Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    No soporto que se diga "a quien ponemos en vez de a Capi", porque no soy capaz de concebir que Capi esté mejor que Rivera o Juande

    Comentario


    • Respuesta: Cansado del Injusto post de capi... pregunto.

      Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      Creo que se debe abrir un post

      ¿Por quien sentarias a Capi en el banquillo?

      Arzu, Cañas, Juande

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        estamos un poquillo nerviosos si. Te pido perdón si te he molestado. Y estoy de acuerdo generalizar nunca es bueno. Pero yo no he generalizado, bueno me callo...
        un saludo y te pido perdón una vez más.
        Dejemos los perdones... y no se calle hombre si lo bonito de este foro es precisamente el debate....

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          cuando yo vea que los sustitutos de capi juegan lo mismo que capi,entonces decidiré quien es mejor,mientras no jueguen es imposible

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            No soporto que se diga "a quien ponemos en vez de a Capi", porque no soy capaz de concebir que Capi esté mejor que Rivera o Juande
            Bueno pues si crees que Rivera o Arzu son mejores, es tu opinion.

            Para mi Rivera (con ofertas del Rayo Vallecano, quedando libre) correo sin sentido por el campo y con el balon del campo no sabe que hacer

            Arzu solo da pases a la defensa o al portero, asi supongo que no pierde ningun balon, con un assunçao en el campo que da pases de 20 metros sin problemas bien, pero con memeth al lao no creo que tuviese salida la pelota desde atras.

            Pero bueno es mi opinion.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
              Bueno pues si crees que Rivera o Arzu son mejores, es tu opinion.

              Para mi Rivera (con ofertas del Rayo Vallecano, quedando libre) correo sin sentido por el campo y con el balon del campo no sabe que hacer

              Arzu solo da pases a la defensa o al portero, asi supongo que no pierde ningun balon, con un assunçao en el campo que da pases de 20 metros sin problemas bien, pero con memeth al lao no creo que tuviese salida la pelota desde atras.

              Pero bueno es mi opinion.
              Se me olvidaba, lo del Juande.

              Habra que verlo porque antes de la lesion que tuvo jugaba a un gran nivel, despues a pasado a no jugar nada, y casi no ir convocado, no lo veo a diario asi que ahora mismo no se que nivel tendra. Le daria alguna oportunidad, supongo que el domingo la tendra, a ver como anda el chaval.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                cuando yo vea que los sustitutos de capi juegan lo mismo que capi,entonces decidiré quien es mejor,mientras no jueguen es imposible
                este año no están jugando, pero lo han hecho otros años, si te gusta mas rivera pues rivera...o quien te guste, no te tiene porque gustar Capi y estás en todo tu derecho, pero lo que me parece vergonzoso es que se pierda un partido, y parece ser que es por culpa nada más de tres personas...

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Lo que aporta Capi son 30 minutos corriendo y uno o dos pasesitos, no aporta nada más, con eso es suficiente para que la prensa lo puntúe siempre entre los 3 mejores, si da un par de pases más, entonces ya hablan de partidazo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    cuando yo vea que los sustitutos de capi juegan lo mismo que capi,entonces decidiré quien es mejor,mientras no jueguen es imposible
                    Hombre, si Rivera, Arzu o Juande fuesen nuevos mira, pero como juegan mas o menos los sabemos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      donde están los post, de los demás jugadores???, siempre es Capi el peor en todos los partidos, lo digo porque al terminar partido perdido, el post de capi y de chaparro aparece en 0,5 segundos, sobre el terreno de juego saltan 11 fútbolistas, pero después la obsesión la tengo yo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        donde están los post, de los demás jugadores???, siempre es Capi el peor en todos los partidos, lo digo porque al terminar partido perdido, el post de capi y de chaparro aparece en 0,5 segundos, sobre el terreno de juego saltan 11 fútbolistas, pero después la obsesión la tengo yo.
                        Vamos yo viendo el partido no creo que se perdiera por culpa de Capi, pero como parece ser que capi es el Dios de beticismo, y que nadie en el vestuario mea si Capi no lo permite, por cosas evidentes que nadie quiere explicar. Pues todo los males del beticismo son culpa de Capi.

                        Que Capi no es Memeht, es evidente, que Capi no tiene un nivel encreible tb lo es.

                        Pero de hay a que tenga la culpa de la lamentable defensa no creo que sea asi.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Ayer cuando acaba el partido, varios foreros vinieron a postear...¿quienes fueron los primeros? ¿y los segundos y terceros?

                          Sorpresita...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                            Vamos yo viendo el partido no creo que se perdiera por culpa de Capi, pero como parece ser que capi es el Dios de beticismo, y que nadie en el vestuario mea si Capi no lo permite, por cosas evidentes que nadie quiere explicar. Pues todo los males del beticismo son culpa de Capi.

                            Que Capi no es Memeht, es evidente, que Capi no tiene un nivel encreible tb lo es.

                            Pero de hay a que tenga la culpa de la lamentable defensa no creo que sea asi.
                            +1

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Ayer cuando acaba el partido, varios foreros vinieron a postear...¿quienes fueron los primeros? ¿y los segundos y terceros?

                              Sorpresita...
                              Pues nada partidazo de Arzu y Juanito que como siempre rayan a un nivel impresionante pero que gracias a Capi nunca sirve para obtener lo resultados.

                              Lastima del primer gol, que le meten a Casto por SU PALO, no lo paro debido a que el mandamas en el vestuario betico Capi se lo impidio como se observa en todas las imagenes.

                              Y lastima tb de la ocasion que tuvo S. Garcia, solo ante el portero, y que Capi se encarga de estropear.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                donde están los post, de los demás jugadores???, siempre es Capi el peor en todos los partidos, lo digo porque al terminar partido perdido, el post de capi y de chaparro aparece en 0,5 segundos, sobre el terreno de juego saltan 11 fútbolistas, pero después la obsesión la tengo yo.
                                Tu porque no respetas la opinión de los demás foreros, nos puede gusta o no Capi, o Emaná o Chaparro, o Casto, o M. Aurelio, o Arzu, o Juanito, etc., pero no todo el mundo tiene que opinar igual que tu en todos los post... respeta y serás respetado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X