Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    capistas no, si capi esta rindiendo a un buen nivel no hay que porque darle mas vara, las cosas como son

    Define buen nivel. Yo he definido nivel bajo en mis posts. Adelante.

    Comentario


    • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Capi ha perdido 81 balones...¿sandez? dame la fuente y te dire la credibilidad, de todas formas es lo que tiene intentar construir que se pierden balones

      Capi no mete la pierna como Aurelio...¿sandez? estupefacto me dejas, tu que solo pones datos objetivo, esto es una opinion

      Capi no tiene gol...¿sandez? eso es una simple caracteristica, para eso estan los delanteros y tenemos delanteros que no tienen gol porque ha de estar un pivote obligado a meterlos??

      A Capi no lo paran con faltitas...¿sandez?y esto que significa??
      Que a mi me pierden los sentimientos con CAPI ya te lo digo yo, pero no vallamos aqui de que solo ponemos datos objetivos porque la mayoria de los argumentos que se ponen son que si es un "canterano" (palabra deplorable donde las haya) que si no mete la pierna, que si crea mal ambiente, que si es un acomodao... fruto del desconocimiento

      Comentario


      • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

        Grande Capi!! somos muchísimos los que te queremos de titular y día a día somos más pr tu regularidad.

        Comentario


        • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Ok, aceptemos que uno defiende más que ataca, pero el que defiende marca goles, da pases con sentido...y el que ataca pierde balones, no marca, le hacen menos falta...vaya forma de darme la razón.

          No sé, no sé, me parece queal final vais a ser los Capistas los subjetivos y los que no nos gusta los objetivos.

          Me voy a ver el baloncesto a ver si me entero de algo más...¿todavía existe el Cacaolat?
          Estamos en lo mismo, que Mehmet es mejor que Capi eso esta claro, que me comparas a Capi con Xavi tambien, pero comparalo con los que se supone que tienen que jugar por el. Capi pierde balones, no mete goles, pero es que los otros mediocentros que estan en el banquillo lo hacen peor. Que Capi no esta para jugar en el betis, yo tambien quisiera que se fichara a otro mediocentro, pero como no lo hay lo prefiero a cualquier otro.

          Comentario


          • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

            dame la fuente y te dire la credibilidad, de todas formas es lo que tiene intentar construir que se pierden balones

            http://marcawas5.recoletos.es/Estadi...cion=1&grupo=0


            estupefacto me dejas, tu que solo pones datos objetivo, esto es una opinion

            comete menos faltas que Aurelio, por tanto, mete menos la pierna


            eso es una simple caracteristica, para eso estan los delanteros y tenemos delanteros que no tienen gol porque ha de estar un pivote a meterlos??

            Aurelio los mete, ¿será que tiene más calidad?




            Que a mi me pierden los sentimientos con CAPI ya te lo digo yo

            Ah, pues a mí me pierde la objetividad.

            Comentario


            • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

              Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
              Estamos en lo mismo, que Mehmet es mejor que Capi eso esta claro, que me comparas a Capi con Xavi tambien, pero comparalo con los que se supone que tienen que jugar por el. Capi pierde balones, no mete goles, pero es que los otros mediocentros que estan en el banquillo lo hacen peor. Que Capi no esta para jugar en el betis, yo tambien quisiera que se fichara a otro mediocentro, pero como no lo hay lo prefiero a cualquier otro.
              Vaya, al final parece que coincidimos más de lo que parecía.

              Comentario


              • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Eso habría que verlo, perdona que te diga.

                Y que querías decir con igualq ue si tenemos a Xabi?

                Me los estás comparando?

                Explícate mejor, si no te importa...

                VIVA EL BETIS LIBRE
                Yo te lo explico, lo que digo es que si hubiera en el banquillo alguien mejor que Capi, pues estaria jugando pero mirando a los reservas no lo hay.

                Comentario


                • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Vaya, al final parece que coincidimos más de lo que parecía.
                  Nose yo si coincidimos en lo mismo porque para mi ahora mismo el mediocentro que tiene que estar jugando ahi es Capi porque no hay otro mejor.
                  Por cierto que Mehmet y Capi jueguen de doble pivote no quiere decir que tengan la misma funcion en el campo, no juegan agarrados a la barra del futbolin

                  Comentario


                  • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

                    [B]comete menos faltas que Aurelio, por tanto, mete menos la pierna

                    Entonces cuantas mas faltas se hagan mas implicado se esta?? el es un jugador mas creador, constructivo, las patadas son cosas de otros


                    Aurelio los mete, ¿será que tiene más calidad?

                    No lo comparo con Mehmet, para mi no se puede comparar un mediocentro defensivo con uno ofensivo y con caractericticas totalmente opuestas.El propio Mehmet dijo que antes de marcar en Pamplona llevaba 8 meses sin meter un gol, que pasa que antes era un paquete??


                    Ah, pues a mí me pierde la objetividad.

                    A ti te pierde el odio, si lo tuyo fuera meramente objetivo no estariamos debatiendo

                    Comentario


                    • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                      Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                      Capi tiene partidos y partidos, le falta regularidad. A mi me parece que deberiamos tener alguien mejor en su posición y el saliera de revulsivo en las segundas partes, pero hoy por hoy no tenemos a nadie mejor que Capi y este año no le está haciendo mal.


                      No es que no lo este haciendo mal,es que los 55 ó 60 minutos los esta haciendo muy bien,luego es otro cantar,y eso lo ve el 90% del foro,hay quien haga lo que haga nunca va a estar conforme, lo logico es que cuando lo haga mal,se critique y cuando lo hace bien, pues hay que reconocerlo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                        Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                        Nose yo si coincidimos en lo mismo porque para mi ahora mismo el mediocentro que tiene que estar jugando ahi es Capi porque no hay otro mejor.
                        Por cierto que Mehmet y Capi jueguen de doble pivote no quiere decir que tengan la misma funcion en el campo, no juegan agarrados a la barra del futbolin
                        Bien, llegamos a donde quería...en ese caso tenemos dos opciones:


                        1. Jugar con un sistema donde por pelotas se alinee a un jugador peor que su otro referente, que pierde balones, sin gol y sin calidad para jugar en este equipo (te cito casi textualmente)

                        2. Ponemos a jugadores como Cañitas, Juande o Babic, perfectamente aprovechables con otros esquemas de juego.

                        Chaparro elige la 1.

                        Comentario


                        • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Bien, llegamos a donde quería...en ese caso tenemos dos opciones:


                          1. Jugar con un sistema donde por pelotas se alinee a un jugador peor que su otro referente, que pierde balones, sin gol y sin calidad para jugar en este equipo (te cito casi textualmente)

                          2. Ponemos a jugadores como Cañitas, Juande o Babic, perfectamente aprovechables con otros esquemas de juego.

                          Chaparro elige la 1.
                          ¿Esto tambien es objetivo?

                          Comentario


                          • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            ¿Esto tambien es objetivo?
                            ¿Lo dudas?

                            Comentario


                            • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                              Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                              Yo te lo explico, lo que digo es que si hubiera en el banquillo alguien mejor que Capi, pues estaria jugando pero mirando a los reservas no lo hay.
                              Entonces no es que Capi sea insustituible por su calidad, que es lo que aquí se debate, sino por la falta de la misma de los que le disputan el puesto...

                              Y este mismo argumento me lo podrías desmontar con:

                              "Pero lo mismo le pasa a Xabi, que es mejor que los del banquillo del Barça. (o un ejemplo de otro jugador en el mismo puesto al que se disputen y que tenga ofertas de otros equipos)"

                              Pero creo que no vas a hacerlo...

                              O sí...???

                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                ¿Lo dudas?
                                todo lo que proceda de ti lo dudo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X