Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cierto,olvidaba la cesión.
    vamos la cesion....yo no esperaba que la pitara, de todas formas, es una jugada en el que no se si habia otras opciones para sacar balon...era una jugada algo complicada

Comentario

Echar un balón al portero,ya sea con pies o cabeza habiendo rivales en el área es,cuando menos,poco inteligente.Y la cesión...es opinable,yo no la habría pitado.Pero repito,dar el balón atrás con gente del Sporting en el área es una temeridad.
      creo que usted ha jugado muy muy pokito al futbol.

echar el balon atras como si tuviera muchas alternativas un balon colgado estira la pierna le da con la puntera y el balon va al portero, eso es segun usted echar el balon hacia atras.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        lorenzo serra ferrer: 1 delicia verle jugar al futbol....

no hay mas preguntas.
        Ay, esos paseitos por los cerros de Úbeda...

cumple...un 10. Se sale y hace un partidazo...¿?

Comentario

partidazo de capi y el que no lo vea así es que tiene un problema grave de obsesión

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
            lo de muy betico o no, eso a mi me da exactamente igual...ojo lo he criticado estos años, pero cuando no lo veo mal, pues tambien lo digo

única falta que no saca, gol
            - los córners no llegan ni al primer poste

en los cornes, de acuerdo, y en las faltas, pero macho, pues que la saque otro no? eso no creo que lo haga ser peor que el resto

- los córners no llegan ni al primer poste
            - es incapaz de dar un balón rápido sin un caracoleillo absurdo para que la defensa gane tiempo
            - enlentece hasta la extenuación el juego del equipo

en los cornes toda la razon, no entiendo por los saca
            en los demas coincido en que le suele pasar mucho

pero en el juego en general, no lo veo mal, veo que ayuda, que baja, que da algunos buenos pases, en fin, que para mi tiene un aprobado, eso si, se que tienebastantes fallos y se los veo, pero tampoco para machacarlo
            Opinión sensata como siempre. Un cielo de forero, administrador y de bético, lo digo públicamente.

te mereces la ovación más estruendosa y clara de este foro .

Claridad de ideas, saber exponer los temas, y mesura, templanza y moderación en los argumentos.

... lo demás por privado...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Yo pensaba que cumplir era un 5 raspón.

No hay más preguntas.
              "lo fui a celebrar con Casto, se lo he dedicado primero a él porque en la jugada del gol de ellos, soy yo el que pierdo una pelota y dejo al equipo vendido atrás", comentaba de forma humilde y reconociendo su error en la jugada del tanto sportinguista."

palabras de monzon fuente: alfinaldelapalmera.

no hay mas preguntas

Comentario

Por supuesto,era totálmente imposible tirarla a un costado.La ***** chica para usted.

Comentario

Lo dicho, otra victoria agridulce para algunos, y muy dulce para otros.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    vamos la cesion....yo no esperaba que la pitara, de todas formas, es una jugada en el que no se si habia otras opciones para sacar balon...era una jugada algo complicada

Por no quotear todos, para mí es un jugador lamentable. Estoy cansado de leer que si fuera brasileño y se llamara Capinho sería un crack...

...si fuera brasileño y Paco tuviera algo de criterio, probablemente estaría ya en el Al-Jazeera. Éste juega porque tiene que hacerlo, porque si no o hace, arma un basilisco y es el nene de Lopera y Chaparro.

Vamos a dejarnos de historias, por favor, es un lastre, una rémora y una inmensa suerte que ganemos con él en el campo

Comentario

Claro que te voy a contestar.El balón llega al área por culpa de Capi.Una vez allí,toda la culpa es de Casto.¿Te sirve como respuesta?
                      pues el jugador del sporting que da el pase se queda pidiendo tarjeta para capi. pero bueno que si, que el gol es culpa de capi.
                      pd. que ojalá que tuviesemos a otro futbolista en ese puesto, pero tacharlo de lamentable partido tras partido es un poco obsesión. ( o un mucho)

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Lo dicho, otra victoria agridulce para algunos, y muy dulce para otros.
                        Debe serlo,si,para que usted se asome.Sigue dudando de la felicidad de algunos sin aportar pruebas.

Espero verle de nuevo el domingo.Será seguro porque hemos ganado .

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Ay, esos paseitos por los cerros de Úbeda...

cumple...un 10. Se sale y hace un partidazo...¿?
                          no miarma simplemente se trata de futbol, y en mi opinion el trabajo que esta haciendo capi es de 10 porque reamente lo esta haciendo muy muy bien a su nivel, si fuera xavi le daria un 5 porque creo que puede dar mucho mas.

capi a dia de hoy esta jugando muy muy bien y cumpliendo a la perfecion para el equipo simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            "lo fui a celebrar con Casto, se lo he dedicado primero a él porque en la jugada del gol de ellos, soy yo el que pierdo una pelota y dejo al equipo vendido atrás", comentaba de forma humilde y reconociendo su error en la jugada del tanto sportinguista."

palabras de monzon fuente: alfinaldelapalmera.

no hay mas preguntas
                            Zas!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues el jugador del sporting que da el pase se queda pidiendo tarjeta para capi. pero bueno que si, que el gol es culpa de capi.
                              pd. que ojalá que tuviesemos a otro futbolista en ese puesto, pero tacharlo de lamentable partido tras partido es un poco obsesión. ( o un mucho)
                              ¿Donde he usado el adjetivo "lamentable"? He dicho las cosas que para mi ha hecho bien,y las que para mi ha hecho mal,y para mi hay más en el debe que en el haber.De ahí a decir que ha hecho un partido lamentable va bastante.

Comentario

EL BALON PERDIDO ES POR MONZÓN, A VER SI OS ENTERAIS.

"cuando fui a patear, Capi me dejó ver el palo libre, le pegué ahí, me salió bien y cuando vi que entraba por el otro palo lo fui a celebrar con Casto, se lo he dedicado primero a él porque en la jugada del gol de ellos, soy yo el que pierdo una pelota y dejo al equipo vendido atrás", comentaba de forma humilde y reconociendo su error en la jugada del tanto sportinguista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X