Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    revise usté mis comentarios y digame en cuál digo que juande es mejor que capi
    no he querido decir que tu lo hayas dicho, digo que con lo que hay me quedo con capi antes que a juande 20 veces

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Eso lo dice el historial de Capi,no yo. ¿Tengo que buscarte sus estadísticas históricas?

Si Juande es el pa´trás,Capi es el doyvueltasyluegopa´trás.Para mirar tanto hacia adelante,UNA asistencia.Películas de romanos,a las 4 de la tarde.En Canal Sur,para más señas.
      Hombreeee, el señor de las estadísticas :D xD Menos estadística y más vista ;)

Comentario

El motivo de que Capi este mostrando un buen nivel esta temporada, aunque a algunos les cueste reconocerlo,todos sabemos que es porque con la llegada de Memmet y Emana todo el nivel del equipo ha subido,no sabemos si hubiera jugado Capi sin estos dos,el rendimiento del equipo hubiera sido el mismo ,como tampoco sabremos si hubieran jugado Memmet y Emana,el rendimiento de los que jugarón el domingo hubiera sido el mismo,en consecuencia ,al menos yo y creo que muchos, estaran de acuerdo conmigo, en que con la presencia de los dos, el nivel del equipo sube, juegue quien juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          Sí pero la de este año de la Sexta no la dice...Métete en la página y le echas un vistazo muchacho!!

Comentario

Pero todavia no os habeis fijado, que casi todas las contras que nos hacen (y encima nos marcan) es por su culpa, o porque no sabe regatear, o porque no hace un pase al derechas...

Es como jugar con uno menos, el que no quiera verlo es que no entiende de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
              Pero todavia no os habeis fijado, que casi todas las contras que nos hacen (y encima nos marcan) es por su culpa, o porque no sabe regatear, o porque no hace un pase al derechas...

Es como jugar con uno menos, el que no quiera verlo es que no entiende de futbol
              Claro, y el que no quiera ver que Emaná no baja, lo quiere poner de centrocampo sólo con Mehmet, y como tú dices, quien no quiera verlo no entiende de fútbol.

Por cierto, ¿miramos las estadísticas de balones perdidos de cada uno de estos dos? ;)

Comentario

Tengo la vista perféctamente,de hecho,el lunes tuve revisión médica y me dijeron que la tengo más que bien.Así que gradúatela tú,y de paso,te repasas los numeritos del Robben de Camas,QUE SON PARA ECHARSE A LLORAR.A juí.

Comentario

Claro, y el que no quiera ver que Emaná no baja, lo quiere poner de centrocampo sólo con Mehmet, y como tú dices, quien no quiera verlo no entiende de fútbol.

Por cierto, ¿miramos las estadísticas de balones perdidos de cada uno de estos dos? ;)
                  Si,y lo comparas con los goles y asistencias de uno y otro.Verás que risa.

Comentario

A los que no les gustan las estadísticas:

Temporada 2003-2004: 2 goles
                    Temporada 2004-2005: 0 goles
                    Temporada 2005-2006: 2 goles
                    Temporada 2006-2007: 2 goles
                    Lo que llevamos de 2007-2008: 0 goles

6 goles en los últimos 5 años.Los que lleva Emaná lo que llevamos de Liga.Si quieres busco las asistencias.Por seguir comparando,vaya .

Comentario

Claro pisha, y compara también los goles del año pasado de Vega: sus asistencias, sus goles y sus subidas de banda, con estos datos, el peor de toda la plantilla sin duda, pero tsss que pena, que con esos datos, para mí y para muchos y muchos foreros, fue el segundo mejor jugador del Betis la temporada pasada, y eso ojo! q las estadísticas están ahí! jaja

Lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A los que no les gustan las estadísticas:

Temporada 2003-2004: 2 goles
                        Temporada 2004-2005: 0 goles
                        Temporada 2005-2006: 2 goles
                        Temporada 2006-2007: 2 goles
                        Lo que llevamos de 2007-2008: 0 goles

6 goles en los últimos 5 años.Los que lleva Emaná lo que llevamos de Liga.Si quieres busco las asistencias.Por seguir comparando,vaya .
                        Es que comparar a Capi con Emana es muy cruel

Comentario

¿este post no era para hablar de Capi?

Viva Capi y su futbol, reconocido incluso hasta por el gran Serra Ferrer, y además es bético desde chiquitito y además se parte la cara

Comentario

se han borrado muchisimos mensajes que nada tienen que ver mientras no habian mods conectado pero ahi quedan grabado, los que sigan queriendo desviar el tema en este post seran sancionados.

Ayuda poquita la que tenemos, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje

como?? que no etiende de fútbol??jejejjej te ha faltado decirorque yo lo valgo, no??

eso que dices de las contras no es cierto, casi todos os balones que se pierden en el centro del campo los pierde Emaná,carajaemaná!!! vamos a ser sensatos y ha hablar con propiedad, capi se arrastra po el campo a partir del minuto 60, el que lo tiene que sustituir no existe, ese es el problema de capi...

Comentario

Yo no se para que nos comemos tanto el coco con encontrar un entrenador cuando Chaparro no este,no hay mas que asomarse a este foro y ver lo que saben de futbol algunos,que a cada dos por tres se le esta enmendando la plana a Chaparro,sobre equipo,tacticas,etc..desde la barrera se ven muy bien los toros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X