Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post a favor de Capi

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Mi opinion es que debían fusionar este post con el otro no por nada, si no porque en el otro post también hay gente que alaba el juego de capi y no solo lo critica. Pienso que se puede fundir en uno los dos post.

    Es lo mismo que si abro uno alabando el juego de pavone o rivas, lo podría hacer en su post específico

    Solo espero que no se tome esto a mal el creador de este post, es una opinión como otra cualquiera
    Pero el otro es una encuesta y además el titulo del post es subjetivo.

    Comentario


    • Respuesta: Post a favor de Capi

      Capi forever!!!!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Post a favor de Capi

        pierde muchas veses la cartera, no me gusta capi

        Comentario


        • Respuesta: Post a favor de Capi

          capi está haciendo una buena temporada, estuvo muy valiente en los pases que estuvo metiendo toda la primera parte y no ví más problema en ellos que quienes los recibían eran emaná(lamentable en el control) y pavone(lamentable en general), además ayudó mucho en defensa,a mi me gusta la temporada que lleva y creo que tiene mucha culpa del buen juego que hemos visto hasta ahora, pienso que el equipo tiene más problemas que tener a capi de mediapunta, como la delantera, defensa, etc

          De todos modos le seguirán saliendo partidos malos y partidos malísimos pero eso no justifica todos los post en contra cada vez que falla un pase, si lo intenta el chaval va de zidane si no lo intenta que para que juega, haga lo que haga tiene la cruz.

          Si capi hubiese hecho el partido de emaná, sergio, damiá incluso vega (nefasto en sus subidas y subió mucho luego digo yo que mediaría alguna orden del entrenador, por tanto no cumplió mínimamente con su cometido a parte de defender)no le dejáis ponerse más la camiseta del betis.

          Comentario


          • Respuesta: Post a favor de Capi

            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            No entiendo por qué teneis que reventar el post, Penibético vas de gracioso y me estoy dando cuenta que no respetas las opiniones de los demás, no se que edad tendrás pero espero que seas joven y tengas margen de mejora.

            Yo, en cambio, de alguien que contra viento y marea sigue apoyando la gestión del Betis, espero más bien poco.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              la encuesta sigue al rojo vivo

              VIVA EL GLORIOSO Y VIVA CURROCAPI

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                A Capi en este foro se le tiene un odio visceral, yo creo que en parte es porque se le asocia con lopera (y ya sabemos como va aqui la ecuacion todo lo asociado a lopera = malo que te cagas + palangana), a mi al principio de temporada no me hacia gracia que jugase, pero esta claro que esta a un nivel bastante bueno, mueve el balon con criterio, no se pone a hacer sus superregates que no llevan a ningun sitio, defiende bien y se mueve bien

                Ahora eso si, solo es capaz de aguantar 60 minutos y nunca, jamas en la vida deberia de sacar los corner, porque no es capaz de levantar la pelota ni un solo palmo del suelo

                Comentario


                • Respuesta: Post a favor de Capi

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Yo, en cambio, de alguien que contra viento y marea sigue apoyando la gestión del Betis, espero más bien poco.
                  ¿Yo sigo apoyando la gestion del Betis contra viento y marea?¿Por qué dices eso? Repasa mis posts me limito a hablar de futbol.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Elecciones de 2007 en Baleares:

                    - ¿Qué partido ha ganado?
                    - ¿Qué partido gobierna?

                    pos eso
                    Cuando la pregunta original del post era : "¿por quién sentarías a Capi en el banquillo ?", y va y sale Capi como el jugador más votado, está bastante clara la respuesta.

                    El ejemplo de las elecciones no vale. Te lo explico. El partido que gana las elecciones es el PP. Ahora bien , las coaliciones de 2 ò más partidos pueden hacer que gobierne otro partido, pero para eso hacen falta 2 ò más partidos, ¿qué quieres, que juguemos con 13 ò 14 jugadores ?

                    Venga, ahora cuéntame lo del chiste que sin él, con 10, jugamos mejor, jejeje.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post a favor de Capi

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Hola.


                      Este no es mi post.


                      Adiós.
                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Hola de nuevo, sólo quería mandar un saludo a mi hermano, que seguro que me está leyendo..y a la Peña Bética de Coria del Río, a mi prima que está en México, a mi amigo Antonio de Pedrera y a mi madre. Saludos a todos.
                      A éste se la ha ido la olla. Tomaduras de pelo así deberían ser tomadas en cuenta por los moderadores....

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        yo creo que si jugamos con uno menos la hariamos mejor. de momento arzu no se habria chocado con nadie ante el depor.

                        mi opcion no esta reflejada en la encuesta! yo retrasaba a emana y elimiaba a capi! total, viendo el nivel del banquillo y de currocapi, creo que se podria considerar mi respuesta.

                        la culpa es de chaparro!!!! total, mira que poner a capi en vez de a..... esteeeee... emmmm.... no se.... guti? tenemos a guti? ah no?


                        chaparro fuera ya!!!!!! (ironia)

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          que raro, penibetico discutiendose con alguien. sino te gusta el betis, cambiate de equipo campeon. porque no te pasas por el foro sevillista a criticar todo lo concerniente al equipo? nos haras un favor

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Yo creo que Capi los primeros 45 ó 50 minutos los esta jugando a muy buen nivel,como si fuera una segunda juventud, pero cuando se le acaba el gas, no puede con las calzonas y para eso tiene que estar el entrenador,para aprovecharlo mientras tenga fuerza y no hacer que todo lo que ha hecho en la primera parte, lo emborrone por mantenerlo en el campo sin poder,aunque no tenga un banquillo en condiciones, tiene jugadores que entran frescos y por lo menos lucha van a poner, con lo que no se le entrega el campo al equipo rival, que es lo que se hizo el ultimo domingo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Que alegría poder leer al fin opiniones coherentes y con argumentos en este post.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                                que raro, penibetico discutiendose con alguien. sino te gusta el betis, cambiate de equipo campeon. porque no te pasas por el foro sevillista a criticar todo lo concerniente al equipo? nos haras un favor
                                Dí que si esa es la actitud!! Gran argumento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X