Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Yo reconozco haber sido uno de los que le han dado mucha caña a Capi porque no daba el nivel,ni le veia jugador para el Betis...pero igual que se critica al que lo hace mal tengo que reconocer que esta mostrando un gran nivel y me esta sorprendiendo gratamente,mis felicitaciones a Capi y que siga asi.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ayer cuando menos... no me disgusto... aunque le siguen sobrando la ultima media hora...
      pero ahi coincidimos todos, 60 minutos y cambio...los años no perdonan, pero que sus primeros 60 minutos son buenos es irrefutable

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Por mucho que se critique, Capi últimamente está jugando bien

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
          Por mucho que se critique, Capi últimamente está jugando bien
          Para ser capi si

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            pero ahi coincidimos todos, 60 minutos y cambio...los años no perdonan, pero que sus primeros 60 minutos son buenos es irrefutable

            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Por mucho que se critique, Capi últimamente está jugando bien


            los resultados de la encuesta , dónde están ¿?¿?

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Ayer no lo hizo mal, incluso tuvo momentos de buen futbol, pero que no se empeñe Paco Chaparro en darles los galones del equipo, director, cornes, faltas, en fin ya sabeis.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Ayer no lo hizo mal, incluso tuvo momentos de buen futbol, pero que no se empeñe Paco Chaparro en darles los galones del equipo, director, cornes, faltas, en fin ya sabeis.
                En esto estoi de acuerdo contigo, no entiendo porque tiene que lanzar las faltas, cornes ...etc estando Emaná y Mehmet entre otros

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  capi lo que tiene es un angel de la guarda llamado mehmet aurelio que le hace TODO el trabajo,el solo se tiene que preocupar de perder balones

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    yo e criticado a capi cuando me a parecio que jugaba fatal, ahora esta jugando bien y lo valoro positivamente,ojala siga asi

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lo peor para el betis...es que ahora mismo tiene que ser titular si o si...
                      Quizás sea cierto que "lomejón" es no poner a Capi pa poner...¡¡¡ chatatachánnnnnn: el increíble pollo sin cabeza de Riverita, o mejor, el canterano con aspiraciones de suplir a Capi en 2-3 años como perro y malo de la plantilla !!!

                      Si estuvieran bien Edu y Mark González no te quepa duda que jugaríamos así en la delantera:

                      Edu............................Capi............... .............Mark

                      .....................Emana........................ ...................

                      .......................................Sergio García................

                      ¿O qué? ¿Hay que retrasar a Emana a cohones porque es que Capi es el culpable de todos los males del club? Si os fijárais algunos el trabajo que realiza, "lomejón" apreciábais lo que tenemos, como ya ocurrió cuando se criticó a Cañitas, o a Juan Merino...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lo repito Capi, Damia, Arzu y Juanito son la noche y el dia comparado con el penoso año que fue el pasado.. y el mérito lo tiene alguien con nombres y apellidos, paisano mio.

                        Pd. La encuesta está cuanto menos igualá
                        Para pasar de la noche y al día, además de la filosofía de D. Paco Chaparro, se le han sumado Memet, Emana, Sergio García...y lo mediocre se hace a cohones buenos ("Sos" acordáis de Josete, Menlendez, Pier Luigi...con Alfonsito, Ureña, Vidakovick)

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Ayer no lo hizo mal, incluso tuvo momentos de buen futbol, pero que no se empeñe Paco Chaparro en darles los galones del equipo, director, cornes, faltas, en fin ya sabeis.
                          Eso es de lo más sorprendente, hasta ha habido partidos en que ha hecho bien esos lanzamientos de córner o falta.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            con los dos buenisimos centrocampistas que hemos fichado no me entra en la cabeza seguir jugando con el dichoso mediapunta,pero bueno asi lo quiere don paco,para mi capi no tiene hueco ni entre los suplentes

                            un 4-4-2 clasico,dos volantes,dos centrocampistas y dos delanteros
                            No tenemos ni un delantero no se de donde vas a sacar dos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Ayer no lo hizo mal, incluso tuvo momentos de buen futbol, pero que no se empeñe Paco Chaparro en darles los galones del equipo, director, cornes, faltas, en fin ya sabeis.
                              Mi teoria es que saca los corners y las faltas porque no los va a rematar y es muy lento para quedarse defendiendo.que conste que no es critica,es mas lo suelo defender bastante.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                el otro dia chaparro hizo unas declaaciones en la que mencionaba a futbolistas de la plantilla que marcaban por temporada entre 8 y 9 goles y uno de los mencionados fué capi,
                                eso deberia ser una realidad pero la verdad es que capi en todos los años que lleva en el betis ha marcado unos 5 goles

                                capi esta muy bien, esa es la realidad, si encima marcara los 8 o 9 goles que deberia, entonces seria la ostia

                                mehmet aurelio ha sido el jugador que ha necesitado capi para que rompiera como crack, lastima que tenga los 30 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X