Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post a favor de Capi

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    A éste se la ha ido la olla. Tomaduras de pelo así deberían ser tomadas en cuenta por los moderadores....
    Capi , ......... por su regate , entrega , olfato de gol , dribling , velocidad , desborde , capacidad de sacrificio , clase , movimiento entre lineas , visión de juego , cambio de ritmo , lectura del partido , ambición , ... si es que lo tiene todo , ... mmmmmmmmmmh , todo , todo , todo , !!!
    Y tanto, y tanto.....

Comentario

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
      Yo creo que Capi los primeros 45 ó 50 minutos los esta jugando a muy buen nivel,como si fuera una segunda juventud, pero cuando se le acaba el gas, no puede con las calzonas y para eso tiene que estar el entrenador,para aprovecharlo mientras tenga fuerza y no hacer que todo lo que ha hecho en la primera parte, lo emborrone por mantenerlo en el campo sin poder,aunque no tenga un banquillo en condiciones, tiene jugadores que entran frescos y por lo menos lucha van a poner, con lo que no se le entrega el campo al equipo rival, que es lo que se hizo el ultimo domingo.
      el problema es ¿quien?
      me gustaria mas la idea de que saliera del banquillo igual que en castellon
      y estando fresco vale como revulsivo.
      la posibilidad de subir a arzu al centro del campo darle mas libertad a aurelio
      con emana es la mas fiable.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y tanto, y tanto.....
        .... y tanto!

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          sino te gusta el betis, cambiate de equipo
          din din din din din

Premio al post inteligente del año para el caballero...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            din din din din din

Premio al post inteligente del año para el caballero...
            xD que tio

Comentario

A éste se la ha ido la olla. Tomaduras de pelo así deberían ser tomadas en cuenta por los moderadores....

Si, como espero, te refieres a decir que Capi es un crack, tiene visión de juego y es mu bético, estoy de acuerdo, es una tomadura de pelo.

Comentario

Si, como espero, te refieres a decir que Capi es un crack, tiene visión de juego y es mu bético, estoy de acuerdo, es una tomadura de pelo.
                capi esta bien para una parte, en la 2ª se arrastra pror el campo

Comentario

A pesar que me gustaria q le fueran dando minutos a Juande, aun Capi tiene que seguir, pero por dios santo que se de cuenta Chaparro que Capi no sabe sacar cornes y faltas, que no tiene fuerza el tio!!!

Comentario

Irureta, cuando se lesionó Arzu en pretemporada, dijo que le faltaba una pieza clave en el equipo. Lo mismo nos estamos perdiendo algo, ¿no?

Comentario

No entiendo que se abran continuamente post sobre este jugador, esta siendo de lo mejor del equipo y hoy en día es indiscutible.

Otra cosa es lo de los corners, los esta sacando perfectos lo que pasa es que no le rematan ninguno, el otro día con el Depor solo la **** en dos corner en la segunda parte y la gente se puso a silbar.

La verdad no lo entiendo, quitar a uno de los que mejor está porque a la gente le cae mal es ir en contra de los intereses del equipo. Porque no se abren post sobre Emana, Sergio García, Pavone, ....

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                        No entiendo que se abran continuamente post sobre este jugador, esta siendo de lo mejor del equipo y hoy en día es indiscutible.

Otra cosa es lo de los corners, los esta sacando perfectos lo que pasa es que no le rematan ninguno, el otro día con el Depor solo la **** en dos corner en la segunda parte y la gente se puso a silbar.

La verdad no lo entiendo, quitar a uno de los que mejor está porque a la gente le cae mal es ir en contra de los intereses del equipo. Porque no se abren post sobre Emana, Sergio García, Pavone, ....
                        Que bien anda mi niño y el resto con el paso cambiado!!!!

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Sólo la asteriscos en 2 corners...¡¡¡SÓLO EN DOS!!! Qué Crack

Comentario

Hola.

Este no es mi post.

Adiós.
                            Hola de nuevo, sólo quería mandar un saludo a mi hermano, que seguro que me está leyendo..y a la Peña Bética de Coria del Río, a mi prima que está en México, a mi amigo Antonio de Pedrera y a mi madre. Saludos a todos.
                            Si,.... estoy de acuerdo, es una tomadura de pelo.

Retírate ya, penibético. Capi a tu lado, sí es un crack.

Comentario

Retírate ya, penibético. Capi a tu lado, sí es un crack.
                              No es amor....lo que tú sientes...se llama obsesión.

http://www.terapiabreve.net/curar-la-obsesion.htm

ahí tienes unos consejillos para hacer terapia, la penibetiquitis tiene cura.

Comentario

No es amor....lo que tú sientes...se llama obsesión.

http://www.terapiabreve.net/curarlabsesion.htm

ahí tienes unos consejillos para hacer terapia, la penibetiquitis tiene cura.

Ver Resultados de Encuesta: ¿A quién pondrias tu en lugar de Capi?
                                me sigo quedando con capi 116 42,49%
                                Juande 78 28,57%
                                Rivera 12 4,40%
                                Arzu 8 2,93%
                                Otra opción (especificar) 59 21,61%

si te pica, te arrascas, la mejor terapia!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X