Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Antonio Tapia

En la parte de entrenador,muy muy bien Tapia,el baluarte de este equipo

Comentario

que haya habido que bajar a Segunda para contratar un entrenador DE VERDAD... si hubiese estado aqui la pasada temporada, quizá no estariamos donde estamos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        que haya habido que bajar a Segunda para contratar un entrenador DE VERDAD... si hubiese estado aqui la pasada temporada, quizá no estariamos donde estamos ahora.

Solo tienes que ver el año que hizo con un recién ascendido como el Málaga que no es que tuviera además un plantillon...

Espermos,como dijo el *********** ( yo de acuerdo con algo que ha dicho??? )) que este Tapia con nosotros muchos años,ojalá,que será que nos van bien las cosas

Comentario

Un gran entrenadro, con caracter, serio y ya se van viendo jugadas de estrategia, como el corner de hoy que casi marca Nacho creo que era. Haci tiempo que no se veia nada de estrategia en el equipo. GRANDE TAPIA

Comentario

HASTA EL MOMENTO MUY BIEN ANTONIO.

con seriedad y trabajo.

la unica duda es la de nelson-damia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              HASTA EL MOMENTO MUY BIEN ANTONIO.

con seriedad y trabajo.

la unica duda es la de nelson-damia.
              No creo que haya dudas. Solo que mientras que la cosa funcione, pues intentará cambiar poca cosa. Que a pocos se les escapa que Damiá rinde mejor cuando no está de lateral.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                No creo que haya dudas. Solo que mientras que la cosa funcione, pues intentará cambiar poca cosa. Que a pocos se les escapa que Damiá rinde mejor cuando no está de lateral.
                mucha razon que tienes

Comentario

Esta mejorando al equipo en defensa a ver si de aqui a 5 partidos somos un equipo serio, en todas las lineas

Comentario

Me gusta el trabajo que está haciendo, los cambios lo hace con sentido y tiene mucha experiencia en los campos de segunda división.

Comentario

Funciona como un auténtico equipo. ¡Cuánto tiempo hacía que esto no pasaba en el Betis! Merito de Antonio Tapia.

Comentario

Tacticamente,cada dia se me parece mas a Serra Ferrer,aparte de su parecido fisico.

Yo lo que mas destaco de Tapia,es la humildad con la que trabaja.

Mas alla de si se consigue o no el ascenso,me parece un buen entranador.

Un saludo.
                        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 20/09/09, 23:52:11.

Comentario

• Respuesta: Tapia y el equilibrio

De momento le van bien las cosas,espero que no sea criticado el dia que tenga un bache,que los tendrá....ánimo mister.

Comentario

Me da la sensación que es un entrenador que sabe lo que hace y que conoce bien la categoría. No quiero adelantarme a nada pero si es cierto que soy el primero que lo ha criticado, sobre todo por TRAGÓN, pero parece que tiene claro lo que los jugadores tienen que hacer y lo que si me gusta es que no da nunca el partido por perdido y aunque el equipo vaya ganando por una ventaja suficiente no deja de luchar y los jugadores al menos le echan webos y luchan.

Me gusta también la claridad que tiene al hacer los cambios, lo tiene muy claro, no como otros que los cambios que hacía eran inentendibles.

Esperemos que siga así y desemboque él y el betis en primera división.

Comentario

El equilibrio, que por supuesto hay que darle el merito a Tapia , aunque para mi habría que esperar
                              algo mas y sobre todo cuando los señoritos futbolistas se crean que ya esta todo echo y se tenga
                              que ver al entrenador , aparte de que para mi hay temas que no los ha manejado bien pero...

Pero también podría ser que el Betis tiene un buen equipo para segunda (que no plantilla)

Que el nivel de los equipos salvo tres o cuatro es muy mediocre ( en primera ocurre igual)

Por lo que en el país de los ciegos , el tuerto es el Rey.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                El equilibrio, que por supuesto hay que darle el merito a Tapia , aunque para mi habría que esperar
                                algo mas y sobre todo cuando los señoritos futbolistas se crean que ya esta todo echo y se tenga
                                que ver al entrenador , aparte de que para mi hay temas que no los ha manejado bien pero...

Pero también podría ser que el Betis tiene un buen equipo para segunda (que no plantilla)

Que el nivel de los equipos salvo tres o cuatro es muy mediocre ( en primera ocurre igual)

Por lo que en el país de los ciegos , el tuerto es el Rey.
                                La segunda división no es fácil nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X