Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Bremen:

Despues de lo de hoy Chaparros debe ser sustituido, no se entera de los partidos, quiero que me explique despues del la 2ª parte del partido del Villarreal, porque quita a Nelson de la derecha, a Rivera del centro del campo, porque no mata el partido, "le suena" a algo esto último, los cambios le suenan, como pueden coger a un equipo al contrataque con el resultado de 0-3 en la segunda parte y en campo contrario.......... en fin CHAPARROS DIMISIÓN YA, mañana en los entrenamientos de la ciudad deportiva tiene que haber otro entrenador.

Porque digo esto si en mi trabajo a mi me ocurre lo que hoy a Chaparros a las 19 horas tengo un sustituto.
    Mañana en la Ciudad Deportiva debe de estar Nogue dirigiendo los entrenamientos. Chaparro merece seguir en la casa, pero si tiempo como entrenador ha caducado.

Comentario

he defendido a chaparro mil veces pero a esto hay que darle otro aire, sin esperar a una crispacion en un campo gritando chaparro vete ya no nada de eso!, mñn mismo destitucion poner a noges y buscar un sustituto sin alarmismo ni tonterias y historias rocambolescas para hacer pagar o disfrute personal.

chaparro no puede seguir , lo veo cansado de ideas y un 0 -3 no puede desperdiciarlo, hay que parar el juego dar relevo atras , para el partido...... no mirar y no hacer nada .

chaparro GRACIAS por TODO( que es mucho) y otra que de otro aire..... esta plantilla no esta pa sufrir y a los jugadores desde mñn mismo EXIGIR EXIGIR Y EXIGIR ya esta bien de acomodamiento

Comentario

No puede estar ni un minuto mas. FUERA CHAPARRO YÁhttp://www.betisweb.com/foro/images/...diciendosi.gif

Comentario

En otros post, e incluso en este se está diciendo que si Chaparro debiera haber puesto de titular a Fulano, al otro de segundo punta, etc; y el problema no es ese.

El problema que yo he visto hoy es que quedando SÓLO veinte menutos y ganando 1 a 3, Chaparro NO ha sabido AMARRAR el partido como debiera hacerlo un entrenador de primera con los TRES cambios aun disponibles. Se ha demostrado que no tiene reflejos para cambios de situaciones, ha sido lento en ello. NO tiene tácticas y situaciones preparadas para estos casos. Parece que su equipo no está trabajado.

Por muy malos que sean los jugadores, a un entrenador de Primera no se le puede escapar estos tres puntos a tan sólo veinte minutos del final.

Que conste que yo era, incluso hasta el día de hoy, de los que defendía a Chaparro.

Comentario

Claro, ¿pero cómo se amarra un resultado? pues cambiando a fulano por mengano. Si tienes un tio como Damiá de lateral derecho que es un coladero y está reventado, y en el banquillo un pedazo de lateral como Nelson, no sé por qué no se cambia antes (lo que no sé es ni cómo lo tienes en el banquillo). Si tienes un tio como Mark González reventado en una banda y tienes un tio como Odonkor que corre que se las pela aunque sea malo, pues no sé por qué tampoco se le cambia. Si te meten el 1-3, e incluso el 2-3, lo que no sé es cómo no se le ocurre parar el partido y meter gente de refresco, sea a quien sea...

Para amarrar el partido había que hacer cambios, cambios de fulanos por menganos, y casi todos creo que coincidimos en quienes eran esos fulanos y esos menganos. Y este hombre, ni lo ha visto ni lo ha querido ver, mientras todos en nuestra casa, en el bar o en el campo lo veíamos con una claridad pasmosa...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Claro, ¿pero cómo se amarra un resultado? pues cambiando a fulano por mengano. Si tienes un tio como Damiá de lateral derecho que es un coladero y está reventado, y en el banquillo un pedazo de lateral como Nelson, no sé por qué no se cambia antes (lo que no sé es ni cómo lo tienes en el banquillo). Si tienes un tio como Mark González reventado en una banda y tienes un tio como Odonkor que corre que se las pela aunque sea malo, pues no sé por qué tampoco se le cambia. Si te meten el 1-3, e incluso el 2-3, lo que no sé es cómo no se le ocurre parar el partido y meter gente de refresco, sea a quien sea...

Para amarrar el partido había que hacer cambios, cambios de fulanos por menganos, y casi todos creo que coincidimos en quienes eran esos fulanos y esos menganos. Y este hombre, ni lo ha visto ni lo ha querido ver, mientras todos en nuestra casa, en el bar o en el campo lo veíamos con una claridad pasmosa...
              Pues eso, que cualquiera de nosotros habria conservado los tres puntos hoy, excepto el y creo que es para hacerselo mirar... y si ya pones un entrenador como dios manda entonces no hablariamos de conservar nada, porque serian nuestros, con el equipo titular que tenemos tan bueno.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

chaparro el betis y la primera division se te queda grande, es cierto que ha sido el mejor secretario técnico que hemos tenido pero ya está.

Comentario

mis propuesta para entrenadores, manolo preciado, laudrup, schuster, quique sanchez flores y sobre todo Marcelino Garcia Toral.

Comentario

Que lo larguen ya!! Ha demostrado que no es capaz de llevar bien ese vesturario, soy el primero que digo q ante una panda de ineptos como melli juanito y arzu x ej. el entrenador no puede hacer nada, pero lo que si podia hacer y desde hace bastante tiempo, es dejar a estos tres elementos en la grada y poner a los del filial como Zamora y A. Ortiz que seguro que mas impetu y coraje le pondrán.

Y con respecto al entrenador que vendrán, hoy dijeron en C. Sur, que Gregorio Manzano entra en los planes a corto plazo del Betis.
                    No me desagrada la idea de Manzano tambien seria interesante Marcelino y Emery.

Comentario

Ya respondí en cuanto a si debe o no seguir Chaparro, y es que NO, y en cuanto al entrenador de urgencia, claramente a Nogués, tiene 4º al Betis B, y este año no se está produciendo el bajón del filial que tuvo el año pasado, los está manteniendo en la pelea por arriba, así que este sería mi entrenador para el Betis hasta final de temporada.

A final de temporada, ficharía a Emery, que no creo que siga en el Valencia tras la mala temporada que está haciendo, y 14 o 15 bajas en la plantilla para el año que viene.
                      Así, el Betis volvería a ser un equipo de fútbol.

Comentario

Si despues de lo de estas ultimas dos semanas no se destituye a Chaparro nos volveremos a reafirmar como el club con menos planificacion de España...

Chaparro eres PATETICO, y que algunos lo compararan con Don Lorenzo Serra Ferrer... si este ultimo tuviera este equipo ahora mismo lo tendria en la Champions, pues ya lo consiguio con una plantilla mucho peor...

Que me digan si Almeria, Sporting, Deportivo, Racing, Recreativo, Valladolid, Getafe, Malaga o Athletic tienen mejor plantilla que nosotros, y todos estan por encima nuestra, eso es porque tienen alguien llamado entrenador, que como su propio nombre indica entrena, a la vez que tiene criterio al elegir la alineacion y inicial y los cambios...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Ya respondí en cuanto a si debe o no seguir Chaparro, y es que NO, y en cuanto al entrenador de urgencia, claramente a Nogués, tiene 4º al Betis B, y este año no se está produciendo el bajón del filial que tuvo el año pasado, los está manteniendo en la pelea por arriba, así que este sería mi entrenador para el Betis hasta final de temporada.

A final de temporada, ficharía a Emery, que no creo que siga en el Valencia tras la mala temporada que está haciendo, y 14 o 15 bajas en la plantilla para el año que viene.
                          Así, el Betis volvería a ser un equipo de fútbol.
                          Cualquier tio con dos dedos de frente puede entrenar al Betis... cualquiera que sepa que jugadores como Nelson han de jugar siempre por delante de otros como Damia...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Claro que no es el gran problema, que es otro cabeza de turco, pero es que esta cabeza de turco está afectando demasiado con sus decisiones.

Y me jöde tener que pedir que se vaya, no por que Chaparro me caiga bien ni me parezca buen entrenador, sino por darle el gusto al gran problema que todos conocemos.
                            aqui no se trata de darle gusto a lopera se trata del betis que con este entrenador nos vamos a segunda de cabeza,si en vez de chaparro fuera otro hace tiempo estaba en la calle,,CHAPARRO ERES MALO CON AVARICIA

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ¿ Y solo Chaparro tiene la culpa del partido de hoy ?

¿Si se va Chaparro me asegurais UEFA ?
                              no, yo te aseguro que si sigue chaparro nos manda a segunda

Comentario

hay alguna posibilidad de que lo destituyan??que alguien me diga que siiii

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X