Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    con 1-3 y con 0-0 somos el equipo con menos coones de toda la primera division...

y otra cosa... el Betis no sabe jugar a otra cosa... no tiene recursos ni vista para hacer otra cosa, el entramiento es un dia y otro dia igual... siempre es rutina... no saben o no sabe o yo que se leer los partidos
    La primera parte ha sido infame,nos hemos encontrado un regalo,un muy buen pase de Emaná y para de contar.Irse 0-2 no era justo,pero nos fuimos ganando.Tras el 1-3,el tembleque atrás ha sido lamentable.Y si,totálmente de acuerdo,este Betis no tiene capacidad ni para improvisar y,ni mucho menos,para cerrar los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      que porque siempre acudo al mismo? yo hablo por mi no por los demas.. y es al unico entrenador al que yo le he visto que ha tenio lo que hay que tener pa manejar el vestuario... de momento es el unico que conozco...
      En la secretaria tecnica pasaria a un segundo plano y quiza Lopera no le haria tanto caso. No quiero decir que lo quiera como entrenador pero quizas en ese puesto no le harian mucho caso

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        La primera parte ha sido infame,nos hemos encontrado un regalo,un muy buen pase de Emaná y para de contar.Irse 0-2 no era justo,pero nos fuimos ganando.Tras el 1-3,el tembleque atrás ha sido lamentable.Y si,totálmente de acuerdo,este Betis no tiene capacidad ni para improvisar y,ni mucho menos,para cerrar los partidos.
        y el problema no es cerrar los partidos, el problema es el empezarlos... que cada domingo es un mundo nuevo... porque a Chaparro se le ocurre hacer rotaciones... cuando no tenemos ni para eso...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Mira Clyde Arzu todavia estar por sudar las camisetas salvo en los partidos con las vecinas.
          Claro hombre,hoy nos empatan por Arzu.A eso se le llama criterio objetivo.La docena de veces que han entrado por la banda de Damiá y Sergio García también habrá sido culpa suya.Vale que no caiga bien,pero culparle de absolutamente todo empieza a cansar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Claro hombre,hoy nos empatan por Arzu.A eso se le llama criterio objetivo.La docena de veces que han entrado por la banda de Damiá y Sergio García también habrá sido culpa suya.Vale que no caiga bien,pero culparle de absolutamente todo empieza a cansar.
            y ademas de verdad... el problema es que Chaparro no se da cuenta hasta que no pasan 83 minutos de que la banda derecha de hoy era un autentico coladero... no se da cuenta de eso...

Comentario

Veo que en la encuesta va primero Víctor Fernández. No ficharía al entrenador del Zaragoza del año pasado. Prefiero a Chaparro o a cualquier otro.

Comentario

si se va que venga serra... para que venga otro...
                Sólo se necesita a un tio que sepa entrenar, o tenga los conocimientos básicos para ello, Chaparro está claro que cuando dieron los cursillos de entrenadores en su dia, él estaba en el recreo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  damia se lo ha sacado de la chistera chaparro como lateral, y sergio garcia hizo el otro dia un partidazo como segundo punta, y hoy lo manda para la banda

en un jurado popular el veredicto seria: CULPABLE

Cuando el betis fichó a Damiá , ¿ Que lo ficho como delantero o lateral derecho ? .

Comentario

damia se lo ha sacado de la chistera chaparro como lateral, y sergio garcia hizo el otro dia un partidazo como segundo punta, y hoy lo manda para la banda

Exacto. Sergio García en banda es volver al pasado y sentar a nelson en el banquillo en lugar de Damia es una chaparrada de las buenas.

Comentario

Mi opinión es la siguiente:

LO QUE HA PASADO HOY, POR SÍ SOLO, ES MOTIVO PA ECHAR A UN ENTRENADOR. Porque a un entrenador no se le echa pa buscar un culpable ni pa buscar un revulsivo: SE LE ECHA, EN PRIMER LUGAR, PORQUE SE LLEGA A LA CONCLUSIÓN DE QUE NO HACE BIEN SU TRABAJO. Y Chaparro ha demostrado hoy que no es un buen entrenador. Si el Betis estuviese acomodado en torno al 7º-8º puesto, y empatase a 3 un partido después de lograr un 0-3, encajando 3 goles en diez minutos................ se podría pensar alguna excusa. PERO INSISTO: LO QUE HA PASADO HOY, POR SÍ SOLO, ES MOTIVO PA ECHAR A UN ENTRENADOR. Si además el numerito te deja al borde de la segunda división.... pues que me digan un sólo argumento para dejar a Chaparro en el puesto. Y OJO: no me vale "los otros son peores". Un equipo que regala un 0-3 en diez minutos tiene que llegar a la conclusión de que NO SE PUEDE HACER PEOR.

Eso es lo que yo creo. Hay que echar a Chaparro HOY MISMO. No mañana: hoy. Para que sirva de escarmiento. Para que la gente entienda de una p. vez que trabajar mal tiene consecuencias. Y QUIERO ACLARAR QUE PERSONALMENTE PACO CHAPARRO ME CAE SIMPÁTICO. Pero esto es fútbol PROFESIONAL. Y en el fútbol profesional, cuando la gente no rinde, se toman decisiones. LO QUE NO ES NORMAL ES EL BETIS, EL ÚNICO EQUIPO DE 1ª DONDE TODOS SABEN QUE PASE LO QUE PASE TODO SEGUIRÁ IGUAL.

PD: sé que es es polémico, pero no puedo resistirme a hacer la siguiente pregunta: ¿POR QUÉ LLEGÓ CHAPARRO A SER ENTRENADOR DEL BETIS? ¿¿¿POR GANAR UN PARTIDO A LA DESESPERADA??? ¿¿¿DOS PARTIDOS??? ¿O sea que un tío encgancha a un equipo en la última semana, los motiva como puede pa ganar un último partido y eso le hace CAPAZ para afrontar toda una temporada con un equipo que hace dos años estaba en Champions??? Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr................

Perdón por el c.ñazo, pero tenía que desahogarme. Ya me he quedao más tranquilito.........

Comentario

que porque siempre acudo al mismo? yo hablo por mi no por los demas.. y es al unico entrenador al que yo le he visto que ha tenio lo que hay que tener pa manejar el vestuario... de momento es el unico que conozco...
                        Un tal Juande Ramos tampoco lo hizo mal en el Betis, creo recordar que nos dejó en UEFA, aunque posteriormente lo cambiaran por un Ferrari. En cualquier caso hay multitud de entrenadores perféctamente capacitados para llevar al Betis, no hay por qué cerrarse en banda con Lorenzo, ya que hoy en día no es una opción.

Otra cosa bien distinta es cuáles de esos entrenadores están dispuestos a sentarse a negociar con Lopera y aceptar las condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Cuando el betis fichó a Damiá , ¿ Que lo ficho como delantero o lateral derecho ? .
                          añado, si hubiera estado lesionado o sancionado Nelson ¿ Quien deberia haber jugado hoy en la derecha ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            enumerame partidos que damia a jugado bien de lateral derecho, yo te lo digo si quieres, NINGUNO, en el unico puesto que ha cumplido ha sido mas adelante, tanto aqui como en el racing.

y si defiendes que damia ponga a damia en vez de nelson es que el defender a chaparro te nubla el sentido de la razon

Comentario

respondemé a lo que te pongo arriba minipiber , ¿Ponemos a branko ilic ?

Comentario

Necesitamos un cambio,pero YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X