Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    *****,con la de cracks que tenemos (Capi,Pavone,Odonkor,aunque esté lesionado) y la de jugadores que merecen una oportunidad (Jose Mari,Babic,Lima...) no entiendo como llevamos cuatro temporadas coqueteando con el descenso.Que alguien me explique como puede ser eso,que no entra en mi limitado cerebro.

    ¿Será la conspiración de Villar? ¿Será Galera? ¿A que huelen las flores?

    Si tanto os gusta Capi,que alguien se lo lleve a casa y lo siente encima de la tele.Junto a la wendolín y el toro.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      *****,con la de cracks que tenemos (Capi,Pavone,Odonkor,aunque esté lesionado) y la de jugadores que merecen una oportunidad (Jose Mari,Babic,Lima...) no entiendo como llevamos cuatro temporadas coqueteando con el descenso.Que alguien me explique como puede ser eso,que no entra en mi limitado cerebro.

      .

      Y eso que se te ha olvidado añadir que a todos estos los guia un gran animador y excelente estratega.

      PD: La estrategia de este año..... Que llevo 3 dias preguntándola....

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        fuera capi ya, que venga jovanovic

        Comentario


        • Respuesta: Post a favor de Capi

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Yo lo entendí como un ejemplo y no como una comparación.

          Aunque bien pensado...
          lo de pensar ...

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            sin capi hay partido y seguro que no descendemos
            con capi no hay partido y tengo mis dudas que nos quedemos en primera

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              gran primera parte de CAPI,sigue asi,que a pesar de otros .

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Capi ha jugado muy bien hoy, hasta que le ha aguantado el motor xD

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Yo soy pro-Capi para los primeros 60 minutos partiendo de la base de que no jugaría con 2 delanteros y de que Rivera y Juande no son mejores que él.

                  Pero algo que era evidente aunque hoy pueda ser simple casualidad es que en las faltas hay que diversificar los tiradores como se está empezando a hacer porque el monopolio Capi no ha dado resultados.

                  Contra el Osasuna marcó Aurelio y Emaná provocó otro y hoy el gol de Juanito lo saca Vega.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Reconozco que el principal problema de Capi no es otro sino que no tiene recambio, pero por favor no defendamos lo obvio.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      no soy defendor de Capi, pero lleva varios partidos cumpliendo bastante bien, al margen de algunas perdidas de balon, pero eso tambien le pasa a los mejores...hoy ha estado muy bien, y si sigue en esa linea, que siga de titular.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        aceptable partido de capi... que pena que no queden mas numancias en la categoria...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          aceptable partido de capi... que pena que no queden mas numancias en la categoria...
                          Contra Villarreal hizo un gran partido, contra el serdiya hizo un gran partido, contra el Barcelona jugó tambien bien...eso son numanciaS??

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            aceptable partido de capi... que pena que no queden mas numancias en la categoria...
                            Qué gran verdad, le pese a quien le pese

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Contra Villarreal hizo un gran partido, contra el serdiya hizo un gran partido, contra el Barcelona jugó tambien bien...eso son numanciaS??
                              Sí, contra el Villareal se salió sólo perdió la mitad de balones que suele perder habitualmente, los otros ni los tocó

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                                Sí, contra el Villareal se salió sólo perdió la mitad de balones que suele perder habitualmente, los otros ni los tocó

                                Se advierte que no viste el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X