Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Graciosisimo como siempre, para partirse la caja
    entonces yo tambien soy tela de gracioso.Pienso exactamente igual que el.

    Comentario


    • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Sí, sí...yo te doy números y datos y tú me devuelves poesía...




      ya tardas en retirar lo de troll.
      querias datos pues hay los tienes
      http://www.futbolsexta.com/estadisticas
      el cuarto CAPI TIKI TAKA
      definicion de tiki taka Expresión que identifica al jugador que trata bien al balón, que pasa con acierto, que domina el juego.


      perdonar moderadores pero no se si se puede hacer

      Comentario


      • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo tambien tengo la ilusion algun dia de tener un equipo donde un jugador con las prestaciones actuales de capi, no tenga que ser titular...
        En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

        Comentario


        • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

          Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
          Si mal no recuerdo, Babic jugaba de extremo en el Bayer Leverkusen.
          Recuerdas mal.

          Busca en el emule algunos partidos de la fase de clasificación de Croacia para la eurocopa y flipa en colores.

          Comentario


          • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

            Originalmente publicado por linus Ver Mensaje
            querias datos pues hay los tienes
            http://www.futbolsexta.com/estadisticas
            el cuarto CAPI TIKI TAKA
            definicion de tiki taka Expresión que identifica al jugador que trata bien al balón, que pasa con acierto, que domina el juego.


            perdonar moderadores pero no se si se puede hacer
            ¿Confundir opinión con datos? Claro que se puede, no tienes más que recorrerte el post.

            Y ahora mira tú esto, misma página, pero desplegando:

            http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/4154/capi

            al lorito con los balones que pierde er shico, o la puntería que tiene.

            Comentario


            • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo tambien tengo la ilusion algun dia de tener un equipo donde un jugador con las prestaciones actuales de capi, no tenga que ser titular...
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Serra Ferrer Dice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a Capi ("una delicia verle jugar"), ....


              ...


              Haga usted lo que quiera , pero las cosas son así, le guste o no, se mate a escribir post... en letras garamond, o en azulito la mar de chulo... jajajajja... toooooooma Lorenzo !!!!

              Comentario


              • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                Ánimo Capi, a seguir como estás estos últimos partidos

                Comentario


                • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                  A todos los que justificais a Capi, y os conformais con excusas tales como:

                  "Siente los colores"
                  "Está para 60 minutos"
                  "Yo lo usaba de revulsivo"... y el que quiera más que se lea todo el post...

                  Y a todos los que afirmais que hasta este año estaba para "solteros contra casados", y que este año ha mejorado, os sugiero una reflexión.

                  Ponerle a Aurelio a su lado en lugar de Capi a Rivera, o Juande, o Arzu, o el mismísimo Miguel Angel o el mismisimo Somoza...

                  ¿Seguría rindiendo a buen nivel el centro del campo?... Sí.


                  Quitarle a Capi de su lado a Aurelio...

                  No es Capi el que ha mejorado, por mucho que queramos seguir defendiendo lo indefendible... Lo que ha mejorado han sido Aurelio y Emana.

                  Comentario


                  • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    A todos los que justificais a Capi, y os conformais con excusas tales como:

                    "Siente los colores"
                    "Está para 60 minutos"
                    "Yo lo usaba de revulsivo"... y el que quiera más que se lea todo el post...

                    Y a todos los que afirmais que hasta este año estaba para "solteros contra casados", y que este año ha mejorado, os sugiero una reflexión.

                    Ponerle a Aurelio a su lado en lugar de Capi a Rivera, o Juande, o Arzu, o el mismísimo Miguel Angel o el mismisimo Somoza...

                    ¿Seguría rindiendo a buen nivel el centro del campo?... Sí.


                    Quitarle a Capi de su lado a Aurelio...

                    No es Capi el que ha mejorado, por mucho que queramos seguir defendiendo lo indefendible... Lo que ha mejorado han sido Aurelio y Emana.

                    eso mismo dije yo en otro post,que capi lo que tiene al lado es el angel de la guarda llamado mehmet aurelio,el solo tiene que perder muchos balones (como hace todos los domingos) y aurelio robarlos y distribuirlos

                    pero la gente parece que no quiere darse cuenta

                    Comentario


                    • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      eso mismo dije yo en otro post,que capi lo que tiene al lado es el angel de la guarda llamado mehmet aurelio,el solo tiene que perder muchos balones (como hace todos los domingos) y aurelio robarlos y distribuirlos

                      pero la gente parece que no quiere darse cuenta

                      Además, si te fijas bien en Aurelio, solo se la pasa a Capi si no le queda más remedio, siempre busca antes otra opción, incluso el pase en largo...

                      Si es que el que sabe...

                      Comentario


                      • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                        Ultimamente está jugando bien pero nunca será el capi que fue

                        Comentario


                        • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                          ***** lo de Capi aqui en el foro es increible,no recuerdo a ningun jugador que haya sido objeto de esta critica tan atroz, y luego te pones a leer los mensajes y ves que la inmensa mayoria 80 u 85 % sigue confiando algo en Capi,sera que estamos todos equivocado,en fin.

                          Comentario


                          • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                            Muy a tener en cuenta la opinión del mejor entrenador de la historia de este club, cuando afirma que es una delicia ver jugar a Capi. Si lo dice, por algo será. Es más, esto da crédito a Chaparro al mismo tiempo que sirve como un zas en la boca para todos aquellos que le acribillan por poner el camero. Vaya hombre, ya no es el único que no tiene la única forma de pensar: le secunda e incluso va más allá el mejor entrenador de la historia de este club.

                            Comentario


                            • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                              Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                              entonces yo tambien soy tela de gracioso.Pienso exactamente igual que el.
                              pues felicidades

                              Comentario


                              • Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

                                Lo unico que pasa es que mucha gente quiere que juegue capi no por su beticismo, ni por su no se que... quiere que juegue Capi porque es la mejor opcion dentro de la plantilla del Betis. A no se que un cantero demuestre lo contrario.

                                Por rivera... bueno
                                Lo de Arzu....
                                Juande, que para mi seria la opcion mas viable, me parece que exactamente igual que memeht(el tipo de jugador)

                                Y si es Babic... pues nada que se ponga primero en forma, y cuando puedo con su cuerpo pues ya si eso que se ponga la camiseta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X