Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    Ahora nos vendría de perlas Emery o Marcelino.
    Venga si, despierta del sueño.

Debería de seguir hasta final de temporada, porque ahora una destitución inestabilizaría más si cabe al equipo.

Comentario

chaparro no debe seguir ni un minuto mas como entrenador del Betis.

Comentario

Me da asco que este tio este todavia en el banquillo...y lo que mas asco me da es su cobardia,incapaz de dar la cara en la rueda de prensa,y por esa chuleria que le sale de vez en cuando.

Larguese YA

Comentario

Yo creo que el Betis deberia tener ya atado el entrenador de la proxima temporada. Y si esta ahora mismo sin equipo, intentaria que se hiciese cargo ya del Betis. Y a Chaparro, hasta otra y gracias por lo ue nos has dado en estos ultimos 30 años.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

Debería de seguir hasta final de temporada, porque ahora una destitución inestabilizaría más si cabe al equipo.
            claro, hasta el final de temporada, lo que yo no se es donde estariamos a este paso al final de temporada...........

sobre inestabilizar al equipo por hechar a chaparro , el ejemplo que te voy a poner es el almeria........ y porque no decirlo, el osasuna, que ya estaba en segunda, y ahora con un par de puntos esta fuera del decenso..........
            lo que yo no se es como nos conformamos con el equipo que hay a estar en ese puesto y con este entrenador (se que la defensa es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala pero el medio campo y la delantera cumplen)..........

es un entrenador que no tiene ni idea de leer los partidos, por ejemplo ayer, igual que contra el getafe, si cuando empezaron a perder la pelota y vino el primer gol, o incluso el segundo.....hubiera parado el ritmo del partido haciendo un par de cambios, primero uno, y a los dos minutos otro........otro gallo hubiese cantado........ pero eso lo hubiese hecho un entrenador de verdad y no lo que ocupa el lugar de ello.................

yo defendi a chaparro desde el principio, pero desde antes de navidades tenia perdido mi credito.......... y si os digo la verdad, creo que incluso la mayoria de jugadores ya no confian en el, ni siquiera en la implicacion que tenian al principio......

Comentario

Sí debería seguir Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

Segunda vez que te veo repetir mismo post, ahora en serio... a ti te importa una ****** el R.Betis cierto? Y tambien te importa otra el que bajemos verdad? Como te dignas a decir que lo mejor es que siga a sabiendos de las aberraciones que esta haciendo partido SI partido TAMBIEN, y con un equipo titular que tranquilamente cualquier entrenador en condiciones tendria en la zona tranquila??? DE VERGUENZA.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

no !
                  chaparro vete ya!

Comentario

Chaparro basta ya!!nos vas a bajar a segunda!!

Comentario

Obviamente este domingo contra Osasuna hay que pedir la destitucion de este señor.
                      Como me arrepiento de haber pedido a Chaparro en el verano antes de a Emery...

Comentario

Hasta Griguol antes que Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          Tras el vergonzoso empate del betis hoy, después de no haber sido capaz de aguantar un resultado tan abultado como un 0-3, y el malísimo planteamiento, una vez más de chaparro, después de no haber hecho ningún cambio hasta el 3-3. ¿Se merece una oportunidad más o lo mejor para le betis es que entre un nuevo técnico?

VERGONZOSO EL BETIS DESDE HACE MUCHO TIEMPO

Primero, soy defensor de Chaparro, de su filosofía de club y de fútbol, y sobre todo de su criterio de NO ADMISION de mas forraje del que hay en la plantilla.
                          Seguno, y siguiendo con lo anterior, el proceso de renovación en un club tan viciado y ensuciado en todos los ordenes como el caso de nuestro Betis no es corto, y en el camino se está encontrando con la presión de prensa externa, prensa interna del propio club, el ¿presidente?, afición...pero ahí están emana, memet, ricardo, sergio...fichajes DE VERDAD.
                          Tercero, el resumen del Betis con Chaparro en estos años se resume en 2 salvaciones y un puesto de segundo entrenador, y tras 3 años con iruretas, cuper y demás aprovechaos, queremos estar en uefa ya.

Por último digo que ayer planteó 70 minutos espectaculares y dejó 30 para el abismo...SI, AYER LA CAGÓ Y BIEN, ¿pero eso implica que ya es el mas malo de la historia reciente del club y que no merece mas que echarlo?
                          Entonces habría que echar un dia a Ricardo, otro a Melli, otro a Arzu...osea, to dios que falle se echa a la ****** calle, ¿no? Y cuando falla Ricardo Oliveira, Sergio Garcia o Mark Gonzalez, ¿piamos o nos callamos?

Comentario

No, ha demostrado demasiadas veces su incapacidad....

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                              VERGONZOSO EL BETIS DESDE HACE MUCHO TIEMPO

Primero, soy defensor de Chaparro, de su filosofía de club y de fútbol, y sobre todo de su criterio de NO ADMISION de mas forraje del que hay en la plantilla.
                              Seguno, y siguiendo con lo anterior, el proceso de renovación en un club tan viciado y ensuciado en todos los ordenes como el caso de nuestro Betis no es corto, y en el camino se está encontrando con la presión de prensa externa, prensa interna del propio club, el ¿presidente?, afición...pero ahí están emana, memet, ricardo, sergio...fichajes DE VERDAD.
                              Tercero, el resumen del Betis con Chaparro en estos años se resume en 2 salvaciones y un puesto de segundo entrenador, y tras 3 años con iruretas, cuper y demás aprovechaos, queremos estar en uefa ya.

Por último digo que ayer planteó 70 minutos espectaculares y dejó 30 para el abismo...SI, AYER LA CAGÓ Y BIEN, ¿pero eso implica que ya es el mas malo de la historia reciente del club y que no merece mas que echarlo?
                              Entonces habría que echar un dia a Ricardo, otro a Melli, otro a Arzu...osea, to dios que falle se echa a la ****** calle, ¿no? Y cuando falla Ricardo Oliveira, Sergio Garcia o Mark Gonzalez, ¿piamos o nos callamos?
                              lo siento compañero pero no estoy de acuerdo con usted, porque....

primero, para utilizar a jugadores como rivas, rivera, illic....... para eso empiezo a darles bola a los canteranos, que ya van teniendo edad para debutar y mas....... antes que a estos prefiero a cañitas, alex ortiz, zamora, rodri....... hay mas jugadores aprovechables a los que no se les da oportunidad alguna.....(los anteriores bastantes han tenido ya)
                              segundo, de acuerdo con que no ha tragado con medianias esta temporada, pero eso es funcion de la direccion deportiva, y si hay que agradecerle eso, que se vaya a la secretaria tecnica........
                              tercero, las salvaciones se las agradezco, pero a demostrado que INCLUSO COMO USTED HA DICHO con eso de que esta temporada no ha tragado con malos jugadores, pues incluso con un equipo para aspirar a algo mas que a la salvacion, no solo no ha sido capaz de poner al equipo donde se merece, no solo estamos a 2 o 3 puntos del descenso, no solo estamos eliminados de la copa por un mallorca en peor estado que nosotros, sino que equipos en principio "peores" que el nuestro estan haciendo una temporada digna de mencion, como son los casos del deportivo, malaga.....
                              y ayer compañero, me dio verguenza de verdad como un equipo ganado 3-0 puede dejarse empatar, no solo por culpa de los jugadores, sino por la no reaccion del entrenador, por no saber leer un partido tan facil, y ya le paso contra el getafe.............. cualquier entrenador normal hubiera hecho un cambio con el primer gol de ellos para parar el ritmo del partido, cualquier entrenador normal hubiera metido a nelson de titular y hubiera arriesgado con la delantera oliveira y sergio garcia (los 2 en punta), y no le veo la logica al cambio de nelson por sergio garcia........

Comentario

A mi me dejais de fichajes "de verdad" que lo que yo quiero es un equipo de HOMBRES no de nombres. Que sí, que muy bien que estén Aurelio y Emaná aquí pero si no logras hacer un equipo no te valen para nada. Y el Betis lo último que es, es eso, un equipo. Ahí teneis el ejemplo del Málaga. Sin Emanás ni Aurelios pero 5º en la liga. ¿Por que? Pues para empezar porque tienen algo de lo que el Betis carece: un entrenador que ha construido un bloque que sabe a lo que juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X