Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    dejad de beber garrafon a mansalva

    hombre claro, por Dios...

    empieza la hora del ensayo sobre la tibieza....

    Comentario


    • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre claro, por Dios...

      empieza la hora del ensayo sobre la tibieza....
      uno que se da por aludido sin venir a cuento... y sin saber ni la de misa la mitad y sin haberlo probado.. el garrafon claro

      Comentario


      • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        uno que se da por aludido sin venir a cuento... y sin saber ni la de misa la mitad y sin haberlo probado.. el garrafon claro

        es que como vd... no matiza... y lanza la frase a discresion... pues eso... por si acaso.... tu mas...

        Comentario


        • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

          es lo q suele ocurrir cuando se quiere ser la novia en las bodas, el niño en el bautizo y hasta el muerto en los entierros


          A todo esto retomo el tema si se puede y lo permite el auditorio:

          Creo Capi ha agotado el credito hasta para Chaparro.. en castellon supongo que veremos a Juande o a Cañas ... a Damian mas pronto q tarde

          Comentario


          • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

            hay un dicho que dice .... piensas mal y tendras muchas posibilidades de acertar mas...

            Comentario


            • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

              a todo esto, fui el unico que escuche el domingo pasado a la aficion del BENITO VILLAMARIN gritar y alabar una y otra vez CAPI, CAPI, CAPI cuando este fue sustituido??

              Comentario


              • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                a todo esto, fui el unico que escuche el domingo pasado a la aficion del BENITO VILLAMARIN gritar y alabar una y otra vez CAPI, CAPI, CAPI cuando este fue sustituido??

                es lo que pasa en Heliopolis.. que a pesar de que pasen los años y las fuerzas flqueen, la sabiduria reconoce al menos la honradez y cuando se es betico desde xiquetito

                Comentario


                • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  pero eso son argumentos deportivos y la mayoria de los que aqui critican a CAPI no critican al jugador para muestra esta sucesion de post estupidos que no tienen logica viendo el buen inicio liguero del camero
                  Cierto,Del Bosque cavila a quién cargarse para llevarle en la próxima convocatoria nacional.Seguramente Xavi,que está que no la huele ni ve puerta.

                  Deja a los que no tenemos ni idea que pongamos los posts estúpidos que nos parezcan oportunos.Si Capi me parece un cero a la izquierda lo diré cuantas veces me plazca.

                  Comentario


                  • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Cierto,Del Bosque cavila a quién cargarse para llevarle en la próxima convocatoria nacional.Seguramente Xavi,que está que no la huele ni ve puerta.

                    Deja a los que no tenemos ni idea que pongamos los posts estúpidos que nos parezcan oportunos.Si Capi me parece un cero a la izquierda lo diré cuantas veces me plazca.
                    No, por favor.

                    En serio.

                    Parad ya, os lo ruego.

                    Comentario


                    • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Cierto,Del Bosque cavila a quién cargarse para llevarle en la próxima convocatoria nacional.Seguramente Xavi,que está que no la huele ni ve puerta.

                      Deja a los que no tenemos ni idea que pongamos los posts estúpidos que nos parezcan oportunos.Si Capi me parece un cero a la izquierda lo diré cuantas veces me plazca.
                      a la absurdez extrema de las dos primeras lineas nada que añadir porque empeorar eso es imposible...

                      en cuanto a lo demas es mi opinion sobre este tipo de post (mas que repetidos) pero a partir de ahi nada que añadir cada cual tiene su opinion y es muy respetable cosa que mas de uno aqui no hace, ya que solo porque te guste un jugador te linchan

                      Comentario


                      • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                        Capi no es Santo de mi devoción ni mucho menos,de hecho odio que saque las faltas y los corners ya que tienen 0 peligro,pero bueno,ha ganado nuestro Betis,hemos hecho un buen partido,y Capi tampoco es que haya sido ni el mejor ni el peor,ha contribuido a la victoria desde mi punto de vista como uno mas del equipo.No entiendo a que viene ahora el crucificar de esta manera a Capi.No digo que no haya gente en la plantilla por la cual sentaria a Capi en el banquillo,pero tal como van las cosas con dos partidos consecutivos ganados,¿para que vamos a tocar algo que funciona?En fin...para gustos,colores...

                        MANQUEPIERDA

                        Comentario


                        • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          a la absurdez extrema de las dos primeras lineas nada que añadir porque empeorar eso es imposible...

                          en cuanto a lo demas es mi opinion sobre este tipo de post (mas que repetidos) pero a partir de ahi nada que añadir cada cual tiene su opinion y es muy respetable cosa que mas de uno aqui no hace, ya que solo porque te guste un jugador te linchan
                          Absurdez es decir que Capi ha empezado bien la liga.Si este post está repetido no te preocupes,eso es trabajo de los administradores/moderadores,será fusionado o cerrado,según corresponda.

                          Si te gusta Capi me parece muy bien.Allá cada uno con sus perversiones .

                          Comentario


                          • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                            Me refiero a gustos futbolísticos,que quede claro.

                            Comentario


                            • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                              Como me gustan los posts irónicos XDD. si es que algunos no tienen ni idea de lo que es esto de la ironia. Buen post dicho sea de paso jajaj.

                              Comentario


                              • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Absurdez es decir que Capi ha empezado bien la liga.Si este post está repetido no te preocupes,eso es trabajo de los administradores/moderadores,será fusionado o cerrado,según corresponda.

                                Si te gusta Capi me parece muy bien.Allá cada uno con sus perversiones .
                                pido perdon absurdez es la mia respondiendote a ti

                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42503 segun el resultado de la encuesta la gran mayoria de votantes son absurdos...

                                ...y la gran mayoria de los que acuden al estadio perversos

                                pd: viva el glorioso y viva el de camas que tiene los c.ojones que mas de uno le faltan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X