Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    yo me parto cuando dicen el levante o el rayo,si les superamos en aficion y esos equipos no tienen titulo alguno,¿¿que tiene mas copas??? y a mi qe?? ellos son como un ***** de perrito,hay que pasar de ellos.

nosotros a lo nuestro,poco a poco desde abajo a sentar las bases de un buen equipo.

somos del betis o no??
    ya ya ya...

Comentario

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

yo me parto cuando dicen el levante o el rayo,si les superamos en aficion y esos equipos no tienen titulo alguno,¿¿que tiene mas copas??? y a mi qe?? ellos son como un ***** de perrito,hay que pasar de ellos.

nosotros a lo nuestro,poco a poco desde abajo a sentar las bases de un buen equipo.

somos del betis o no??

Comentario

somos del betis o no??
        los béticos sí, los loperistas, por supuesto que no lo sois

Comentario

somos del betis o no??
          y que es lo nuestro so SIMPLONATO?.estar arrumbados en segunda y rodeados de catetos laaaaadr--ones?

Quien nos va a librar de tanta caspa??

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo con usted... compararse hoy en dia con el sevilla es humillarnos... a ver si nos vamos enterando... que el mayor enemigo esta en casa y que estamos a años luz
            Tela el partido del Sevilla con el R. Madrid.

Años luz es poco,

El buen partido que han hecho, ya lo quisiéramos algún día de éstos en el Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              y que es lo nuestro so SIMPLONATO?.estar arrumbados en segunda y rodeados de catetos laaaaadr--ones?

Quien nos va a librar de tanta caspa??
              no nos queda na que pasar todavia compañera... mientras que en frente siempre lo mejor estar por llegar... aqui por desgracia lo peor siempre termina llegando...al tiempo.

Comentario

Esta noche me da ASCO escuchar la radio, y más diciendo los palanganoperiodistas que nuestros vecinos aspiran a jugar la liga con el Real Madrid y el Barcelona.

Odio profundo a Lopera, a sus lacayos y a sus chupópteros. Odio profundo a los que nos han llevado a estar en segunda, odio profundo a todos aquellos que escriben en esa página pro-palangana, odio profundo a Espinete y a sus amigos. Odio profundo a todo aquel que cante LOPERA QUEDATE !! Por supuesto odio profundo a los que defienden el manquepierda como un lema de un equipo de segunda o tercera categoría, odio profundo a Pepe León, Manolo Castaño, Rufino González y el resto de odiosas marionetas..... ODIO PROFUNDO A TODO LO QUE HUELE A LOPERA

Ni olvido Ni perdón!!!

Comentario

Cuando los sapos bailen flamenco, y Lopera sevillanas, quizas podamos acercarnos, hasta que no se vaya don Mendo...no podremos empezar el camino.

Comentario

Que no os engañe nadie, que el hecho no es tener el privilegio de ser del seguidor del glorioso. El hecho es que entre estar el segundo de primera o el cuarto de segunda, lo que hay es 6 años de invertir bien, trabajar el club, y crear una estructura profesionalizada que tiene un presupuesto de 120 millones de euros o destinar 30 milloneas (escasos) al equipo y quedarse con el resto por la cara de un tramposo ******* que es muy Bético mientras el Betis le deja 40 o 50 millones limpios al año.

Podemos ser los más Beticos del mundo, pero mientras los recursos del Betis no vallan a hacer grande al Betis lo único que conseguiremos será hacer más rico al l****n del innombrable.

Lopera el dinero del Betis para el Betis, y trabaja un poco, porque o eres muy flojo o eres muy torpe o eres un jeta, carapapa.

Comentario

Será con otra plantilla.
                      Si el año que viene estamos en 1ª, ojalá, y le ganamos al Madrid de Florentino, ojalá de nuevo, esta plantilla ya daría por finiquitada la temporada y se daria un par de meses de vacaciones (como el año pasao cuando ganamos en la Ramona).

Las vecinas, no sólo no se van a dar el lujo de unas vacaciones, sino que ya buscan meterse en la terna pa ganar la Liga

Cuestión de ambiciones...
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/10/09, 23:10:43.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Esta noche me da ASCO escuchar la radio, y más diciendo los palanganoperiodistas que nuestros vecinos aspiran a jugar la liga con el Real Madrid y el Barcelona.

Odio profundo a Lopera, a sus lacayos y a sus chupópteros. Odio profundo a los que nos han llevado a estar en segunda, odio profundo a todos aquellos que escriben en esa página pro-palangana, odio profundo a Espinete y a sus amigos. Odio profundo a todo aquel que cante LOPERA QUEDATE !! Por supuesto odio profundo a los que defienden el manquepierda como un lema de un equipo de segunda o tercera categoría, odio profundo a Pepe León, Manolo Castaño, Rufino González y el resto de odiosas marionetas..... ODIO PROFUNDO A TODO LO QUE HUELE A LOPERA

Ni olvido Ni perdón!!!
                        pues tranquilo amigo... porque todavia quedan muchos sapos que tragar por como le he dicho antes a la compañera... para nosotros con esta gente lo peor siempre estar por llegar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues tranquilo amigo... porque todavia quedan muchos sapos que tragar por como le he dicho antes a la compañera... para nosotros con esta gente lo peor siempre estar por llegar...
                          Por desgracia amigo dolvi... por desgracia para todos nosotros mira por donde Lopera fue el que eligió hacerse socio del Betis en vez de que lo llevaran a ver partidos de los palanganas... que pena para nosotros. Para que después diga que la pena fue que Galera lanzara una moneda al aire a ver que salía y según eso se hacía de un equipo o de otro. Que mala suerte la nuestra por dios !!!

ODIO ETERNO A LOPERA !!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no nos queda na que pasar todavia compañera... mientras que en frente siempre lo mejor estar por llegar... aqui por desgracia lo peor siempre termina llegando...al tiempo.
                            Qué pena, he sentido envidia sana e insana de ver lo bien que lo han hecho los vecinos ganado al Madrid en casa , con menudo partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Qué pena, he sentido envidia sana e insana de ver lo bien que lo han hecho los vecinos ganado al Madrid en casa , con menudo partidazo.
                              pues esto es lo que hay... ellos exigen... ellos no aplauden a todo lo que se mueve... ellos quieren crecer... ellos pitan cuando tienen que pitar...

Comentario

anda que vaya añitos que nos quedan, esperemos que el ditero se vaya pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X