Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    LIGA BBVA | BETIS

    Capi asegura que el Depor ganó "con una acción antideportiva"

    El centrocampista y capitán del Betis ha afirmado hoy que el Deportivo ganó el domingo "con una acción antideportiva" ya que cuando marcaron cuando dos jugadores béticos estaban caídos en el césped

    **** mental.

    Comentario


    • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      y esto a que viene...
      En el argot cibernetico, a esto se le suele llamar troll, alguien que se mete en un hilo con el objetivo de reventarlo a base de estupideces, otra explicacion no le encuentro...

      Espero que no se cierre el hilo, porque estas declaraciones demuestran que los jugadores estan implicados y quieren conseguir mayores cotas

      Comentario


      • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

        A diferencia gran parte del foro yo no estoy a disgusto con él, sino todo lo contrario es un jugador muy útil

        Comentario


        • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

          Y todavia algunos piensan que los canteranos estan acomodados........por lo menos sienten al nuestro equipo tanto como nosotros y se dejarian la vida por el. Gracias CAPI por ser betico

          Comentario


          • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            A diferencia gran parte del foro yo no estoy a disgusto con él, sino todo lo contrario es un jugador muy útil
            No te creas, creo que somos bastantes los realistas que sabemos apreciar el buen momento por el que pase este jugador, que si bien en otras temporadas no ha dado la talla, esta claro que en esta si (al menos los primeros 60 minutos, luego, que mas le vamos a pedir tiene 31 tacos)

            Comentario


            • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

              Capi tiene partidos y partidos, le falta regularidad. A mi me parece que deberiamos tener alguien mejor en su posición y el saliera de revulsivo en las segundas partes, pero hoy por hoy no tenemos a nadie mejor que Capi y este año no le está haciendo mal.

              Comentario


              • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                orque estoy jugando en la posición que más me gusta, de doble pivote con Mehmet Aurelio. Estoy danto pases y organizando un poco.
                aurelio capi
                PARTIDOS JUGADOS 10 11
                Titular 10 11
                GOLES 3 0
                Porcentaje de acierto 43.0% 0.0%
                REMATES 7 11
                Faltas cometidas 23 16
                Faltas recibidas 15 10
                Balones Perdidos 49 81
                Balones Recuperados 73 65

                Pues nada, unos numeritos de los 2 pivotes del Betis. Los primeros son los del turco desde mayorsito y los segundos del béticos desde shiquetito.

                Comentario


                • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                  ¿Acaso Capi no ayuda en la organizacion? ¿Ni ayuda a defender al equipo? si sigues diciendome que no, lo tuyo con capi es enfermizo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    ¿Acaso Capi no ayuda en la organizacion? ¿Ni ayuda a defender al equipo? si sigues diciendome que no, lo tuyo con capi es enfermizo...
                    Sí, sí...yo te doy números y datos y tú me devuelves poesía...




                    ya tardas en retirar lo de troll.

                    Comentario


                    • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                      prometia mucho y se quedo en poco,pero buen futbolista.

                      Comentario


                      • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        aurelio capi
                        PARTIDOS JUGADOS 10 11
                        Titular 10 11
                        GOLES 3 0
                        Porcentaje de acierto 43.0% 0.0%
                        REMATES 7 11
                        Faltas cometidas 23 16
                        Faltas recibidas 15 10
                        Balones Perdidos 49 81
                        Balones Recuperados 73 65

                        Pues nada, unos numeritos de los 2 pivotes del Betis. Los primeros son los del turco desde mayorsito y los segundos del béticos desde shiquetito.
                        Buff

                        El día que demuestre que Aurelio era bético desde shequetillo, será cuando la vamos a tener de verdad.



                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Sí, sí...yo te doy números y datos y tú me devuelves poesía...




                          ya tardas en retirar lo de troll.
                          ¿que tienen que ver los datos que tu me has dado con lo que yo te estoy hablando?

                          No tengo que retirar lo de troll, porque tu has entrado con esa intencion, la de reventar el hilo

                          Comentario


                          • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Ánimo, Capi, eres un crack, este año es el tuyo, vas a callar muchas bocas, los que te atacan no entienden de fútbol. Y además eres tela de bético, y la media melenita te sienta de miedo.
                            lo tuyo ya no tiene nombre... encima chuleando y vacilando

                            Comentario


                            • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                              Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              lo tuyo ya no tiene nombre... encima chuleando y vacilando

                              ... y los moderadores riéndole las gracias, por menos que estas salidas de tono a más de una le han pegado un toque, ... si es que ... !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Buff

                                El día que demuestre que Aurelio era bético desde shequetillo, será cuando la vamos a tener de verdad.



                                VIVA EL BETIS LIBRE
                                Creo que tenía una mantita del Betis, pero no se tapaba con ella por el calorazo que hace en Brasil...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X