Tras el vergonzoso empate del betis hoy, después de no haber sido capaz de aguantar un resultado tan abultado como un 0-3, y el malísimo planteamiento, una vez más de chaparro, después de no haber hecho ningún cambio hasta el 3-3. ¿Se merece una oportunidad más o lo mejor para le betis es que entre un nuevo técnico?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿debe de seguir chaparro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?
He sido un defensor de Chaparro, lo reconozco. Hoy me tengo que callar; es IMPOSIBLE que a un entrenador de primera se le escape una victoria ganando por tres a cero en el minuto 70. ¡¡¡Por mu malos que sean los de tu equipo!!!
Ciertamente Chaparro creo que no vale como entrenador del primer equipo del Betis; quizá en la secretaría técnica.
-
Chaparro debió ser destituido después del ridículo ante el R. Madrid.
Ha demostrado que no es técnico para el Betis en muchas ocasiones.
Ahora es el momento o nos vamos a Segunda. El Betis necesita un revulsivo.
Es el enésimo partido que se nos escapa ganando. Y eso es culpa del entrenador. Su inpetitud y torpeza la paga un equipo más que decente por plantilla y que él tiene abajo por mediocre.
Siento ser tan duro con este hombre. Pero es desesperante ver tirar partidos al Betis a la ****** domingo tras domingo.
Lopera, mueve ficha o el año que viene jugamos en Segunda.
Comentario
-
mmmmm creo que me voy abstener de responder, por precaución al ser baneado del foro.
Tan sólo digo; Nelson en el banquillo, y el primero cambio en el minuto 35, con el 3-3, y encima en ese cambio sale Sergio.
Te hubiese venido bien incluir una encuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver MensajeTras el vergonzoso empate del betis hoy, después de no haber sido capaz de aguantar un resultado tan abultado como un 0-3, y el malísimo planteamiento, una vez más de chaparro, después de no haber hecho ningún cambio hasta el 3-3. ¿Se merece una oportunidad más o lo mejor para le betis es que entre un nuevo técnico?
Quita a S.García y pone a Damiá de interior, entre otras cosas. ¡que tío más malo!
Comentario
-
Lamentable,viendo como el mallorca nos estaba apretando y nos estaba recortando el resultado,como no sabe leer el partido y hacer cambios para cerrar ese descalabro que se veia ver!!!
¿Considerais a Chaparro un entrenador de primera?Ya ha demostrado en muchos partidos que no sabe leer los partidos!!!
Comentario
-
ome por dios, si tuviera verguenza se iria, vaya entrenador, ome con un 0-3 y no es capaz de hacer algun cambio¿?¿?¿? cuanto hacia que mark gonzalez se veia q estaba fundio???? quita a sergio garcia en vez de a damia, anda ya.... por favor que lo echen porque con este ombre nos vamos a segunda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario