Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Por como está constituido el Betis, creo que debe seguir hasta final de temporada, y cuando acabe, si quiere, que forme parte de la secretaría técnica, puesto que ha luchado y ha conseguido con su terquedad y su mano izquierda que vengan buenos fichajes, pero de sentarse en el banquillo ni hablar. Está demostrando a las claras por qué no había dirigido en la élite de verdad teniendo la edad que tiene.

Es un buen motivador, quiere lo mejor para el Betis (de ahí su cabezonería en no dejar que le colaran petardos), pero como entrenador deja mucho que desear. El año pasado ya dije algo que muchos me tildaron de barbaridad: si la liga dura un mes y medio más, bajamos a segunda. Recordad como el equipo se le fue de las manos, y no teníamos c o j o n e s de sacar los definitivos tres puntos que nos dieran la salvación (que perdimos en casa hasta con el Levante, c o ñ o).

Su manera de gestionar la plantilla, su cabezonería en la manera de jugar, su incomprensible renuncia a jugar por las bandas (aunque se acabe haciendo por el simple hecho de que tenemos jugadores para ello y sean éstos con su protagonismo los que lo hagan), etc, etc, etc... Eres muy antigüito Paco, y además, cosa que me sorprende y no esperaba, de humildad andas cortito, o simplemente es una actitud que adoptas para defenderte, cosa más propia de un novato al que le viene grande el estar expuesto ante los medios (con las posibles críticas que conlleva el cargo), que de un tipo que presume de experiencia y de haber sido un entrenador, ¿cómo era?, ¿que no había tenido el Betis en los últimos 20 años?

No sirve, y punto. No hay más lecturas; al menos por mi parte. A salvarse, y una vez hecho, pues hasta quizás pueda verse en el futuro como un entrenador de la casa que hizo un buen trabajo de transición al luchar por una mejora en el equipo, señalando a los que no valíann, y luchó y consiguió una buena columna vertebral. Pero claro, eso es trabajo de secretaría técnica, que no de entrenador (pero como el Betis es como es y funciona como funciona).

Paquito, que me has decepcionado, y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      Por como está constituido el Betis, creo que debe seguir hasta final de temporada, y cuando acabe, si quiere, que forme parte de la secretaría técnica, puesto que ha luchado y ha conseguido con su terquedad y su mano izquierda que vengan buenos fichajes, pero de sentarse en el banquillo ni hablar. Está demostrando a las claras por qué no había dirigido en la élite de verdad teniendo la edad que tiene.

Es un buen motivador, quiere lo mejor para el Betis (de ahí su cabezonería en no dejar que le colaran petardos), pero como entrenador deja mucho que desear. El año pasado ya dije algo que muchos me tildaron de barbaridad: si la liga dura un mes y medio más, bajamos a segunda. Recordad como el equipo se le fue de las manos, y no teníamos c o j o n e s de sacar los definitivos tres puntos que nos dieran la salvación (que perdimos en casa hasta con el Levante, c o ñ o).

Su manera de gestionar la plantilla, su cabezonería en la manera de jugar, su incomprensible renuncia a jugar por las bandas (aunque se acabe haciendo por el simple hecho de que tenemos jugadores para ello y sean éstos con su protagonismo los que lo hagan), etc, etc, etc... Eres muy antigüito Paco, y además, cosa que me sorprende y no esperaba, de humildad andas cortito, o simplemente es una actitud que adoptas para defenderte, cosa más propia de un novato al que le viene grande el estar expuesto ante los medios (con las posibles críticas que conlleva el cargo), que de un tipo que presume de experiencia y de haber sido un entrenador, ¿cómo era?, ¿que no había tenido el Betis en los últimos 20 años?

No sirve, y punto. No hay más lecturas; al menos por mi parte. A salvarse, y una vez hecho, pues hasta quizás pueda verse en el futuro como un entrenador de la casa que hizo un buen trabajo de transición al luchar por una mejora en el equipo, señalando a los que no valíann, y luchó y consiguió una buena columna vertebral. Pero claro, eso es trabajo de secretaría técnica, que no de entrenador (pero como el Betis es como es y funciona como funciona).

Paquito, que me has decepcionado, y mucho.
      Yo opino lo mismo que tú, compañero.

Comentario

Laudrup, Shuster mis preferidos.

CHAPARRO VETE YA!

Comentario

Pensaba que sabia de futbol, te defendi al principi de la temporada, pero despues delo de ayer... no tienes ninguna excusa. Ni un solo cambio cuando podriamos haber aguantado el resultado, ni cuando se acercaron en el marcador y ni cuando nos empataron, bueno si, uno y encima defensivo. Yo se que usted es muy betico, pues por el bien del Real Betis dimita.
          Vergonzoso lo de ayer

Comentario

yo creo que debe de seguir has el final de temporada pero para el año que viene que se haga cargo e la secretaria tecnica y que e fiche un entrenador

Comentario

Buffffff, está la cosa que no sé que decir. Si el siguiente que viniera fuera capaz de hacerlo mejor que él, pues que se vaya. Pero es que últimamente en estos años llevamos un montón de entrenadores y con todos hemos estado casi igual.

Comentario

No puede seguir ni hasta final de temporada ni nada. Es que no debería seguir ni un día más. No se si hay un entrenador que pueda sacar al Betis de esta situación, lo que si se es que hacerlo peor que Chaparro es muy, muy dificil. Por no decir imposible.
                Tantos que decían que no querían al poeta (entre los que me incluyo) pero estoy seguro de que Victor Fernandez, al menos, haría jugar a algo al equipo. Es que ahora no sabe a que juega.

Comentario

La situación del Betis, ahora mismo, es un gran cúmulo de cosas, desde la orfandad que se sufre por parte de la directiva, a las diferencias económicas entre jugadores de la plantilla, especialmente entre canteranos y foráneos. Respecto al entrenador, pues qué vamos a decir de un hombre que se le confía la dirección de un equipo de 1ª división a la asombrosa edad de 66 años, habiendo entrenado anteriormente como máximo en 2ª B. ¿Tiene él la culpa de su nombramiento? En fin, como solución más inmediata votaría por su cese inmediato, sino luego nos queda que escuchar el sempiterno estribillo: "aún quedan 10, 9, 8, 7, 6, ...jornadas" y llegamos al final con el culillo apretado y rezándole a todos los santos. A Chaparro, agradecerle el esfuerzo realizado y au revoir.

Comentario

Me parece de cachondeo los que opinan que haber quien viene si echan a Chaparro. La respuesta es sencilla: cualquiera. Peor que este seudoentrenador no puede hacerlo nadie, bueno, quizás Mena, el entrenador fracaso que tenemos en los juveniles de División de Honor y que también va a batir el record en negativo, por el puesto que va a ocupar este equipo al final de la Liga. Volviendo a Chaparro, solo me queda por decir que ya cuando lo veo en la banda, me produce auténticas nauseas y verguenza de que un tipejo como este sea el entrenador de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                      Por como está constituido el Betis, creo que debe seguir hasta final de temporada,......
                      No debe de seguir hasta el final de temporada, el equipo se le ha ido de las manos , pero bien que se le ha ido, no podemos esperar a que estemos dentro del descenso. Mi opinion es echarlo ya, y traer un tio con temperamento y mande al ****** a los canteranos ya de una vez.

Comentario

Ahora nos vendría de perlas Emery o Marcelino.

Comentario

Por un lado debería seguir hasta final de temporada por otro lado NO....yo cesaba a chaparro me traería a Laudrup, Victor Fernandez.

Comentario

Yo creo que no tiene nivel para dirigir al Betis y lo de Mallorca es un ejemplo más, otra cosa es que ocupe un cargo en la secretaría técnica o en dirección de la cantera porque hay que ser agradecidos y este hombre es un buen bético, francamente estamos muy decepcionados y lo digo en nombre propio y en el de los compañeros de la Peña Betica de Denia que semana tras semana tenemos en la distancia nuestra cita obligada con nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Estoy decepcionado con Paco Chaparrro. Debo reconocer que estaba completamente equivocado. Me ha demostrado que no tiene nivel para dirigir a un Betis.

Al final los equipos son lo que son sus entrenadores. Y asi es el Betis: INESTABLE, INCOHERENTE, INPREDECIBLE, ...

Aunque me pese, Joaquin Parra, a quien no trago, tenia razon en lo que pensaba de Chaparro como entrenador:

"Paco suele perder los nervios, no es coherente, cada día dice una cosa. Nadie apostaba por él, pero había una presión mediática, y eso se valora. Para mí en el mercado había entrenadores buenos, y Marcelino, Emery, hubiera podido venir cualquier de ellos".

Mi opinion sobre Chaparro ha ido evolucionando con el paso del tiempo:

Primera Fase: Contentisimo con su gestion en la cuestion de fichajes
                              Segunda Fase: Contento con los primeros partidos. el equipo jugaba bien, no ganaba pero creaba oportunidades. Faltaba un delantero.
                              Tercera Fase: El equipo se cayo, se perdio la eliminatoria de copa. Problemas con lesiones y no tira de la cantera. Continua pidiendo mas fichajes. En Fin, me confomrmaba con Chaparro porque temia quien lo puediera sustituir.
                              Cuarta Fase: Se le ficha a Oliveira. El equipo hace goles pero encaja mas todavia. El sistema siempre es el mismo, vaya como vaya el paetido. Se han visto 2 betis en cada partido. Un betis que podria optar a la UEFA tranquilamente. Y Un Betis que tambien podria estar condenado al descenso. Es un betis con la idosincracia de Paco Chaparro: INESTABLE
                              Fase Actual: LLeva 26 partidos de liga. Estamos por debajo de Deportivo, Racing, Malaga, Sporting, Getafe, Recreativo, Almeria, ..., equipos con una plantilla muy inferior a la del Betis. Y se ha caido en la copa del Rey frente a los suplentes de un Mallorca. No se ha sacado ningun jugador de la cantera. En fin, creo que objetivamente, es lamentable la gestion como entrenador de este hombre. Ahora mismo, creo que casi cualquier entrenador lo haria mejor que el.

Siento haberme extendido tanto
                              muy buen analisis, estoy de acuerdo con todo

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                no, yo te aseguro que si sigue chaparro nos manda a segunda
                                eso compañero , usted no podria asegurarmelo

Con Chaparro o sin Chaparro dudo mucho que bajemos , aunque nos tendran con el agua al cuello por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X