Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    1 asistencia en lo que va de año.
    Que yo recuerde una a emana en gijon, quizas otras 2 en Castellon...no se, pues si repasas los videos de los partidos a lo mejor te salen mas, y muchas que los demas no finalizan QUE ES MAYOR PROBLEMA, EL NO METERLA.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Capi y Rivera dan el mismo porcetaje de pases bien dados. Y Rivera, sin tener a Aurelio al ladito.
      El negro, el emana, falla mas balones que el "pringao" de capi, el "inutil" de capi.
      ¿Que ocurre? que lo nuevo se tiene que aclimatar; ojo, que del musculo que le dan emana y memet se beneficia el betis entero, capi tu y yo, pues vemos "algo" de futbol, ausente en heliópolis desde hace ya muchos años.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Ya.

        Conclusión: Capi juega 16 partidos y falla un pase de cada 4 (dando hacia atrás innumerables), Rivera juega 1 partido y falla un pase de cada 4.


        Con Capi a muerte y contra Rivera a muerte. Yo a Rivera no lo defiendo, sólo demuestro que no es peor que Capi.
        Amigo con ese argumento no se demuestra que un jugador es mejor que otro, porque digo yo que entre semana entrenaran no?? digo yo que el entrenador verá quién da mas pases acertados al sitio idóneo no?? o solo es el domingo cuando hay que demostrar las cosas, por supuesto que sí, pero entre semana también,capi o rivera?? ninguno de los dos... indiscutiblemente!!! pero a wevos?? me quedo con capi!

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Es exactamente igual marcar 70 penalties de 100 que 700 de 1000.

          Estadísticas, porcentajes, números, datos...cosas de las que huís los capistas.
          ¡¡ Que cohones estadisticas ni capistas !!

          El problema sois los "anti lo que sea", pues la historia de capi comienza con una cesion en el granada, y to dios (seguro que tu el primero) diciendo que hay un "niño" en el granada, un "tal" capi, y que no se lo traen de una vez pa jubilar al "matao" de cañas...y al segundo año ya es un "****** acomodao" que no vale, y así sucesivamente, pues ahora es Juande, y mañana será otro.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Creo que no hay nada mas que discutir, quien cae intencionadamente en el error ya lo ha dicho todo

            Rivera mejor que Capi, claro que si XD
            Son 2 futbolistas diferentes en todo, pues Rivera tiene "mucho" mas gol que capi, y capi conduce y crea mas juego.
            Pero claro, aqui algunos quieren hacernos ver que esta jugando el capi tiene sentado al medio-punta con mas proyección de toa España, y yo simplemente creo que Riverita corre como un pollo sin cabeza, no tiene presencia en el medio campo por mucho que corra (todavía me acuerdo dando vueltas alrededor de Diarra del madriz como hago yo con mi sobrino)

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              para mi capi esta jugando como el equipo, que no sabe a lo que juega, pero creo que ahora mismo tiene que jugar, aunque para cuando se recupere edu y mark no tendra sitio, yo lo pondria las segundas parte segun como este el partido

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                El negro, el emana, falla mas balones que el "pringao" de capi, el "inutil" de capi.
                ¿Que ocurre? que lo nuevo se tiene que aclimatar; ojo, que del musculo que le dan emana y memet se beneficia el betis entero, capi tu y yo, pues vemos "algo" de futbol, ausente en heliópolis desde hace ya muchos años.

                ¿Estás comparando a Emaná (6 goles) con Capi?


                Esto ya es de traca...

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                  ¡¡ Que cohones estadisticas ni capistas !!

                  El problema sois los "anti lo que sea", pues la historia de capi comienza con una cesion en el granada, y to dios (seguro que tu el primero) diciendo que hay un "niño" en el granada, un "tal" capi, y que no se lo traen de una vez pa jubilar al "matao" de cañas...y al segundo año ya es un "****** acomodao" que no vale, y así sucesivamente, pues ahora es Juande, y mañana será otro.
                  ¿Estás comparando al Capi de sus inicios con el actual?



                  Esto ya es de traca II

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    ¿Estás comparando a Emaná (6 goles) con Capi?


                    Esto ya es de traca...
                    Estoy comparando la velocidad con el tocino...no te j.ode. Lo que digo es que vistos a perde balones, el moreno pierde alguno que otro que desespera, y eso no tiene nada en absoluto que ver con que lleve 6 goles cuando a tenido oportunidad de llevar 12...pero tampoco las mete, y sin embargo no lo veo malo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      ¿Estás comparando al Capi de sus inicios con el actual?



                      Esto ya es de traca II
                      En mi pueblo al que dice tonterias se le llama tonto, aunque no creo que sea tu caso, pues no es ninguna tonteria que no te guste capi, es tu opinion.
                      Pero te aconsejo, por si acaso, que te leas bien lo que te he escrito, ya que el espíritu de mi critica va dirigido a lo pronto que algunos se cansan de determinados futbolistas, en el caso de los canteranos mas, pues que vaya por delante que yo he sido un ferviente admirador del capi de sus principios, del de la selección, ese luchador...pero también lo he criticado en su medida con sus HORROROSOS PARTIDOS que no corria, deambulaba por el campo, etc, etc...COMO TODO EL EQUIPO ESTOS AÑOS.
                      Recapacita, que no todo en el equipo es Capi, ni pa lo bueno, ni pa lo malo.

                      PD: Eso si, actualmente capi SI es sustituible, pero NO tiene sustituto, y si no que me lo digan a mi quien cohones poner.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        Estoy comparando la velocidad con el tocino...no te j.ode. Lo que digo es que vistos a perde balones, el moreno pierde alguno que otro que desespera, y eso no tiene nada en absoluto que ver con que lleve 6 goles cuando a tenido oportunidad de llevar 12...pero tampoco las mete, y sin embargo no lo veo malo.
                        ¿No sabes ya que para que valga tu opinión y no te pongan emoticones y tonterías de ese tipo hay que llevar 8.000 mensajes y pico? Lo que pasa es que para que un jugador sea idolatrado en este equipo tiene que ser barato y no ser de la cantera, y meter 5 o 6 golitos seguidos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          ¿No sabes ya que para que valga tu opinión y no te pongan emoticones y tonterías de ese tipo hay que llevar 8.000 mensajes y pico? Lo que pasa es que para que un jugador sea idolatrado en este equipo tiene que ser barato y no ser de la cantera, y meter 5 o 6 golitos seguidos...
                          Espero que para opinar eso tengas como contrastarlo....
                          Una cosa es saber utilizar la ironía y resultar irónico sin más, y otra utilizar la palabrería barata y querer parecer irónico....

                          Vuelvo a repetirlo y espero no tener que hacerlo más: Para que las opiniones sean respetadas primero hay que saber respetar y por desgracia solo vemos lo que nos interesa y del resto PASAMOS....

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                            ¡¡ Que cohones estadisticas ni capistas !!

                            El problema sois los "anti lo que sea", pues la historia de capi comienza con una cesion en el granada, y to dios (seguro que tu el primero) diciendo que hay un "niño" en el granada, un "tal" capi, y que no se lo traen de una vez pa jubilar al "matao" de cañas...y al segundo año ya es un "****** acomodao" que no vale, y así sucesivamente, pues ahora es Juande, y mañana será otro.
                            Para mi el comentario más acertado de todo el post, un 10 para ti chaval ;)

                            IRONÍA OFF eh? que quede claro que lo estoy diciendo en serio ;)

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Espero que para opinar eso tengas como contrastarlo....
                              Una cosa es saber utilizar la ironía y resultar irónico sin más, y otra utilizar la palabrería barata y querer parecer irónico....

                              Vuelvo a repetirlo y espero no tener que hacerlo más: Para que las opiniones sean respetadas primero hay que saber respetar y por desgracia solo vemos lo que nos interesa y del resto PASAMOS....
                              Yo no he faltado el respeto aquí a nadie, y respecto a lo de la ironía, hay que ser bastante más inteligente para usarla sin emoticones y demás memeces.

                              PD: vuelve a unos 20 mensajes anteriores, verás como al final te tachan de loperista por no compartir la opinión de otro forero.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Yo no he faltado el respeto aquí a nadie, y respecto a lo de la ironía, hay que ser bastante más inteligente para usarla sin emoticones y demás memeces.

                                PD: vuelve a unos 20 mensajes anteriores, verás como al final te tachan de loperista por no compartir la opinión de otro forero.
                                Hombre, sigamos siendo ante todo gente de paz, y el que se pique es porque ajos come.
                                No pasa ná, yo expongo mi opinion y que cada cual opine de mi con su mayor o menor gracia.
                                Tengo clara mi opinion y no la cambiaré...aunque seguro que si tengo que rectificar porque los hechos me lo demuestren no dudaré en hacerlo, sobre todo porque hablando del Betis con béticos acepto todo lo aceptable, aunque no lo comparta.

                                Betis y béticos libres, sobre todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X