Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Si los jugadores no están con el entrenador y no se implican es culpa del entrenador.
    Señores una de las funciones de los entrenadores es la gestión de grupos de personas, y el saber sacar el maximo jugo a los jugadores. Chaparro si analizamos el nivel de la plantilla y los resultados puede ser sin duda el peor entrenador de primera.

Y repito, si los jugadores no se implican es maxima responsabilidad del que gestiona esa plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Que cantidad de tonterías se leen después de un partido, y más aún si acaba como éste en fin...Viva el oportunismo
      Ya te he leido varios mensajes por hay y en todos acusas a la peña de oportunismo.

Yo no he criticado nunca a este hombre porque estaba a la expectativa de lo que podria hacer , pero en mallorca lo ha demostrado.

Todo el mundo sabe que cualquier entrenador de primera habria:

-Puesto a S.garcia de media punta, por que es delantero o a lo sumo media punta,y si no tienes a nadie en banda derecha te lo inventas(creo que este si tiene mas opciones para esa BANDA Y ALGUNA NI LAS PRUEBA) por que poniendole en banda te cargas el 50 por ciento de sus virtudes. Repito es delantero y todo lo que sea sacarle de hay es desperdiciarle.

-Puesto a Emana de meedio centro,simplemente porque es medio centro NO ES MEDIA PUNTA, lleva ya cantidad de partidos que ni ataca ni defiende,porque es medio centro fuerte con llegada no media punta ,otro jugador desperdiciado.

-No haber puesto mas a Arzu de central,porque lleva ya innumerables cagadas ,se han perdido pumtos por su culpa,y el mismo jugador a demostrado que no le gusta jugar hay,entre otras cosas es mas blando que una madre embarazada.Pero el por alguna extraña razon le sigue poniendo hay.

-No haber sentado al mejor lateral que tenemos con mucha diferencia en el equipo en uno de los partidos mas importantes que nos jugabamos(el mallorca por desgracia es rival directo) el tio que mas corre del equipo, que si que aveces le cojen la espalda(como a todos los laterales ofensivos del mundo) pero es el fichaje que mas esta rindiendo o de los que mas Damia Melli O Illic estan a años luz de Nelson sin ser nelson pele,per el lo sienta y pone a Damia que no es ni lateral.

-Los mismos fichajes que el hizo se los esta cargando el(S.garcia y Emana fuera de su posicion,A Monzon no le da oportunidad y muy muy muy muy malo tiene que ser para no ser mejor que arzu de central,A Nelson le sienta cuando mejor esta porque no le debe de caer bien el chaval,......y etcetcetc

-De casto y ricardo no voy ha hablar.

-Yo nunca le he criticvado pero es que encima me esta dando la impresion de que es un pelin chulo y parece que ha inventado el futbol.

POR TODO ESTO ESTA LA GENTE CANSADA Y POR ALGUNAS COSAS MAS, NO ES OPORTUNISMO, ES LOGICA.ES LO QUE SE ESTA VIENDO DESDE FUERA.

Comentario

Chaparro da muestras de no saber reaccionar durante el partido, pero creo que el resto de opciones no son mejores, al menos los que no estan cogidos, ya para el año que viene Dios dirá, pero de momento yo creo que debe seguir. Victor Fernandez(Descendio al Zaragoza), Fernando vazquez....etc..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X