambiciones? o hay que estar todo el jodido dia llorando porque lopera es mu malo y tal y cual, por lo menos tapia nos da un poco de luz en esta asquerosa situacion que nos encontramos
                      Lo mismo te digo que a los demás. Si tu quieres ilusionarte allá tu, pero ahora mismo no estamos para tonterías como la Liga particular, más que nada, porque las vecinas están 10 peldaños por encima nuestra en muchas aspiraciones. Ahora nos toca tragar y ocuparnos de lo nuestro, de ascender, cuando el ditero y su calaña loperusta se haya largado, se democratice el Real Betis y aquí trabaje gente competente y este club sea gestionado como debe ser, entonces podremos hacer declaraciones de TU a TU, pero mientras tanto, este tipo de declaraciones sobran, que lo único que hacen es dejarse en ridículo, sabiendo como están ellos y como estamos nosotros.

Comentario

Lo mismo te digo que a los demás. Si tu quieres ilusionarte allá tu, pero ahora mismo no estamos para tonterías como la Liga particular, más que nada, porque las vecinas están 10 peldaños por encima nuestra en muchas aspiraciones. Ahora nos toca tragar y ocuparnos de lo nuestro, de ascender, cuando el ditero y su calaña loperusta se haya largado, se democratice el Real Betis y aquí trabaje gente competente y este club sea gestionado como debe ser, entonces podremos hacer declaraciones de TU a TU, pero mientras tanto, este tipo de declaraciones sobran, que lo único que hacen es dejarse en ridículo, sabiendo como están ellos y como estamos nosotros.
                        dejale... este muchacho todavia se cree que lo del sevilla es una rachita de tres al cuarto y que nosotros en un año vamos a estar en europa y luchando por todo... como bien dices este tipo de declaraciones lo unico que hacen es ponernos en evidencia si es que ya no lo estamos y a base de bien... ademas va por ahi dando baratas lecciones de como deben escribir los demas...

lo mismo tapia ni se acuerda que hemos tirado la copa y no podemos encontrarnoslo ni ahi...

Comentario

ahora solo queda dedicarnos a lo nuestro,no es ni de recibo la comparacion,es que es imposible comparar,nos superan en todo excepto en masa social,es un ejercicio de masoquismo tremendo hacerlo,a tapia decirle que con el que tenemos dentro es imposible llegar a las cotas que han llegado las vecinas,y mira que me duele verlos ganar holgadamente en champions y nosotros en segunda,pero es la realidad.

para conseguir lo de los palanganas se necesitan años de proyecto,bien llevados y con criterio,es decir exactamente lo contrario que lleva ejerciendo tanto tiempo en el club el vampiro,por cierto el periodista que le hizo la preguntita a tapia haciendo referencia a las vecinas decirle que hay que tener mala leche y ganas de querer urgar en la herida.

Comentario

Mejor que no opne sobre el rival, que huya de las apreciaciones. Nosotros a lo nuestro, y yo, al menos, no hablaría del sevilla en ninguna entrevista. En mi parecer, había miles de mejores respuestas, sobre todo porque en un año, lo más que podemos aspirar es a jugar contra ellos en 1ª, pero ni nos acercaremos en lo institucional en un solo año. No ha estado acertado.

Comentario

yo creo que la distancia entre el sevilla y el betis es muy grande, aparte de que ellos estan en 1, y nosotros en 2, nosotros cuando en mallorca nos clasificamos 4, en vez de dar un paso adelante, pegamos 4 pasos atras, solo hay que mirar los fichajes, ellos tienen a un director tecnico, cada uno se limita a su trabajo, tienen a un ojeador,,,, nosotros tenemos a momparlet y al youtube, tapia creo que con la edad que tiene, en algunas preguntas deberia de ser mas torero y dar capotazos a muchas preguntas de los periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                dejale... este muchacho todavia se cree que lo del sevilla es una rachita de tres al cuarto y que nosotros en un año vamos a estar en europa y luchando por todo... como bien dices este tipo de declaraciones lo unico que hacen es ponernos en evidencia si es que ya no lo estamos y a base de bien... ademas va por ahi dando baratas lecciones de como deben escribir los demas...

lo mismo tapia ni se acuerda que hemos tirado la copa y no podemos encontrarnoslo ni ahi...
                                Ahora mismo es muy fácil decir que el Sevilla es un superequipo, que Monchi no falla nunca, etc...

...hace unos años el SuperDepor maravillaba a todos y mira la posición que ocupan ahora. El mismo Valencia ha pasado de ganar la liga a estar a punto de descender.

Los únicos equipos que pueden afirmar que siempre estarán entre los 4 primeros son el Madrid y el Barcelona. Lo del Sevilla durará más o menos, pero de ningún modo será permanente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X