Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    comparto con mucha gente que capi, no se le tiene que renovar y ademas deberia estar fuera de la aliniacion principal, pero es que no se puede!, no hay nadie en este equipo que pueda mover a los jugadores, no es que capi lo haga bien es que no hay nadie mejor que lo haga...... ahora mismo capi es indiscutible..........( esta haciendo partidos aceptable, pero .... si queremos un betis grande no esta el dentro del terreno de juego)

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Señores (pues no les conozco lo suficiente)de momento no tenemos ninguno mejor en ese puesto,si viene un central,sera Arzu quien ocupe su lugar,dios(no soy creyente)nos coja confesados.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Es un compendio de todo...su entrega, su visión de juego, desborde, esa facilidad para regatear y llegar a la línea de fondo...un jugador muy completo. Un completo...eso.
        A mí Damià, sinceramente, tampoco me gusta. Pero entiendo que a veces tiendes a exagerar en los puntos negativos de cada futbolista, como con Capi. No sé, no puede ser que odies a futbolistas como Capi o Damià hasta la extenuación y que a otro como Babic lo trates poco menos como si fuese Pirlo renacido en Croacia. No lo entiendo y seguro que si te paras a pensarlo algo más de cinco segundos, tú también lo verás incoherente.

        Ánimo.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          A mí Damià, sinceramente, tampoco me gusta. Pero entiendo que a veces tiendes a exagerar en los puntos negativos de cada futbolista, como con Capi. No sé, no puede ser que odies a futbolistas como Capi o Damià hasta la extenuación y que a otro como Babic lo trates poco menos como si fuese Pirlo renacido en Croacia. No lo entiendo y seguro que si te paras a pensarlo algo más de cinco segundos, tú también lo verás incoherente.

          Ánimo.
          +1
          Cada uno tienes sus favoritos, sus odiados...Al fin y al cabo son todo opiniones (opinión no es igual a razón) asi que, que importa un saludo M.A.T.M., máquina!

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            A mí Damià, sinceramente, tampoco me gusta. Pero entiendo que a veces tiendes a exagerar en los puntos negativos de cada futbolista, como con Capi. No sé, no puede ser que odies a futbolistas como Capi o Damià hasta la extenuación y que a otro como Babic lo trates poco menos como si fuese Pirlo renacido en Croacia. No lo entiendo y seguro que si te paras a pensarlo algo más de cinco segundos, tú también lo verás incoherente.

            Ánimo.
            Debe ser por una razón simple: lo que para unos es una virtud (darlo todo, correr, etc.), para otros eso es equipamiento de serie, es decir, algo que ya debería venir en el paquete (nunca mejor dicho).

            Y yo nunca he dicho eso de Babic, sólo que es muy aprovechable si Chaparro le pone a jugar donde da rendimiento. Claro que, pedir eso a Chaparro, viene ser casi tanto como pedirle cordura en la alineación, coherencia en los cambios, rigor en el planteamiento, que siente al protagonista del post, etc.

            El conformismo, el "más vale lo malo conocido" y el "nos quedamos con éste porque nos traerán uno peor" no va conmigo.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Debe ser por una razón simple: lo que para unos es una virtud (darlo todo, correr, etc.), para otros eso es equipamiento de serie, es decir, algo que ya debería venir en el paquete (nunca mejor dicho).

              Y yo nunca he dicho eso de Babic, sólo que es muy aprovechable si Chaparro le pone a jugar donde da rendimiento. Claro que, pedir eso a Chaparro, viene ser casi tanto como pedirle cordura en la alineación, coherencia en los cambios, rigor en el planteamiento, que siente al protagonista del post, etc.

              El conformismo, el "más vale lo malo conocido" y el "nos quedamos con éste porque nos traerán uno peor" no va conmigo.
              Que sí, que muy bonito todo, que no te conformas con Capi ni con Damià ni yo tampoco. Pero lo que no se puede hacer, insisto, es tachar a Capi de jugador de segunda, poco menos que cruficarlo y luego decir "pongamos a Babic por delante de la defensa y veremos una máquina". Y eso te lo he leído yo a ti.

              Porque lo que si te digo es que tú pones a Babic en el centro del campo y NOS VAMOS A SEGUNDA faltando veinte jornadas para que acabe la liga.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Yo no se que va a tenerque hacer este jugador para que se le reconozca lo que hace, siempre lo haga como lo haga salen sus criticos que a los quie le apoyamos nos quieren hacer creer que queremos un betis mediocre y que no tenemos ni idea de esto, pues para mi los que tienen menos idea son ellos que estan cegados con criticar a este jugador haga lo que haga.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Que sí, que muy bonito todo, que no te conformas con Capi ni con Damià ni yo tampoco. Pero lo que no se puede hacer, insisto, es tachar a Capi de jugador de segunda, poco menos que cruficarlo y luego decir "pongamos a Babic por delante de la defensa y veremos una máquina". Y eso te lo he leído yo a ti.

                  Porque lo que si te digo es que tú pones a Babic en el centro del campo y NOS VAMOS A SEGUNDA faltando veinte jornadas para que acabe la liga.
                  Babic es un cancer por dios solo hay que verlo 5 minutos contra el madrid que no sabe ni hacer una falta por dios...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    Yo no se que va a tenerque hacer este jugador para que se le reconozca lo que hace, siempre lo haga como lo haga salen sus criticos que a los quie le apoyamos nos quieren hacer creer que queremos un betis mediocre y que no tenemos ni idea de esto, pues para mi los que tienen menos idea son ellos que estan cegados con criticar a este jugador haga lo que haga.
                    +1 al igual que con Chaparro que nos puede hacer campeon de Liga pero la gente lo criticaria igual...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Babic es un cancer por dios solo hay que verlo 5 minutos contra el madrid que no sabe ni hacer una falta por dios...
                      Que va hombre, Babic es un jugador MUY APROVECHABLE, y ojo, ¡ como centrocampista ! En fin, las cosas que hay que leer...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        +1 al igual que con Chaparro que nos puede hacer campeon de Liga pero la gente lo criticaria igual...
                        Estos seguro que preferirian tener en el banquillo un cuper, irureta, victor fernandez......, asi darian glamour al equipo, pues yo prefieroa un trabajador nato como chaparro queesta sacando todo lo que tiene el equipo, que un alma en pena de estos que en cuanto pierden dos artidos salena pedir fichaes y si no se deprimn y los ves en la banda quietos con cara de pena y de no hay nada que hacer. Chaparro esta demostrando que con trabajo y esfuerzo se saca el equipo adelante.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Que sí, que muy bonito todo, que no te conformas con Capi ni con Damià ni yo tampoco. Pero lo que no se puede hacer, insisto, es tachar a Capi de jugador de segunda, poco menos que cruficarlo y luego decir "pongamos a Babic por delante de la defensa y veremos una máquina". Y eso te lo he leído yo a ti.

                          Porque lo que si te digo es que tú pones a Babic en el centro del campo y NOS VAMOS A SEGUNDA faltando veinte jornadas para que acabe la liga.
                          Bueno, yo opino en función de cómo le he visto jugar en Alemania y con su selección. Y lo sabes. Te he invitado más de una vez a bajarte algún partido de su selección y prefieres seguir con el discurso de que es un paquete. Una pena.

                          Tú, en cambio, haces de pitonisa y vaticinas un descenso seguro si juega Babic. No le recuerdo como titular en los 3 últimos años en los que casi descendemos, salvo unos pocos partidos con Cúper y como lateral, que es casi como poner a Capi de portero, o de lo que sea, ya que el rendimiento del camero, a quien va dedicado este post, es sencillamente lamentable lo pongas donde lo pongas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Bueno, yo opino en función de cómo le he visto jugar en Alemania y con su selección. Y lo sabes. Te he invitado más de una vez a bajarte algún partido de su selección y prefieres seguir con el discurso de que es un paquete. Una pena.

                            Tú, en cambio, haces de pitonisa y vaticinas un descenso seguro si juega Babic. No le recuerdo como titular en los 3 últimos años en los que casi descendemos, salvo unos pocos partidos con Cúper y como lateral, que es casi como poner a Capi de portero, o de lo que sea, ya que el rendimiento del camero, a quien va dedicado este post, es sencillamente lamentable lo pongas donde lo pongas.
                            o sea la solucion es babic, jajajajajajajajaaj, no me lo puedo creer de verdad.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Bueno, yo opino en función de cómo le he visto jugar en Alemania y con su selección. Y lo sabes. Te he invitado más de una vez a bajarte algún partido de su selección y prefieres seguir con el discurso de que es un paquete. Una pena.

                              Tú, en cambio, haces de pitonisa y vaticinas un descenso seguro si juega Babic. No le recuerdo como titular en los 3 últimos años en los que casi descendemos, salvo unos pocos partidos con Cúper y como lateral, que es casi como poner a Capi de portero, o de lo que sea, ya que el rendimiento del camero, a quien va dedicado este post, es sencillamente lamentable lo pongas donde lo pongas.
                              Yo, evindentemente, opino en función de lo que le he visto en el Betis. Y por tanto opino que es un paquete.

                              Capi, con una pierna menos, una venda en los ojos y cargando un carrillo de mano, es mejor que Babic.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                                o sea la solucion es babic, jajajajajajajajaaj, no me lo puedo creer de verdad.
                                Y Lima de central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X