Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

    Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
    Se ve que no, no comparto esa opinión, Capi está mejor, más rápido, lleva tiempo sin lesionarse, no lo veo esconderse, pide el balón y lo distribuye bien. Como decía Angela, el otro día vimos cosas mucho peores, y a Capi se le ve igual demasiado.
    ¿En la jugada del choque con Arzu no viste que se complicó un pelín? A ver si es que yo le tengo manía al muchacho...

    y claro que se vieron cosas mucho peores: es que lo de Rivas fue de traca...

    Comentario


    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

      Le gusta mucho "chupar" y que pasa?que te chocas con Arzu y te cargas el partidazo que estaba haciendo...CAPI SUELTALA C0ÑOOOOOOOOOO!!!!

      Comentario


      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Si




        No
        amen


        Ver Resultados de Encuesta:

        ¿A quién pondrias tu?


        me sigo quedando con capi 106
        Juande 71
        Rivera 12
        Arzu 7
        Otra opción (especificar) 58
        Votantes: 254.




        No




        SI

        Comentario


        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿En la jugada del choque con Arzu no viste que se complicó un pelín? A ver si es que yo le tengo manía al muchacho...

          y claro que se vieron cosas mucho peores: es que lo de Rivas fue de traca...
          A eso, a eso me refería, que no sé qué hacía ahí, sí, mucho afán por no perder el balón ni la posición, pero el balón era para el defensa, no sé si Arzu debería haber hablado o no, pero ahí él lo podía sacar de cara.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

            por CUALQUIERA, incluso preferiria salir con 10 antes de que juegue Jesús Capitán Paquete Capi... No lo juzgo como persona ni como bético, solo por lo que hace en el campo...

            Comentario


            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

              Me sorprende que la opción menos votada sea la de Arzu, cuando personalmente creo que es la mejor posibilidad dentro de las existentes. Meter a Melli con Juanito en el centro de la defensa y reforzar el mediocampo con Arzu, que ofrece sus mejores prestaciones como centrocampista y que sin ir más lejos ya vimos en la segunda jornada de liga contra el Getafe que es un jugador bastante válido para este Betis en esa posición.

              Mehmet-Arzu-Emana

              La mejor opción es esta, bajo mi punto de vista.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                amen


                Ver Resultados de Encuesta:

                ¿A quién pondrias tu?


                me sigo quedando con capi 106
                Juande 71
                Rivera 12
                Arzu 7
                Otra opción (especificar) 58
                Votantes: 254.




                No




                SI
                ¿Y?

                Comentario


                • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                  vamos a ver, como si fuesen elecciones generales:
                  capi= psoe 106 votos
                  juande=pp 71 votos
                  rivera= iu 12 votos
                  arzu= c i u 7 votos
                  otros (partido antitaurino, los verdes, el perro de lopera)=58 votos
                  ¿qué partido ha ganado las elecciones? ¿quién lo discutiría?
                  Pues eso

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                    ahora mismo, mirando al banquillo, no hay nadie que supere a Capi en su puesto, si no... pongase la mano en el pecho y digame a quien sacaria...tratar de darle banquillazo viendo lo que hay en el banquillo es hacerse ***** mentales...

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      por CUALQUIERA, incluso preferiria salir con 10 antes de que juegue Jesús Capitán Paquete Capi... No lo juzgo como persona ni como bético, solo por lo que hace en el campo...
                      Vaya barbaridad que acabas de decir, lo que hay que leer y aguantar en este post.

                      Digo yo, ¿no puede haber un post a favor de Capi para los que nos gusta como juega no tengamos por qué leer estas barbaridades? Yo lo voy a abrir y espero que no me lo cierren.

                      Comentario


                      • Post a favor de Capi

                        Espero que no me lo cierren ni me o fusionen con el otro tema de Capi, yo creo que hay suficientes razones para abrir este post:

                        -Aquel no es para hablar de Capi en si, sino una encuesta en la que directamente se pregunta por quien lo quitarías.

                        -Los que queremos hablar puramente de futbol no tenemos por qué aguantar barbaridades como las que se leen en ese post donde INCLUSO CUANDO JUEGA BIEN CAPI LO CRITICAN SIN NINGUNA RAZÓN, ¿es normal que alguien diga que preferiría jugar con 10 antes que con Capi de titular? eso se llama ODIO A UNA PERSONA.

                        -En el otro post se le critica muchas veces sin motivo, me parecen muy bien las criticas exponiendo argumentos pero no criticar por cogerle manía.

                        Espero que este post sea para hablar OBJETIVAMENTE sobre el juego de Capi, exponiendo las razones cuando se le critique.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                          Yo a este no es que lo dejase en el banquillo, es que no lo llevaba ni convocado.
                          Y para el que dice que por qué no hay post a favor de Capi: ¿por qué crees que será? Pues porque no se los merece. Es un paquete, pierde balones, desorganiza el juego y encima no es capaz ni de tirar fuerte a porteria.
                          Que le den la carta de libertad de una vez, que por este no sacamos ni una ***** gorda

                          Comentario


                          • Respuesta: Post a favor de Capi

                            No lo puedo ver...


                            No puedo opinar.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post a favor de Capi

                              Y ahora doy mi opinion, para mi Capi este año está jugando a un nivel que no veíamos desde hacía mucho tiempo, pide el balón lo mueve bien, encara y tira hacía delante, en su contra que no aguanta bien el partido entero, su posición quema mucho y encima el físico no es su fuerte.

                              Hablando del partido contra el Depor, pienso que Capi fue de lo mejorcito junto con Mehmet Aurelio, en el gol tiene ese fallo pero por una jugada no podemos juzgar un partido de un jugador, se le puede achacar que a veces condujo la pelota en exceso sobre todo en la segunda parte pero en general el partido fue bueno.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post a favor de Capi

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                No lo puedo ver...


                                No puedo opinar.
                                ¿Pero como que no lo puedes ver? Entiendo que no puedas ver a George Bush o a Lopera mismo, ¿pero a Capi? no me creo que no puedas opinar objetivamente sobre su juego, cuando juegue mal exponer tus argumentos y cuando juegue bien reconocerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X