Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    ¡¡¡Capi hasta el minuto 65 siempre!!! Después de ese fatídico minuto para su resistencia física, justo cuando empieza a trotar, se le acrecienta la chepa, corre con los pulgares hacia arriba y no puede con las calzonas, justo en ese momento en que se queda sin fuerzas e incomprensiblemente, en contra de toda lógica, conduce más la pelota en lugar de moverla rápido y así evitarse mayor esfuerzo físico, justo en ese momento lo cambiaría por cualquiera (hasta por el novio de la Jesulina, el César ese tan malo que fichamos para que jugara por la izquierda).

    Pero lo digo de nuevo, hasta el minuto 65 que juegue siempre Capi.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      pesaitos sois con capi,me recuerda a otros tiempos,y despues cambiar de opinion,la diferencia es que capi tiene su edad,si no otro gallo cantaria.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Y si mi abuela tuviera ruedas,sería una moto.La cuestión es que la realidad es la que es.Y punto.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          la culpa es de chaparro!!!!

          mira que poner a capi..... que ponga a rivera!!!!! o a juande!!!!!! o a arzu en el medio y melli en la defensa!!!!!! con este pedazo de equipo hay que estar en champions!!!!

          chaparro fuera ya!!!!!


          ironia, no? si, no?

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Ánimo, crack, mañana puede ser (de una puñetera vez) tu tarde.

            Calla la boca a todos esos amargados, cabreados, ignorantes y sevillistas que piensan que jugar al lado de Aurelio hace bueno hasta al más paquete.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              llega un momento en el que uno tiene que decir, estoy hasta los ****** de las t***** de siempre.

              Si capi juega, es porque no habra absolutamente nadie mejor que el , ni poniendo una piedra. Pero la culpa la tengo yo, por entrar en estos post.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                llega un momento en el que uno tiene que decir, estoy hasta los ****** de las t***** de siempre.

                Si capi juega, es porque no habra absolutamente nadie mejor que el , ni poniendo una piedra. Pero la culpa la tengo yo, por entrar en estos post.
                Espero que éste comentario no sea apto para sanción por desvio(me han sancionado 2 veces ya!!) pero si no es Capi, quie sería?? me refiero, si no se pusiese en cuestión el puesto de Capi...sería atro verdad??.. en todos los equipos hay deficiencias en ciertos puestos, es normal, hasta el barça(henry en banda)los tiene, nadie pone en duda el avance que el betis ha tenido en 15 partidos, vamos a mirar más allá de un puesto en concreto, vamos a valorar el conjunto y yo en conjuno estoy más o menos contento, no es conformismo es sentido común. Los equipos avanzan y se compactan en base a los resultados y a la confianza, Capi al igual que el Betis está creciendo y hay que dejar que lo siga haciendo. ·Esas valoraciones deben de hacerse en verano, cuando se confecciona la plantilla para la siguiente etapa, ahí es cuando ha de mirarse el equipo por puestos, imagino que en verano éste foro echara chistas!!!

                saludos y felices pascuas verdiblancas!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  llega un momento en el que uno tiene que decir, estoy hasta los ****** de las t***** de siempre.

                  Si capi juega, es porque no habra absolutamente nadie mejor que el , ni poniendo una piedra. Pero la culpa la tengo yo, por entrar en estos post.
                  Ahí estamos!!!con dos ****** eso es Capi titular y ya está por algo será...Aunqu aquí hay muchos que se creen que saben más que Chaparro de fútbol...

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                    Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo y es más, Capi el pasado año estuvo al 60% de su capacidad, pero este año desde que el nutricionista le puso un régimen especial y perdió cinco o seis kilos, ha vuelto a ser un enorme jugador de club, que sabe retener la pelota y tiene mucha claridad en su fútbol. Dá los mejores pases interiores del equipo y además siente la camiseta desde que nació...
                    Qué generoso eres, pero la realidad es que ni hace jugar al equipo, ni sabe retener la pelota, ni tiene visión de juego y de pases interiores, alguno da de forma muy esporádica, antes hay que sufrir sus pases al rival, las pérdidas de balón, sus lanzamientos de córner, de falta y sus disparos a puerta, lamentable en todos esos aspectos. En definitiva, un jugador de Mentira. Eso sí, será muy bético...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      es verdad, teniendo a babic que hace capi jugando

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        es verdad, teniendo a babic que hace capi jugando
                        Hacer uso de la demagogia barata es muy fácil, lo difícil es argumentar y buscar alternativa a este jugador que no aporta prácticamente nada, parece que cuesta reconocerlo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Hacer uso de la demagogia barata es muy fácil, lo difícil es argumentar y buscar alternativa a este jugador que no aporta prácticamente nada, parece que cuesta reconocerlo.
                          Hacer uso de la demagogia barata es muy fácil...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Hacer uso de la demagogia barata es muy fácil...
                            El Madrid este año no gana la liga.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              El Madrid este año no gana la liga.
                              demagogia barata dices, pero babic haria mas que capi? lo dudo mucho

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                demagogia barata dices, pero babic haria mas que capi? lo dudo mucho
                                Yo no pondría a ninguno de los dos, pondría a Juande. Estás utilizando a Babic para justificar la titularidad indiscutible de Capi, no miras otras opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X