Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que Aurelio juega seguro y que Emaná tiene que jugar arriba porque atrás tiene debilidad táctica (y los primeros controles son para estudio) y para no desperdiciar su llegada, el otro puesto es o para Capi o para Juande. Rivera ya sabemos que es cascarón de huevo y lo de probar a Cañas en la jornada 8 no puede ser. Y la verdad no creo que haya que hacer debates nacionales ni cogerse cabreos y poner verde a Chaparro para que en vez de Capi juegue Juande.
    Los cabreos se los da quienes no pueden soportar a Capi en el 11 .

    ..debates nacionales... !! jajajajjaa , querrás decir monólogos nacionales, porque son quienes le dan caña los que empiezan y acaban ellos solitos .

    Comentario


    • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Si para ti Capi esta jugando de media punta, ya me lo has dicho todo compañero
      es que este año no ha jugado ningun partido media punta jajaja,cuanta barbaridad se escucha en este foro. esta siendo de los mejores del betis. tambien tengo que reconocer que esta para jugar 70 minutos por que en la segunda parte pega el bajon fisico,cosa que chaparro ya se ha dado cuenta, pero en esos 70 minutos que juega esta siendo de lo mejor del betis, digais lo que digas

      Comentario


      • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

        Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
        es que este año no ha jugado ningun partido media punta jajaja,cuanta barbaridad se escucha en este foro. esta siendo de los mejores del betis. tambien tengo que reconocer que esta para jugar 70 minutos por que en la segunda parte pega el bajon fisico,cosa que chaparro ya se ha dado cuenta, pero en esos 70 minutos que juega esta siendo de lo mejor del betis, digais lo que digas
        quizás por eso esté jugando tan mal de mediapunta. si es que el tio no pisa esa posición!!!! pero bueno el caso es criticarlo (y a veces sin ver el partido, me temo)

        Comentario


        • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          quizás por eso esté jugando tan mal de mediapunta. si es que el tio no pisa esa posición!!!! pero bueno el caso es criticarlo (y a veces sin ver el partido, me temo)
          esa es la tonica de muchos foreros, CRITICAN LO INCRITICABLE...

          Comentario


          • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

            Otro enorme partido de Capi.

            Conviene recordarlo, porque hoy volveremos a opinar sobre él los de siempre, los que no nos metemos en la nevera hasta que en vez de perder 30 balones, pierde 25 y salimos a restregarlo a los demás béticos.

            Es un jugador que no está para esto desde hace ya unos cuantos años. Muchos.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

              Prefiero jugar con 10 antes que con Capi,es completamente nulo, no sabe dar pases, no sabe recibir,el primer gol del depor es en parte su culpa, controla mal y se ve obligado a venir acia atras, no sabe regatear, no tiene visión de juego, es un autentico lastre, el Betis irá hacia arriba cuando se desprenda de semejante peso muerto


              SIN CAPI..... HAY PARTIDO

              Comentario


              • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Otro enorme partido de Capi.

                Conviene recordarlo, porque hoy volveremos a opinar sobre él los de siempre, los que no nos metemos en la nevera hasta que en vez de perder 30 balones, pierde 25 y salimos a restregarlo a los demás béticos.

                Es un jugador que no está para esto desde hace ya unos cuantos años. Muchos.
                El mejor del equipo, ... uyyyyy no, que Rivas ha estado en su punto... no te j...!!!

                Comentario


                • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                  Que me lluevan las criticas, pero hoy Capi no ha estado tan tan mal como se lee por aqui.. eso si los corners los boto yo mejor... que desperdicio..

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Que me lluevan las criticas, pero hoy Capi no ha estado tan tan mal como se lee por aqui.. eso si los corners los boto yo mejor... que desperdicio..
                    Lee otra vez lo que has dicho...ha estao fatal

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Lee otra vez lo que has dicho...ha estao fatal
                      Pero le he visto decentito hoy, asi como otros dias era desesperante, hoy solo me ha desesperao en los corners

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                        Capi una vez más te has lucido figura, cuantos balones ha perdido?? y la jugado del primer gol??, Chaparro si lo pones a jugar porque es betico, yo tambien lo soy, ponme a mi. Bueno de Rivas mejor ya no decir nada mas, vuelve Juan por favor.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                          En la encuesta te falta la opcion:

                          - Ni idea por que el banquillo es del T.B.O.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                            Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            de Rivas mejor ya no decir nada mas, vuelve Juan por favor.
                            Juan , Roberto, mi vecino, mi padre jubilado o el chaval recogepelotas, ... yoqué sé, este tío es de llorar

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                              Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Pero le he visto decentito hoy, asi como otros dias era desesperante, hoy solo me ha desesperao en los corners
                              Para mi lleva jugando bien toda la liga, y ayer no fue una excepción, lo que piensen los anti-Capi no me va a hacer cambiar mi forma de ver el futbol ni me va a impedir formarme mi propia opinión y ponerla aqui.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                                con la llegada de los nuevos Capi esta saliendo bien con la pelota, no hay razon para quitarle ahora, para una vez que juega bien no se le va a quitar, no es el momento, la verdad, esta siendo de lo mejorcito y cuando las cosas van bien, que aunque perdimos ayer van bien, no hay que cambiarlas, incluso Damia debe jugar, ya que esta haciendolo bien, y eso que es lo peor de la plantilla, enfin...

                                Haria taaaaaaaaantos cambios...

                                Chaparro hay 3 cambios, USALOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X