Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Consiguieron desviar el tema del post los cuatro de siempre, lo peor es que se le permite

Este domingo a ver al BETIS ganar y CURROCAPI de titular ese es el argumento mas importante...

...y si fuera por el mejor entrenador de nuestra historia tambien seria titular indiscutible
    Jamás pensé en volver a quotearle, debido a su poca educación hace ya unos meses, en un encontronazo que tuvimos, justo cuando aún era un novatillo.
    Mi consejo es que tuviera algo más de respeto a los foreros que llevan tanto tiempo en el foro, recuerde que usted llegó hace unos meses.
    En cuanto a sus post rezuman un fanatismo que no trae nada bueno...
    Por eso la situación está como está.
    Le aconsejo un poco más de juicio crítico y no idolatrar a nadie, que luego pasa lo que pasa.
    Ahora contésteme educadamente y sorprendame.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
      Bueno, la verdad es que no ha dicho nada que se salga de la linea que sigue siempre, la unica diferencia es que ha dicho algo y como esta que se sale aparecen todos los procapis a hacerse sentir.

Yo soy procapi "desde chiquitito" le duela a quien le duela, y os pediría al resto que cuando le den caña los de siempre también salgais a defenderlo no solo cuando la cosa esta en alza.

Es un crack, el equilibrio perfecto entre Emana y Marco Aurelio.
      ya saldran comentarios de los bingueros de que no tienes ni idea, ni argumento, ni puedes rebatir...

Comentario

Vamos a centrar el post en las palabras de capi, por favor, las opiniones son eso opiniones y son personales e igualmente respetables, tanto si estamos a favor como en contra.

Y dejemos de dar lecciones de educacion por favor y vamos a ceñirnos a la tematica del post, gracias.

Para las disputas personales utilicen los mensajes privados, que para eso estan.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
          Bueno, la verdad es que no ha dicho nada que se salga de la linea que sigue siempre, la unica diferencia es que ha dicho algo y como esta que se sale aparecen todos los procapis a hacerse sentir.

Yo soy procapi "desde chiquitito" le duela a quien le duela, y os pediría al resto que cuando le den caña los de siempre también salgais a defenderlo no solo cuando la cosa esta en alza.

Es un crack, el equilibrio perfecto entre Emana y Marco Aurelio.

Dios lo que hay que leer, ahora resulta que es candidato al balón de oro...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Este es mi argumento, por cierto, que no ha rebatido ni debatido nadie...

Cuando querais...

Claro cuando se trata de argumentos y no de juicios de valor, la cosa se complica...

Que no tío, que ya está bien de tanta historia, de tanto rollo.

Que a tí no te gusta Capi, ... pues vale, ... que a Serra Ferrer, a Chaparro, y a much@s nos gusta, pues ya está, ... no le dés más vueltas... anda... un poquito de por favor, que ya vale.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              Jamás pensé en volver a quotearle, debido a su poca educación hace ya unos meses, en un encontronazo que tuvimos, justo cuando aún era un novatillo.
              Mi consejo es que tuviera algo más de respeto a los foreros que llevan tanto tiempo en el foro, recuerde que usted llegó hace unos meses.
              En cuanto a sus post rezuman un fanatismo que no trae nada bueno...
              Por eso la situación está como está.
              Le aconsejo un poco más de juicio crítico y no idolatrar a nadie, que luego pasa lo que pasa.
              Ahora contésteme educadamente y sorprendame.
              no creo que el conocimiento se gane con el ser "novato" o "primero equipo" o el respeto se gane con x mensajes

El mismo fanatismo que rezuman mis post segun tu tambien me reconoceras que los rezuman a los que segun tu hay que darle un respeto por llevar tanto tiempo en el foro, es el mismo fanatismo, por cierto merece tanto respeto y educacion el "novatillo" que se ha registrao hoy como el moderador que lleva 4 años

A quien debo y no debo idolatrar es cuestion mia

¿Te he contestado de forma educada?

Un saludo y sin rencores

Comentario

no creo que el conocimiento se gane con el ser "novato" o "primero equipo" o el respeto se gane con x mensajes

El mismo fanatismo que rezuman mis post segun tu tambien me reconoceras que los rezuman a los que segun tu hay que darle un respeto por llevar tanto tiempo en el foro, es el mismo fanatismo, por cierto merece tanto respeto y educacion el "novatillo" que se ha registrao hoy como el moderador que lleva 4 años

Comentario

Cuando jugaba de pena, yo decia que jugaba de pena, ahora que es el que mueve al equipo diggo: Capi es el que mueve al equipo...simplemente, lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                    Cuando jugaba de pena, yo decia que jugaba de pena, ahora que es el que mueve al equipo diggo: Capi es el que mueve al equipo...simplemente, lo que hay
                    yo lo he criticado mucho pero ahora esta jugando mejor, porque tiene a un tio que se llama mehmet aurelio que es una maquina y emana tampoco es manco, sigo pensando que los ultimos 20 minutos hay que quitarlo porque deja de correr

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      yo lo he criticado mucho pero ahora esta jugando mejor, porque tiene a un tio que se llama mehmet aurelio que es una maquina y emana tampoco es manco, sigo pensando que los ultimos 20 minutos hay que quitarlo porque deja de correr
                      yo tambien lo pienso...pero es que rivera entra y parece que no ha entrado nadie...donde se mete este tio cuando sale al campo?

Comentario

JAJAJAJA... A mi me pasa lo mismo, cuando entra Rivera por Capi la verdad es que no lo veo por ningún lado. ¿Será por eso que juega Capi en vez de otro?
                        En el esquema de Chaparro un jugador del estilo de Capi es imprescindible y hoy por hoy no tenemos otro. Si el fenómeno de Triana va para largo será cuestión de ir mirando por ahí lo que haya en el mercado pero, por el momento, es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Que no tío, que ya está bien de tanta historia, de tanto rollo.

Que a tí no te gusta Capi, ... pues vale, ... que a Serra Ferrer, a Chaparro, y a much@s nos gusta, pues ya está, ... no le dés más vueltas... anda... un poquito de por favor, que ya vale.
                          lo que son las cosas... tu que estabas ya casi convencida de que capi no estaba nada mas que para sopitas y buen caldo... y ahora don lorenzo serra ferrer viene a daros vida para defender a quien poca defensa tiene ya... pero bueno...si os gusta... vais a tener capi para rato por desgracia... por cierto en que exito de cierta relevancia ha tenido incidencia directa el futbol de capi... ardo en deseos de conocerlo... puesto que en la gran temporada 2004-2005, su participacion fue casi testimonial...sobre todo en las grandes victorias de finales de temporada...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            lo que son las cosas... tu que estabas ya casi convencida de que capi no estaba nada mas que para sopitas y buen caldo... y ahora don lorenzo serra ferrer viene a daros vida para defender a quien poca defensa tiene ya... pero bueno...si os gusta... vais a tener capi para rato por desgracia... por cierto en que exito de cierta relevancia ha tenido incidencia directa el futbol de capi... ardo en deseos de conocerlo... puesto que en la gran temporada 2004-2005, su participacion fue casi testimonial...sobre todo en las grandes victorias de finales de temporada...
                            En el ascenso y en la temporada de la uefa 2001-2002

Comentario

Señpres seamos realistas Capi no es un crack, crack es aqullos futbolistas que deciden los partidos y Capi desde que esta en el betis no ha decidido un paritdo.¿Es bueno?Tal vez lo sea, pero seamos mas realistas si aun cabe y es que Capi esta jugando porque los que hay son muy cortitos y Capi para bien o para mal es el mejor en su puesto en el Betis.Es asin pero de ahy a un crack y como persona le doy un 10 y como betico otro 10. Capi te apoyamos pero que no se engañen la gente diciendo que es una estrella como en mi grada de gol sur por favor.

Comentario

En el ascenso
                                pues claro... siempre se ha sabido que es un jugador de altos vuelos... un ascenso, has dicho algo... me hubiera valido que formo parte de la alineacion contra el chelsea... pero no tu me recuerdas un ascenso a primera... todo una proeza...... no se si te acordaras de un tal castaño... pues me atreveria a decir que por ahi, por ahi ando la cosa de protagonismo y mira donde esta ahora castaño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X