Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    El equipo debería ser este, en mi opinión (contando con que está la plantilla al completo)

    Ricardo

    Nelson -- Juanito -- Arzu (oportunidad para Lima YA!) -- Fdo. Vega/Monzón

    Mehmet Aurelio

    Sergar -- Emaná -- Mark Gonzalez

    Edú

    Pavone



    Como veis y muchos ya sabeis... a mi Capi no me cabe, yo, como a todo en este vida... jugaría a la ofensiva...
    Y en ese equipo defiende quien?

    No os dais cuente que emana no defiende nada, emana se pega mas de medio partido pegado al delantero.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      no es nada nuevo aki pero bueno, capi solo esta para 40 minutitos
      Pues ayer jugó más de 40 y lo "fenomenar"...

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Por una vez y sin que sirva de precedente, Capi hizo una primera parte aceptable, repartiendo algún que otro balón bueno, pero el rato que jugó en la segunda parte echó por tierra lo hecho en la primera.

        Es un jugador para media hora o 45 minutos, no más.

        Lo ideal es que juegue Melli de central y que Arzu vuelva a su sitio, junto a Aurelio, donde, sin duda, ayudaría más en defensa que Capi y liberaría a Emana de trabajos más sucios.
        Pero vamos a ver, quereís que ataque, defienda y meta goles ¿no? Pues entonces cambiad de equipo y haceros del barsa...

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          para este año dejaria a capi mas que ná porque no hay otro pero el año que viene hay que fichar otro buen mediocentro

          Un razonamiento coherente...

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            CAPI, ESE "CÁNCER"...

            Extensivo al "mediocre" de Arzu, al "chufla y rebotao" de Juanito o al "******" de Melli.

            Con la cantera, como los niños chicos, que cuando se cansan de un juguete lo dejan a un lado y piden otro; y ya estamos jartitos de ver las mismas caras de la cantera (Sin analizar que el problema viene de la MORRALLA Y FORRAJE que se ficha de afuera).

            Caña, Merino, Cuellár, Ureña...que buenos eran hasta que quedaron 3º en liga y ya eran unos acomodados; y haciendo memoria, se escuchaban comentarios tipo: "Vaya con Cañitas, con lo malo que es y que no lo hechamos...no entiendo como teniendo a un niño en Granada...un tal CAPI no lo manda a tomar por c.ulo ya y traen al chaval".
            Y ahora el ciclo sigue, Juande por Capi.


            Que si pa 40 minutos que si pa un tiempo o que si no corre...es que JUEGA BIEN Y PARECE QUE CUESTA RECONOCERLO. Eso si, EMANA se tiene que adaptar, y para mi todavía no ha hecho ni el 50% de lo que puede dar (ojo, y la visión de juego y aperturas de este tio son diferentes a la m.ierda de los últimos 3-4 años)

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
              CAPI, ESE "CÁNCER"...

              Extensivo al "mediocre" de Arzu, al "chufla y rebotao" de Juanito o al "******" de Melli.

              Con la cantera, como los niños chicos, que cuando se cansan de un juguete lo dejan a un lado y piden otro; y ya estamos jartitos de ver las mismas caras de la cantera (Sin analizar que el problema viene de la MORRALLA Y FORRAJE que se ficha de afuera).

              Caña, Merino, Cuellár, Ureña...que buenos eran hasta que quedaron 3º en liga y ya eran unos acomodados; y haciendo memoria, se escuchaban comentarios tipo: "Vaya con Cañitas, con lo malo que es y que no lo hechamos...no entiendo como teniendo a un niño en Granada...un tal CAPI no lo manda a tomar por c.ulo ya y traen al chaval".
              Y ahora el ciclo sigue, Juande por Capi.


              Que si pa 40 minutos que si pa un tiempo o que si no corre...es que JUEGA BIEN Y PARECE QUE CUESTA RECONOCERLO. Eso si, EMANA se tiene que adaptar, y para mi todavía no ha hecho ni el 50% de lo que puede dar (ojo, y la visión de juego y aperturas de este tio son diferentes a la m.ierda de los últimos 3-4 años)
              Sinceramente Juande no me parece el tipo de jugador de Capi.

              Juande creo que es mucho mas del corte de Memeth, posicionarse y sacar el balon por delante de la defensa, un 5 vamos. No un jugador con mas recorrido que la lleve hasta 3/4 de campo.

              Yo es sinceramente a Capi no le veo un sustituto. De hecho creo que por eso se espera tanto para el cambio. Ayer el equipo se partio por la mitad.

              Por favor que nadie proponga a Azrzu que ni juega un balon que no sea al portero.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Capi está jugando este año muy pero que muy bien. Quizás ese contagiado de la calidad de los que le rodean. Pero la verdad es que es el mejor Capi en años. Dejaos ya de críticas gratuitas siempre a los mismos.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Gran temporada de capi que tiene como uno de sus principales defectos, para algunos, ser bético, pobre.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    uno delos meritos de chaparro ha sido recuperar a un casi ex futbolista para la practica del furbo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                      Gran temporada de capi que tiene como uno de sus principales defectos, para algunos, ser bético, pobre.
                      jajajajajajaja el principal defecto de capi es ser bético...tócate los cohones...lo que hay que leer

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Yo no entiendo lo que pasa con este futbolista, es verdad que sus últimas campañas son más que lamentables, pero su rendimiento en esta temporada es más que aceptable.

                        Un refrán: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                          CAPI, ESE "CÁNCER"...

                          Extensivo al "mediocre" de Arzu, al "chufla y rebotao" de Juanito o al "******" de Melli.

                          Con la cantera, como los niños chicos, que cuando se cansan de un juguete lo dejan a un lado y piden otro; y ya estamos jartitos de ver las mismas caras de la cantera (Sin analizar que el problema viene de la MORRALLA Y FORRAJE que se ficha de afuera).

                          Caña, Merino, Cuellár, Ureña...que buenos eran hasta que quedaron 3º en liga y ya eran unos acomodados; y haciendo memoria, se escuchaban comentarios tipo: "Vaya con Cañitas, con lo malo que es y que no lo hechamos...no entiendo como teniendo a un niño en Granada...un tal CAPI no lo manda a tomar por c.ulo ya y traen al chaval".
                          Y ahora el ciclo sigue, Juande por Capi.


                          Que si pa 40 minutos que si pa un tiempo o que si no corre...es que JUEGA BIEN Y PARECE QUE CUESTA RECONOCERLO. Eso si, EMANA se tiene que adaptar, y para mi todavía no ha hecho ni el 50% de lo que puede dar (ojo, y la visión de juego y aperturas de este tio son diferentes a la m.ierda de los últimos 3-4 años)
                          Gracias por expresar exactamente lo que yo quería decir, no puedo estar mas de acuerdo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, quereís que ataque, defienda y meta goles ¿no? Pues entonces cambiad de equipo y haceros del barsa...
                            ¿En qué parte del mensaje cito que quiero que ataque, defienda y marque goles?

                            Simplemente opino sobre su posición en el campo, y si juega junto a Mehmet Aurelio debería fajarse un poco más en defensa, simple y llanamente, aunque su trabajo no sea ese.

                            No soy partidario de que Capi juegue, pero tampoco se me caen los anillos en afirmar que lleva 2 o 3 semanas haciéndolo bien.

                            ¿Por dar una opinión sobre mi equipo y sobre como debería jugar tengo que cambiarme de equipo?, ese si es un razonamiento coherente, sí señor, y no el resto de comentarios.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                              Gran temporada de capi que tiene como uno de sus principales defectos, para algunos, ser bético, pobre.
                              Uno de sus principales defectos es que es un paquete.

                              Otro, que es el niño mimado de Lopera y Chaparro y juega por decreto.

                              Y el más serio de todos, que es una enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada en el vestuario.

                              (Es por no decir la palabrita que no os gusta)

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Uno de sus principales defectos es que es un paquete.

                                Otro, que es el niño mimado de Lopera y Chaparro y juega por decreto.

                                Y el más serio de todos, que es una enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada en el vestuario.

                                (Es por no decir la palabrita que no os gusta)
                                juega bien, y eso deberia ser motivo de alegria...
                                lleva una buena temporada... el unico prolema es que en el minuto 60 no puede seguir rindiendo igual, pero se le cambia y punto...

                                Pero le disguste a quien le disguste Capi lo esta haciendo bien...y si no, leed todas las cronicas deportivas de los distintos medios, porque lo destacan en todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X