No, sin lugar a dudas. Defendi en su dia a Chaparro pero a dia de hoy me ha demostrado que no es entrenador de primera division ni de lejos. Hoy la culpa es exclusivamente suya, no realiza ningun cambio no lee un partido en condiciones y no es la primera vez que sucede esto.
El contar con 11 jugadores exclusivamente no tiene que ser muy motivador para la plantilla, tanto para los que juegan como para los que no juegan.
Yo lo he defendido muchisimo tiempo, de la misma forma que hoy digo que por orgullo propio, este señor deberia marcharse ya del Betis. Se trata de un entrenador que no sigue ningun esquema de juego, depende siempre de que algun futbolista está inspirado y solucione la papeleta cada domingo, y lo peor de todo, no sabe mover el banquillo para cerrar un partido q se gana 0-2 al descanso.
Estoy decepcionado con Paco Chaparrro. Debo reconocer que estaba completamente equivocado. Me ha demostrado que no tiene nivel para dirigir a un Betis.
Al final los equipos son lo que son sus entrenadores. Y asi es el Betis: INESTABLE, INCOHERENTE, INPREDECIBLE, ...
Aunque me pese, Joaquin Parra, a quien no trago, tenia razon en lo que pensaba de Chaparro como entrenador:
"Paco suele perder los nervios, no es coherente, cada día dice una cosa. Nadie apostaba por él, pero había una presión mediática, y eso se valora. Para mí en el mercado había entrenadores buenos, y Marcelino, Emery, hubiera podido venir cualquier de ellos".
Mi opinion sobre Chaparro ha ido evolucionando con el paso del tiempo:
Primera Fase: Contentisimo con su gestion en la cuestion de fichajes
Segunda Fase: Contento con los primeros partidos. el equipo jugaba bien, no ganaba pero creaba oportunidades. Faltaba un delantero.
Tercera Fase: El equipo se cayo, se perdio la eliminatoria de copa. Problemas con lesiones y no tira de la cantera. Continua pidiendo mas fichajes. En Fin, me confomrmaba con Chaparro porque temia quien lo puediera sustituir.
Cuarta Fase: Se le ficha a Oliveira. El equipo hace goles pero encaja mas todavia. El sistema siempre es el mismo, vaya como vaya el paetido. Se han visto 2 betis en cada partido. Un betis que podria optar a la UEFA tranquilamente. Y Un Betis que tambien podria estar condenado al descenso. Es un betis con la idosincracia de Paco Chaparro: INESTABLE
Fase Actual: LLeva 26 partidos de liga. Estamos por debajo de Deportivo, Racing, Malaga, Sporting, Getafe, Recreativo, Almeria, ..., equipos con una plantilla muy inferior a la del Betis. Y se ha caido en la copa del Rey frente a los suplentes de un Mallorca. No se ha sacado ningun jugador de la cantera. En fin, creo que objetivamente, es lamentable la gestion como entrenador de este hombre. Ahora mismo, creo que casi cualquier entrenador lo haria mejor que el.
Estoy decepcionado con Paco Chaparrro. Debo reconocer que estaba completamente equivocado. Me ha demostrado que no tiene nivel para dirigir a un Betis.
Al final los equipos son lo que son sus entrenadores. Y asi es el Betis: INESTABLE, INCOHERENTE, INPREDECIBLE, ...
Aunque me pese, Joaquin Parra, a quien no trago, tenia razon en lo que pensaba de Chaparro como entrenador:
"Paco suele perder los nervios, no es coherente, cada día dice una cosa. Nadie apostaba por él, pero había una presión mediática, y eso se valora. Para mí en el mercado había entrenadores buenos, y Marcelino, Emery, hubiera podido venir cualquier de ellos".
Mi opinion sobre Chaparro ha ido evolucionando con el paso del tiempo:
Primera Fase: Contentisimo con su gestion en la cuestion de fichajes
Segunda Fase: Contento con los primeros partidos. el equipo jugaba bien, no ganaba pero creaba oportunidades. Faltaba un delantero.
Tercera Fase: El equipo se cayo, se perdio la eliminatoria de copa. Problemas con lesiones y no tira de la cantera. Continua pidiendo mas fichajes. En Fin, me confomrmaba con Chaparro porque temia quien lo puediera sustituir.
Cuarta Fase: Se le ficha a Oliveira. El equipo hace goles pero encaja mas todavia. El sistema siempre es el mismo, vaya como vaya el paetido. Se han visto 2 betis en cada partido. Un betis que podria optar a la UEFA tranquilamente. Y Un Betis que tambien podria estar condenado al descenso. Es un betis con la idosincracia de Paco Chaparro: INESTABLE
Fase Actual: LLeva 26 partidos de liga. Estamos por debajo de Deportivo, Racing, Malaga, Sporting, Getafe, Recreativo, Almeria, ..., equipos con una plantilla muy inferior a la del Betis. Y se ha caido en la copa del Rey frente a los suplentes de un Mallorca. No se ha sacado ningun jugador de la cantera. En fin, creo que objetivamente, es lamentable la gestion como entrenador de este hombre. Ahora mismo, creo que casi cualquier entrenador lo haria mejor que el.
Siento haberme extendido tanto
si te has extendido tanto es porque has reflejado perfectamente el sentir de muchos, entre los cuales me incluyo.
ahora, los jugadores también tienen lo suyo...
Todo lo que se es que a día de hoy me parece imposible que el Betis gane un partido con este señor en el banquillo. Cada día que pasa como entrenador del Betis es un día que estamos más cerca de 2ª.
No debe de seguir un entrenador no puede tirar una ventaja de 0-3, y teniendo todavia 3 cambios que los tendria que haber aprovechado cunado el Mallorca entro en el partido para dormir el encuentro
Entrenador nuevo y joven ya ( Laudrup, Valverde, Sanchez Flores, Emery...)
Digo lo mismo que BTS....mucho hablar la gente por aqui y en el estadio nos callamos como **********.S en el estadio es donde tenemos que pedir que se valla y nos deje tranquilo, aunque como no lo destitullan este no se va ni de coña, con el filón que a encntrado aqui, pasta en mano, sitio acomodado, prensa a su favor...(que manda W.E.B.O.S) Lo que si está claro, es que un tio con la edad de mi abuelo está manejando a un equipo de futbol como el Real Betis Balompié, que todo esto es más que un equipo por todo lo que acarrea detras,tiene pensamientos prehistoricos de futbol, y no sabe plantear un partido, pero ni bien ni mal, simplemente no sabe plantearlo que es lo triste, porque sino aun no entenderia el porque de la suplencia de Nelson, el que me quite a S.Garcia cuando vamos 3 - 3, la titularidad de Emaná y que haya que cambiar todo un "esquema" para que el entre con lo bien que se entiende en esa posicion S.Garcia con Oliveira,no emtiendo que no haga cambios asta el minuto 36 de la segunda...no lo entiendo...esque no entiendo a este "entrenador" expliquenme si pueden (cosa que es dificil) haber si puedo entrar en razon...
El principal error de Chaparro ayer, que acabó siendo clave en el resultado, es no cambiar a Damiá hasta después del empate cuando hasta un niño chico se daría cuenta de que Jurado lo estaba desbordando sobremanera, que tenía una amarilla, y que era prioritaria la sustitución por Nelson. Joé, que el fútbol a veces es muy fácil y hace ya más de un siglo que está inventado... Si ves que Damiá está siendo un coladero, ¡¡..cámbialo..!! Pero no esperes a que hayan entrado por su banda dos veces y que las dos veces hayan sido gol y te empaten para cambiarlo, porque eso ya es reírse de la gente...
Comentario