Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Originalmente publicado por AdryMC Ver Mensaje
    ¿¿Que no siga Chaparro?? ¿¿¿quien va venir mejor???

Los jugadores son unos vagos. Venga el que venga, la historia parece que será la misma o peor porque Chaparro por lo menos es betico y conoce la cantera. No pensaria lo mismo si se trayesen a Serra Ferrer claro.
    jejeje que bueno eso de la cantera....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿ Y solo Chaparro tiene la culpa del partido de hoy ?

¿Si se va Chaparro me asegurais UEFA ?
      si.

con un entrenador en condiciones estariamos como minimo como el depor o el málaga, y eso que ambos tienen peor plantilla que nosotros, pero por lo menos los entrenadores sin ser nada del otro mundo, saben un poquito de futbol.

Comentario

INTOLERABLE. Ya nos hemos comido demasiados caprichos de Chaparro. No se entera de nada. A la calle con él.

Comentario

No! pero al menos que sepa aguantar un resultado de un 0-3, como el de hoy, o un 0-2 como el de Getafe, o un o-2 como el de Barcelona, o que seamos capaz de ganarle al todopoderoso Recreativo, o saber aguantar un resultado contra el Málaga, lo de Chaparro es ya un descaro, ni sabe manejar el banquillo, y encima desprecia a la cantera.

Comentario

Al menos, si se va Chaparro te aseguro que vendrá un ENTRENADOR, y no alguien que deja que le remonten a su equipo sin poner ningún remedio, o que el cambio que hace lo hace en el minuto 83, después de haberle remontado un 0-3 al equipo, y saca a un defensa para quitar a un delantero, en vez de buscar el 3-4...

O un entrenador que no deja en el banquillo durante media liga a un aprendiz como portero, dejando en el banquillo a un internacional con su selección, y lo que es más importante, 200000 veces mejor que Casto.

O un entrenador que hará planteamientos correctos de partido, que no quitará a uno de sus mejores hombres durante la temporada porque sí, sin tener ninguna razón ni motivo aclarado, porque le da la gana a él, y deja que su lateral derecho sea superado en todas las jugadas sin sacarlo del campo.

Con que no haga todas estas locuras, nos deje o no en UEFA, me conformo, será señal de que tenemos un ENTRENADOR.

Comentario

uefa no pero cambios cuando esten cansados o el otro entrenador te cambie el dibujo .SI

Comentario

Tayler no creo que sea cuestion de asegurar la UEFA, eso a estas alturas ya esta demasiado complicado por no decir imposible, es intentar cambiar el rumbo y por supuesto no bajar. Obviamente nadie asegura que cambiando de entrenador cambien las cosas, pero yo personalmente creo que seria bueno un cambio, para intentar no bajar no para ir a la uefa

Comentario

21 entrenadores en 17 temporadas. Y solo 2 digamos que han hecho las cosas bien. Si creeis que Chaparro es el culpable, pues a la calle, añadimos el 22 en la lista.

Saludos.

me quoteo , si de verdad pensais que el entrenador es el culpable de la situacion del club. Adelante, pero la historia reciente , al menos para mí no me dice lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Al menos, si se va Chaparro te aseguro que vendrá un ENTRENADOR, y no alguien que deja que le remonten a su equipo sin poner ningún remedio, o que el cambio que hace lo hace en el minuto 83, después de haberle remontado un 0-3 al equipo, y saca a un defensa para quitar a un delantero, en vez de buscar el 3-4...

O un entrenador que no deja en el banquillo durante media liga a un aprendiz como portero, dejando en el banquillo a un internacional con su selección, y lo que es más importante, 200000 veces mejor que Casto.

O un entrenador que hará planteamientos correctos de partido, que no quitará a uno de sus mejores hombres durante la temporada porque sí, sin tener ninguna razón ni motivo aclarado, porque le da la gana a él, y deja que su lateral derecho sea superado en todas las jugadas sin sacarlo del campo.

Con que no haga todas estas locuras, nos deje o no en UEFA, me conformo, será señal de que tenemos un ENTRENADOR.
                    Un entrenador , que entrena a los 65 años por primera vez en primera, dudo mucho que hayamos descubierto America. Pero no entiendo porqué siempre los culpables son el ultimo escalon, es algo que no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                      chaparro, chaparro, chaparro..... ¿Qué pasa que los jugadores no tienen culpa?
                      Claro que los jugadores tienen mucha culpa,pero para eso esta el entrenador,para hacer los cambios aunque solo sea para perder tiempo,todos estabamos viendo que Jurado estaba haciendo con Damia lo que le venia en gana,¿hay que ser muy listo para verlo?entonces en que **** piensa este tio,aparte de todo esto me gustaria que diera una explicación convincente del porque ha dejado a Nelsón en el banquillo,si no es por lesión,esto no tiene nombre.
                      Siempre he defendido a Chaparro,pero de unas semanas para aca,esta demostrando que el equipo le viene grande,a estas alturas no se si seria bueno cesarlo para traer a otro bulto que haya por ahi,ó aguantarlo con lo que esta haciendo hasta final de temporada.

Comentario

Lo de Chaparro es de juzgado de guardia, aunque os digo una cosa, y es que Lopera nos va a dar en los morros con Chaparro, por ser el entrenador que la afición quería en verano (yo el primero) y que está demostrando ser un incompetente, así que Lopera se va a reír un poquito más de nosotros con la clase que le caracteriza.

Comentario

me quoteo , si de verdad pensais que el entrenador es el culpable de la situacion del club. Adelante, pero la historia reciente , al menos para mí no me dice lo mismo.
                          No es el culpable de la stuacion del club, el culpable de eso tiene nombres y apellidos, pero si es el culpable de lo deportivo, osea de como estamos este año otra vez mas..................no solo el, los jugadores tambien tienen mucha muchiiiiiiiiiiiiisima culpa, tanta o mas que el, pero no se puede echar a todos

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            No es el culpable de la stuacion del club, el culpable de eso tiene nombres y apellidos, pero si es el culpable de lo deportivo, osea de como estamos este año otra vez mas..................no solo el, los jugadores tambien tienen mucha muchiiiiiiiiiiiiisima culpa, tanta o mas que el, pero no se puede echar a todos
                            Este año es Chaparro , el anterior fue Cuper , el otro Irureta , y antes Serra. Cuando hay un problema , creo que abria que mirar en que se parece este año a los precedentes, para empezar analizar el porque no son capaces de superar el puesto 14.

Comentario

A que estan esperando?? lo malo es que estando Lopera como esta no se va a dar ningun paso. Pero como no cambiemos de entrenador y al final nos caigamos al pozo.....no nos saca ni Dios, tiempo al tiempo.

Comentario

Este año es Chaparro , el anterior fue Cuper , el otro Irureta , y antes Serra. Cuando hay un problema , creo que abria que mirar en que se parece este año a los precedentes, para empezar analizar el porque no son capaces de superar el puesto 14.
                                Esta claro que el problema viene de mas arriba, pero este año creo que tenemos mejor plantilla y que Chaparro no esta capacitado para llevarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X